Día de la madre

715 61 50
                                    

Hello there! Este capítulo no estaba en planes, acá venía el capítulo de la fiesta, pero, pensé en escribir esto apenas me desperté, así que acá esta jaja.

Eran las 8 de la mañana, faltaba solo un día para la fiesta en casa de la familia Naberrie, pero este día algo más especial ocurría. 

Anakin revisaba que todo lo que habían comprado el día anterior estuviera bien envuelto y guardado donde nadie pudiera encontrarlos, pero aún faltaban muchas cosas. Todos se habían puesto de acuerdo el día anterior, pero por supuesto, algunos aún no despertaban.

Salió del lugar en el que estaba luego de haberse escabullido del lado de Padme, y encontró a Clovis tratando de revivir tomando un café.

- 8 de la mañana, como acordamos- dijo el hombre mirando casi con odio a Anakin. ¿Cómo era que terminó dejándose arrastrar a eso? Se odiaban por el amor de Dios, y ahora iban de compras juntos.

- ¿Palo?- preguntó Anakin y Clovis dijo que él lo iba a buscar.

Ahsoka miró a Anakin diciéndole que no era necesario que la despertara como solía hacer cuando estaban en el cuartel general, pasó al lado de Clovis que se apiado de su rostro y le tendió una taza de café, sin azúcar para poder hacerla despertar.

- Deberías ser así de amable algunas veces, te iría bien- dijo Ahsoka mirando a Clovis, mientras veía como Anakin entraba al cuarto de Rex y lo metía al baño para que se duchara y despertara casi a empujones.

Ruwee y Darred aparecieron rápidamente, casi con el mismo rostro que Clovis y Ahsoka.

- ¿Es en serio? ¿8 de la mañana? ¿Qué somos castores?- preguntó Darred quejándose mientras su suegro lo empujaba a por un café- Solo los castores se levantan tan temprano- dijo Darred mirando a Anakin que sonreía divertido.

- Los leones también- dijo Ruwee- No precisamente para levantarse- dijo Ruwee y los que entendieron negaron, pero Clovis y Darred quedaron preguntándose para qué se levantaban temprano los leones.

Finalmente Anakin fue por los niños y sonrió cuando Leia casi saltaba en la cama intentando despertar a Luke.

- No despierta papi, creo que se murió- dijo Leia y Anakin casi corrió a la cama solo para ver que en realidad Luke solo estaba dormido. 

Leia salió como un vendaval de energía hacia donde estaban los demás y saltó a los brazos de Ahsoka, pero se mantuvo alejada de Clovis.

- Dios, acabo de descubrir otra persona aparte de Anakin que se levanta temprano- dijo Ahsoka mirando a la niña en sus brazos.

- Papá dice que así aprovechamos mejor el día- dijo Leia y Clovis sonrió. 

Ruwee la miró con cariño y Darred casi se compadecía de Luke cuando vio que salía caminando apenas despierto de la mano de Anakin.

Todos se compadecían de Obi- Wan y Satine, que habían salido mucho más temprano de casa con una misión especial encomendada por Ruwee y Anakin.

Finalmente todos tomaron los automóviles y fueron de compras.

Clovis y Palo fueron por las flores que habían encargado el día anterior. Ruwee y Darred fueron por los pasteles. Mientras que los demás se encargaron de las compras en el supermercado y lo que fuera necesario para una celebración.

Finalmente volvieron a tiempo, para que ninguna de las mujeres se hubiera levantado aún. Había sido casi un milagro.

Prepararon todo lo mejor que pudieron y esperaron escondidos a que ellas se levantaran.

La espera no fue larga, pues apenas habían tenido el tiempo para preparar todo, pero si tuvieron algunos desacuerdos escondidos detrás del mueble de cocina.

- Quítate- se quejaba Clovis empujando a Palo que casi cae sobre Anakin que lo empujó de regreso.

- Ya compórtense- regañaba Ruwee y los tres se quedaron quietos mientras que Ahsoka, Darred y Rex arqueaban una ceja.

Cuando Padme, Sola, Jobal y la madre de Palo aparecieron, pasaron por la sala y el patio buscando a los demás, pero no estaban por ningún lado. Solo estaban R2 y 3PO dando vueltas por el lugar, porque Morai estaba con Ahsoka. 

Shmi, que también estaba allí pues Obi- Wan y Satine habían ido por ella en la mañana por petición de Anakin, las miraba tan confundida como ellas.

Todas saludaron a Shmi pero no había ni señales de los demás. 

- ¿R2 has visto a Ani y los niños?- preguntó Padme acariciando al perro- No ¿Me ayudas a buscarlo? Buen chico- dijo Padme cuando R2 movió su cola y le ladró- Tú también 3PO- dijo Padme mirando al atolondrado cachorro que caminaba torpemente al lado de R2

R2 corrió hacia la cocina y ladró.

- ¿Qué es esto?- preguntó Padme mirando la bonita decoración del lugar y cuando miró hacia el lado vio la bonita decoración del comedor.

- Mamá, Sola, tía, Shmi- llamó a las 4 mujeres que había en la casa- ¿Qué es esto?- preguntó y ellas llegaron al lugar.

- No lo sé, esto no estaba así anoche- dijo Jobal mirando todo eso.

Entonces sintieron ruido y de pronto todos los que estaban desaparecidos aparecieron detrás del mueble.

- Sorpresa- dijeron y vieron como el rostro de las 5 mujeres se iluminaba con emoción. 

Los niños aparecieron desde el lugar donde los habían dejado y entregaron dos grandes regalos a Padme, mientras que Palo le entregaba un regalo a su madre. Padme le había entregado el regalo a su madre en la mañana apenas se levantaron y Anakin le entregaba un hermoso paquete a su madre que lloraba de emoción al saber que para esa celebración había sido casi secuestrada de su casa. 

Ellas apenas podían creer la sorpresa que todos habían preparado para ellas. Cuando les dieron las respectivas felicitaciones por el día de las madres, ya todas estaban llorando de emoción.

Cuando Anakin se acercó a felicitar a Padme, ella solo lo abrazó y se escondió en su pecho llorando de emoción. 

- Ey, aún no es todo- dijo él y le guiñó el ojo a los demás para que entregaran lo que faltaba.

Anakin le dio a su madre un ramo de rosas de color amarillo, las favoritas de su madre que lo abrazó con fuerza y lo besó en la mejilla, y luego  fue por un hermoso ramo de rosas que le había comprado a Padme, quién se sorprendió por el color de las rosas.

- Azules- dijo Padme mirando las exóticas rosas- Recordaste que las amo-dijo Padme sorprendida.

- Claro que si- dijo él y sin importar las miradas de todos se besaron dulcemente.

Palo le dio a su madre un ramo de flores color violeta, mientras que Ruwee le daba a su esposa un ramo de rosas blancas. Darred por su parte fue más tradicional y dijo que su esposa merecía las más bonitas rosas rojas de todas.

Luke y Leia estaban felices viendo a su madre feliz, realmente eran demasiado felices. 

Cunado Obi- Wan vio a Anakin mirando la escena con un rostro francamente embobado se acercó a su lado.

- ¿Quién lo diría no? Padme y tú son perfectos el uno para el otro, sabía que terminarían enamorándose - dijo Obi- Wan y Anakin sonrió.

- ¿Tan fácil para ti es saber que la amo?- preguntó Anakin sabiendo la respuesta.

- Anakin, para los demás tal vez sea un misterio, tal vez aún se preguntan si se aman o no, si su matrimonio es real, pero yo te conozco, claro que se que la amas- dijo Obi- Wan y Anakin sonrió.

- Bueno, tengo que romper la tensión del momento- bromeó Anakin- ¿Cuándo tú y Satine? ¿Ya sabes?- dijo apuntando a los niños.

- No lo sé, bueno- dijo Obi- Wan nervioso y Anakin supo que había roto la tensión del momento.

Ese sin duda había sido un hermoso día de las madres.


Matrimonio por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora