Hello there! Acá tome sugerencias que algunas personas me dieron para escribir este capi. Está más largo que los otros porque hay un dramón al final jaja.
Finalmente luego de largos pero sorprendentemente entretenidos días de preparación la fiesta preparada en casa de los Naberrie llegó.
Mucha gente de todos lugares venía para esa celebración, pues los Naberrie eran una familia importante, mucho más ahora que Padme era nada más ni nada menos que candidata a la presidencia.
Sola miraba a Padme nerviosa por todos los periodistas que de seguro estarían infiltrados enviados por los otros candidatos a la presidencia para buscar algo que pudiera perjudicarla.
Y desde luego que sucedería. Tenía a su esposo, a su ex prometido y a su ex novio, juntos en el mismo lugar.
Sola intentaba no burlarse de ella, pero le resultaba imposible, pues solo Padme podía tener esa suerte.
- Ni siquiera sé por qué te preocupa tanto si dejarás la política- dijo Sola mirando a su hermana.
- Porque aún tengo que dar una buena impresión para buscar la mejor forma de dar el discurso cuando sea el momento.
- Tiene sentido para mi- dijo Sola ayudándola a arreglarse.
Sola lucía un hermoso vestido de color dorado, pero ella insistía en que su hermana lucía magnifica.
- Sola, por favor, no puedo usar esto, tú te ves bien, pero yo me veo ridícula- decía Padme mirándose al espejo.
- ¿Bromeas? Te ves demasiado hermosa- dijo Sola y Padme podía jurar que su hermana iba a llorar.
Llevaba un bonito vestido de color negro corto hasta un poco más arriba de la rodilla, escote discreto, ajustado y sencillo. Pero lo que definitivamente le daba el toque a su atuendo, era el tapado que simulaban bonitas alas de ángel sobre sus brazos.
En otro lugar Anakin, Obi- Wan y Rex se arreglaban juntos, Anakin maldecía a la persona que había creado las corbatas, mientras que Rex estaba cómodo usando un terno.
Obi- Wan por su parte tenía una opinión neutral sobre la ropa formal.
Anakin salió del lugar, y encontró a los niños jugando con R2 mientras Leia cargaba a 3PO.
Observó, que iban hacia la tierra y casi corrió a detenerlos, pues Padme se había esmerado toda la tarde en que esos dos lucieran formales para la fiesta.
- Oh no pequeños traviesos, no a la tierra o Padme nos matará a los 3- dijo Anakin cargando a cada niño bajo un brazo.
- Pero papi, 3PO quiere jugar- dijo Leia mirando a Anakin
- Jueguen en la habitación- dijo Anakin llevándolos a la habitación y luego corriendo a buscar a los perros para dejarlos con los niños en la habitación.
- Ni una sola palabra- dijo Anakin saliendo de la habitación cuando Ahsoka lo miraba con burla.
- Hijo- dijo Shmi mirándolo- La corbata no se arregla así- dijo Shmi y Anakin rodó los ojos.
Cuando todos estuvieron listos, Padme no quería salir de la habitación.
- Sola, lo siento, no puedo, me pondré algo más- dijo Padme
- Padme ¿Por qué dices eso linda?- dijo Sola mirándola con ternura.
- Tengo una hija Sola- dijo Padme intentando explicarse- Ya no estoy en la edad de usar esta ropa- dijo ella
- Padme, por favor ni siquiera tienes 30 años- dijo Sola rodando los ojos- Yo tengo 30 años y si tuviera tu cuerpo, lo primero que haría sería ponerme ese vestido, de ser posible más corto- dijo Sola tirando de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por accidente
HumorLa senadora de la república Padme Amidala y el General del ejército Anakin Skywalker, despiertan luego de una apasionada noche en Las Vegas luego de la despedida de solteros de sus amigos. ¿Qué ocurrirá cuando descubran que están casados? ¿Qué ocurr...