Hello there! Acá un nuevo capi de esta historia, y doy oficialmente la bienvenida a la temporada de drama en esta historia. Todo estaba muy family friendly, ya necesitaba su dramita jaja.
Nota: Lean la nota 2 al final del capi xD.
Anakin estaba en pie a las 6 de la mañana esperando a Ruwee en el patio.
- Veo que te tomas muy en serio lo de comenzar temprano- dijo Ruwee bostezando y Anakin sonrió
- Obi- Wan me obligaba a despertar más temprano que esto- dijo Anakin recordando a Obi- Wan como su superior en el ejército.
- Imagino que sí- dijo Ruwee mientras le indicaba a Anakin que caminaran al enorme patio.
Había que comenzar a preparar todo, y a diferencia de otras personas adineradas, a Ruwee Naberrie le encantaba hacer las cosas el mismo.
Cargar pilares, poner una carpa gigante, cortar el césped, sería una tarea que los mantendría ocupado por horas, o al menos hasta que fueran a desayunar para luego seguir en su trabajo.
Padme despertó a las 8 de la mañana y al mirar el reloj vio que había dormido demasiado.
Encontró una nota de Anakin que decía que estaría ayudando a Ruwee y sonrió. Para ser un matrimonio falso, realmente Anakin estaba actuando como si fuera real. Se sentía real, Padme quería que fuera real, pero no se permitiría deprimirse porque era un matrimonio falso y Anakin probablemente quería el divorcio. Disfrutaría el tiempo que eso durara, y cuando todo terminara, llevaría su tristeza por dentro.
Había muchas cosas que tenía que hacer en un futuro, como ser la presidenta de la nación, pero por ahora era la madre de dos niños que tenían que estar listos para desayunar, o Luke estaría de mal humor toda la mañana, y Leia reclamaría que tenía sueño el resto del día si no comía lo necesario.
Era irónico como ya conocía el carácter de los dos niños. Casi le aterraba, pero se sentía bien, era una sensación cálida que le gustaba sentir.
Jobal sonrió al ver a Padme entrar a la habitación de los niños y cargar a un Luke muy dormido en sus brazos mientras Leia tomaba su otra mano.
- ¿Necesitas ayuda?- preguntó Jobal
- Anakin dejó la ropa de Luke en algún lado ¿Podrías encontrarla?- preguntó Padme y Jobal asintió.
Padme estaba por estallar en carcajadas al ver que los niños inclusive en mitad del baño, estaban quedándose dormidos, de hecho si no los sujetaba caerían a la bañera y se ahogarían.
Los envolvió en una toalla y los cargó a ambos hacia la habitación donde Jobal le había dejado la ropa de los niños.
Jobal sonrió cuando su hija corría de lado a lado ayudando a los niños a vestirse. Estaba sorprendida de lo mucho que Luke había entrado en confianza con Padme. ¿Realmente a eso le llamaban un matrimonio falso?
Padme parecía la madre de Luke y Anakin el padre de Leia, lo miraran por donde lo miraran. Nadie dudaría de eso si lo dijeran.
Jobal sonrió cuando vio a Anakin cansado, casi derrotado, llegar corriendo y disculpándose por no haber estado a la hora para ayudar a Luke a vestirse, pero Padme le había dicho que no había de que preocuparse, que ya lo había hecho.
Ese par se coordinaba tan bien que parecía que habían nacido hechos el uno para el otro.
Vio a Ruwee jugar con ambos niños cuando bajaron antes del desayuno, y luego ayudó a Padme y Anakin que se ofrecieron a preparar el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por accidente
HumorLa senadora de la república Padme Amidala y el General del ejército Anakin Skywalker, despiertan luego de una apasionada noche en Las Vegas luego de la despedida de solteros de sus amigos. ¿Qué ocurrirá cuando descubran que están casados? ¿Qué ocurr...