Nuevo plan

674 60 20
                                    

Hello there! Acá un nuevo capi. El próximo capi va a estar dramático jajaja. 

Padme estaba nerviosa, no podía dejar de pensar en las consultas que le había hecho a Teckla.

Escuchó a Sola llegar y saludar a todos, excepto a Palo y Clovis, escuchó a Ryoo y Pooja ''atacar'' a Anakin para que jugara con ellas. Era increíble como Anakin parecía uno más con su familia y era casi divertido ver como Palo y Clovis lo odiaban por eso. Sola por su parte, no se detuvo mucho en saludar, necesitaba hablar con su hermana, pues la llamada que le había hecho luego de decirle de su discusión con Teckla la había dejado tan emocionada como nerviosa.

Sola casi corrió escaleras arriba y entró a la habitación de Padme que ella cerró con llave.

Sola sonrió y abrazó a su hermana con euforia.

- ¿Realmente quieres hacerlo? ¿Realmente por fin lo harás?- preguntó Sola casi llorando de felicidad.

- No lo sé, es por eso que necesito tu ayuda, necesito ver si realmente debo hacerlo- dijo Padme y Sola comprendió.

- ¿A qué te refieres?- preguntó Sola confundida.

- Lo he pensado, Anakin me ha enseñado a ver la vida de manera diferente, pero no se si es lo que debo hacer

- ¿Por qué no?- preguntó Sola tomando las manos de su hermana- ¿Es porque piensas que él quiere el divorcio? Por favor Padme, se nota que te ama

- No lo sé Sola, tal vez el realmente quiera el divorcio- dijo Padme y su mirada entristeció un poco pensando en esa posibilidad, rompería su corazón si fuera así- Pero no es solo por eso, independiente de si él me quiere o no, es lo que he hecho toda mi vida- dijo Padme y de pronto sus manos comenzaron a temblar

- Pero no es lo que te hace feliz- dijo Sola acariciando el rostro de su hermana con cariño- No es lo que pensabas que sería.

- Teckla va a asesinarme, y la opinión pública- dijo Padme pensando en que pasaría si hiciera lo que quería hacer.

- Probablemente muchos te juzguen, probablemente muchos te ataquen, pero no puedes hacer algo que no quieres el resto de tu vida- dijo Sola con cariño

- No puedo creer que esté pensando en esto- dijo Padme mirando a su hermana ahora con lágrimas en los ojos- No puedo creerlo, Sola ¿Qué pasa conmigo?- dijo Padme y las lágrimas cayeron de sus ojos.

- Estás pensando en ti por primera vez en tu vida- dijo Sola abrazando a su hermana.

- No puedo creer que quiero renunciar a la política- dijo Padme y Sola la abrazó con fuerza

- Podrás dedicarte a lo que siempre has querido- dijo Sola intentando convencer a su hermana de que era buena idea- Podrás dedicarte a lo que hacías cuando pequeña, dedicarte a salvar especies protegidas- dijo Sola y Padme sonrió.

- A Leia le encantaría eso- dijo Padme sonriendo- Tal vez a Luke y Anakin también les gustaría acompañarme alguna vez, digo, si ellos se quedaran- dijo Padme agachando un poco la mirada.

- ¿Bromeas? Él sería capaz de seguirte hasta el fin del mundo- dijo Sola sonriendo y Padme se sonrojó. Realmente deseaba que eso fuera así, pero no estaba segura.

No podían saber que estaban siendo escuchadas por Palo, y que esa noticia había sido como una puñalada para él.

Corrió a informarle a Clovis de lo que había ocurrido, no podían permitir que Padme abandonara la política, menos ahora que ella podría lograr ser la presidenta de la nación. No podían permitir eso, ella era la única esperanza que uno de ellos tendría para tener una vida de lujos y riquezas. Ser el esposo de la presidenta, les daría estatus social, y dinero, dinero que ambos necesitaban para pagar las miles de deudas en las que estaban. Por parte de Clovis, como líder del clan bancario, estaba en banca rota, un mal negocio lo había llegado casi a la quiebra, y por parte de Palo, las malas inversiones lo habían dejado en bancarrota.

Ambos se habían convertido en aliados, para que uno de ellos pudiera conquistar a Padme y sacar a Anakin de su lado. No importaba cuál de los dos se quedara con ella, necesitaban de ella para salir de la bancarrota. Los sentimientos por ella eran cosa aparte.

Clovis escuchaba la noticia atentamente. No permitiría que eso pasara. Ya habían perdido demasiado tiempo en intentar conquistarla, debían hacer algo. Competir, no importaba como lo hicieran.

Ambos jugarían a su manera. Solo esperaban Padme fuera lo suficientemente estúpida para creerles lo que hacían.

Sola por su parte no podía estar más feliz, y tanta era su felicidad que casi se colgó del cuello de Anakin cuando salió de la habitación de Padme.

- Sola- dijo Jobal regañando a su hija mayor pues Anakin casi no respiraba.

- No tienes idea lo agradecida que estoy contigo- dijo Sola dejando un beso en la mejilla de Anakin que se sonrojó furiosamente

- ¿Por qué?- preguntó Anakin nervioso- No recuerdo haber hecho nada

- Oh, ya lo verás cuñado- dijo acentuando la palabra- Ya lo verás si todo sale como quiero- dijo Sola yendo hacia su habitación donde Darred estaba junto a las niñas que por fin se habían quedado dormidas, luego de jugar con Luke y Leia largas horas.

- Disculpa a mi hermana, suele ser demasiado eufórica- dijo Padme sonrojada limpiando la marca de lápiz labial de la mejilla de Anakin.

- Humm, claro- dijo Anakin confundido, sin entender en absoluto por qué Sola le había dado las gracias.

Jobal, que comprendió de inmediato sonrió y apretó la mano de Ruwee. ¿Sería verdad? ¿Sería cierto que Padme por fin estaba considerando dejar la política? ¿Sería que por fin dejaría de correr tanto peligro?

Deseaba que fuera así, realmente deseaba que eso fuera posible.

Palo buscaba en su teléfono fotografías de él junto a Padme. Era imposible que Padme lo hubiera olvidado en tan poco tiempo. Cuando encontró las fotografías, sonrió.

Clovis había intentando acercándose a Padme. Él en cambio usaría a los niños para recuperar el amor de Padme.

Les mostraría las fotografías y haría que Luke Skywalker fuera quién separara a Padme de Anakin. Estaba seguro de que al niño no le gustaría para nada ver lo feliz que parecía Padme junto a él y no junto a su padre. 

Usar al niño sería vil, pero sin duda era la opción más factible. Sabía que Leia le tenía algo de cariño, ella probablemente le serviría para confirmarle al pequeño Skywalker que su madre era feliz junto a él. Y tal vez las odiosas Ryoo y Pooja pudieran ayudarlo también. 

- Ten cuidado con Skywalker y el señor Naberrie- dijo Clovis mirando a Palo- No son personas fáciles- dijo Clovis que pensaba como podía acercarse a Padme, y recuperar su amor.

- A diferencia de ti, soy más inteligente- dijo Palo sonriendo mientras buscaba al pequeño Skywalker, encontrándolo mirando la avioneta de Ruwee junto con R2.

Estaba solo, era el momento perfecto.  Era mejor que Padme se despidiera del cariño que ese mocoso le tenía, porque luego de que viera esas fotos, el niño comenzaría a odiarla. 

Sin duda era un plan brillante. 

Matrimonio por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora