Entrevista publicada

913 68 45
                                    

Hello there! Chicos tenía este capítulo hace semanas y se me había olvidado publicarlo, perdón jaja

Un día antes, mientras preparaban las cosas para el camping, Sabé llamó a Padme para decirle que la entrevista saldría finalmente a la luz.

- ¿Ocurre algo mami?- preguntó Leia y Luke corrió hacia ella también.

- No, no es nada, saldremos en televisión- dijo Padme y los niños corrieron a encender la televisión.

- ¿Nerviosa cariño?- preguntó Anakin con una sonrisa malvada

- Por favor, solo dime que no dijiste nada malo, arruinaría mi carrera- dijo Padme casi al borde de las lágrimas, no quería sentirse así frente a él, tampoco quería llorar frente a él, pero tenía miedo. Anakin había tenido su carrera en sus manos ese día, y él le había dicho que haría lo imposible por dejarla mal. ¿Por qupe esperaría algo bueno?

- Lo siento mi amor- dijo con sarcasmo- Solo dije la verdad- dijo y Padme se sentó en el sillón junto a los niños, mientras Anakin de forma irritante pasaba un brazo por sus hombros y la abrazaba, mientras los niños se acomodaban felices contra ellos tomando su leche de chocolate. 

La entrevista comenzó y Padme rodó los ojos ante la introducción. Los presentaban como una familia feliz, y un símbolo de amor. Y preguntaban ¿Será tan así la realidad? Fue en ese minuto que Padme se tensó, ¿Por qué esa pregunta? Entonces era cierto. Anakin la había destruído en la entrevista.

Los niños no podían mirar como una solitaria lágrima caía de las mejillas de Padme, pero Anakin sí. Se sentía un poco culpable y deseaba consolarla, pero no lo haría, no debía hacerlo.

Miraban fíjamente la entrevista y las tomas que habían realizado. Padme miraba el desorden en la casa y creía que la destruirían, se sorprendió cuando el periodista lo describió como una casa normal, con la felicidad y alegría de los niños. Incluso le hizo una toma directa al lego. Padme y Anakin ahogaron una carcajada, realmente entendían por qué el periodista le había hecho esa toma al lego, realmente dolían los malditos legos cuando eran pisados por accidente.

Luego Padme y Anakin se sonrojaron, cuando hicieron una toma de Anakin sin camisa y dijeron que Padme era bastante afortunada.

Luego las imágenes de Anakin con los niños, y de la pequeña escena de celos de Padme cerrando la camisa de Anakin  en la que por supuesto el periodista no tardó en obviar que ''la señora Skywalker'' no quería seguir compartiendo con el público a su esposo.

- Bastante territorial señora Skywalker- bromeó Anakin, mientras que Luke y Leia miraban extrañados sin entender qué significaba eso, por lo que solo siguieron tomando su leche de chocolate.

- Oh por favor, mire esto señor Skywalker- dijo Padme mostrando la escena en donde ella salía con el vestido que usó en la playa y Anakin la besaba en la frente. El periodista hizo un comentario en el que decía '' si no quieren sentirse amenazados, nunca miren con admiración y asombro a la esposa de un general de la república''. Padme se sonrojó por el comentario, pero era su venganza contra Anakin que la había molestado por lo de la camisa- ¿Algo que decir sobre eso?

- El idiota te estaba comiendo con la mirada- dijo Anakin refunfuñando molesto y ambos se quedaron en silencio ¿Qué había sido eso? Él realmente había sonado molesto.

- ¿Papá esta celoso?- preguntó Luke y Leia le dio un codazo bastante fuerte que casi lo hizo botar su leche. Luke entendió que debía guardar silencio porque no quería molestar a su ''hermana''.

Se quedaron allí sonrojados, y luego vinieron las imágenes de la playa, en donde ellos mismos se sorprendían de lo bello de las tomas. Parecían una verdadera familia y ambos intentaron negar la calidez que sintieron de pronto en su pecho. Algunas carcajadas se les escaparon junto a los niños cuando vieron la cara de sufrimiento de Anakin jugando con arena. Luego Anakin sonrió de ternura cuando pusieron la imágen de Padme siendo sobornada por Luke que quería un delfín y ella le decía que le compraría uno de peluche.

Matrimonio por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora