Hello there! Ando inspirada con esta historia, así que por eso acá otro capi ajja
En el minuto que las visitas estuvieron instaladas en la habitación que correspondía y los niños estuvieron con Jobal que le había prometido a Padme que no dejaría que el imbécil de Rush Clovis se acercara a ella, Padme casi corrió a la habitación donde se quedaba con Anakin, pues él había entrado allí.
Padme ignoró totalmente su ropa tirada por la habitación y el hecho de que la luz del baño estaba encendida.
Solo necesitaba disculparse una y otra vez por la incomodidad que de seguro le estaba haciendo pasar.
Solo a ella le pasaban esas cosas. Seguro el pensaría muy mal de ella. Que su ex prometido estuviera en su casa ya era algo molesto pero que su ex novio y padre de su hija hubiera llegado junto a su ex prometido era surrealista.
Padme se pasó las manos por la cara mientras intentaba encontrar las palabras para disculparse con Anakin por el incómodo momento y rogarle que no fuera a irse. Aunque comprendería totalmente si lo hiciera.
Entró al baño sin pensar lo que hacía cuando logró reunir el valor para encontrar alguna frase coherente que decirle.
Ni siquiera miró hacia el frente, solo comenzó a hablar de repente.
- Ani- dijo ella nerviosamente- Real y absolutamente lo siento, esto es demasiado vergonzoso, lo siento, no quería hacerte pasar un mal momento- dijo ella y de pronto sintió que Anakin la tomaba suavemente de los hombros
- Ey, tranquila, no pasa nada, respira- dijo él y ella lo miró a los ojos.
- Realmente lo siento- dijo ella y él negó
- No tienes por qué disculparte, no has hecho nada malo- dijo él divertido por su reacción- Solo tienes mucha mala suerte
- Ni que lo digas- dijo ella agachando un poco la mirada, y en el momento que lo hizo observó realmente a Anakin.
Padme se sonrojó hasta la raíz del pelo cuando vio que Anakin estaba totalmente desnudo. Luego vio la toalla colgada en el pomo de la puerta y ni siquiera quiso mirar hacia arriba porque sabía que vería a Anakin mirándola con una sonrisa divertida.
- Yo, oh por dios- dijo Padme dándose la vuelta- Lo siento
- Padme- dijo Anakin con voz divertida- ¿Realmente crees que me da vergüenza que me veas desnudo?- preguntó él y Padme se sonrojó aún más.
- Desvergonzado- dijo Padme haciendo ademán de salir, pero él tomó su mano de forma suave y Padme podía jurar que lo había hecho de una forma seductora que la hizo jadear nerviosamente.
- ¿Es malo que lo sea?- preguntó el atrayéndola hacia su cuerpo
- No he dicho que lo sea- dijo ella suavemente poniendo sus manos en el pecho desnudo de Anakin cuando él la aferró por la cintura.
- ¿Qué estás haciendo conmigo?- preguntó él y poniendo una mano en su nuca la atrajo hacia él en un beso apasionado.
Padme ni siquiera alcanzó a notar cuando su ropa cayó regada por todo el lugar, y se estremeció cuando él la arrastró hacia la ducha.
Si el agua salió fría en un principio, ellos ni siquiera lo sintieron, porque no querían perderse ni un segundo el uno del otro, solo deseaban amarse, y olvidar todo lo que ocurría.
Luego de largos minutos, ambos salían de la ducha riendo mientras recordaban su boda en las Vegas.
- El anillo fue la mejor parte- dijo Padme y Anakin rió
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por accidente
HumorLa senadora de la república Padme Amidala y el General del ejército Anakin Skywalker, despiertan luego de una apasionada noche en Las Vegas luego de la despedida de solteros de sus amigos. ¿Qué ocurrirá cuando descubran que están casados? ¿Qué ocurr...