Hello there! Acá está el capítulo que algunos esperaban. Tomé unas sugerencias de AlejandroSoria674 y de zanidalatano1, tal vez no las tomé tan textuales, pero si hay algo de esas sugerencias. Si tomé la sugerencia de alguien y no lo mencioné acá, me lo dice porfis xD es que anote sugerencias como loca y algunos olvidé anotar el nombre :c Perdón jeje.
Los niños fueron los primeros en abandonar la habitación y fue porque Jobal los llamó a tomar helado, y ellos jamás rechazarían el helado.
Finalmente luego de mucha insistencia, Padme logró convencer a su terco esposo de que era lo suficientemente capaz de salir de la habitación. Su salud no se vería afectada por salir a la sala.
Anakin la acompañó hasta la sala con cara de pocos amigos y rodó los ojos cuando ella casi corrió a conversar con Satine y con Ahsoka.
- Lo siento, lo siento, no correré- dijo Padme mirando la cara de Anakin.
- No entiendo por qué te es tan difícil seguir las indicaciones del doctor- dijo él molesto sin importar como lo miraban los demás.
- Porque el doctor sugirió que era prudente que me quedara en cama, no dijo que era una obligación Ani- dijo ella calmadamente.
- Te caíste de un barranco, pasaste una noche inconsciente, tienes cuatro puntos quirúrgicos, magulladuras y heridas ¿Acaso te parece poco?- preguntó él más calmadamente pero aún bastante molesto.
- Ani, estás siendo sobreprotector ahora- dijo ella sin darse cuenta de las miradas divertidas a su alrededor.
- Oh si, estoy siendo sobreprotector- dijo él con sarcasmo saliendo del lugar refunfuñando.
- Creo que por fin alguien iguala tu carácter cariño- dijo Jobal molestando a su hija y Ruwee estalló en carcajadas mientras ambos salían al patio .
- ¿Qué fue eso?- preguntó Ahsoka que no aguantó la curiosidad.
- ¿Eso qué?- preguntó Padme volviendo a la realidad de repente, dándose cuenta que había montado toda una escena con Anakin en frente de sus amigos- Oh, eso... fue una discusión- dijo Padme ignorando la verdadera pregunta.
- Si, pudimos notar eso- dijo Satine interesada- Una discusión interesante, ustedes, son más cercanos- dijo Satine tentativamente.
- ¿Cómo ha estado el trabajo?- preguntó Padme mirando a Obi- Wan ignorando la mirada de su amiga.
- Bastante bien, tomé vacaciones al igual que Anakin, creo que los dos merecíamos nuestros meses de descanso- dijo Obi- Wan sabiendo que esos 3 meses que él y Anakin habían tomado de vacaciones les vendrían bastante bien.
- Eso es genial- dijo Padme sonriendo- Estarás relajado para tu boda- dijo Padme y Obi- Wan asintió.
- Eso es lo que más me alegra, ¿Algún destino que nos puedan sugerir para vacacionar?- preguntó Obi- Wan y Padme comenzó a pensar.
- Las montañas son un buen destino- dijo Padme y Ahsoka recordó lo que les había pedido a los niños.
- Niños- casi gritó Ahsoka y Luke y Leia la miraron- ¿Tienen lo que les pedí?
- Sii- dijo Luke y bajó corriendo del asiento donde tomaba su helado y fue por la cámara fotográfica que contenía todas las fotos que había tomado en sus vacaciones a la montaña.
- Son los mejores sobrinos de la vida- dijo Ahsoka cargándolos
- AY no- dijo Padme y Satine la miró divertida.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por accidente
HumorLa senadora de la república Padme Amidala y el General del ejército Anakin Skywalker, despiertan luego de una apasionada noche en Las Vegas luego de la despedida de solteros de sus amigos. ¿Qué ocurrirá cuando descubran que están casados? ¿Qué ocurr...