Hello there! Acá un nuevo capítulo
Al otro día ambos despertaron y se miraron divertidos.
- No puedo creer que nuevamente nos dejamos llevar-dijo Anakin atrayendo a Padme contra su pecho.
- Solo cállate- dijo Padme besándolo cortamente y poniéndose de pie para correr a ducharse y estar en pie antes que sus hijos.
- ¿Segura que quieres levantarte tan temprano?- dijo él y Padme se mordió el labio. Había que tener una gran fuerza de voluntad para salir de la cama cuando él estaba desnudo en ella, pero si, tenía que levantarse.
Él la siguió bostezando y reclamando que era demasiado temprano, pero cuando ella lo empujó a una de las duchas cercanas y lo besó, no puso seguir reclamando.
Sin duda esas estaban siendo unas buenas vacaciones, y a pesar de que ambos sabían que no deberían estar actuando como si fueran un matrimonio normal, en esos minutos no les importaba en lo más mínimo.
Finalmente ambos padres estaban listos, con una enorme sonrisa adornando sus rostros y miradas compartidas que decían que ambos guardaban un gran secreto entre ellos.
Cuando los niños despertaron desayunaron felices y luego irían a recorrer la montaña.
Los niños observaban como sus padres parecían más cercanos que nunca. Y lo estaban pasando realmente bien.
- Vengan, vamos por algunos recuerdos- dijo Anakin caminando hacia una de las tiendas que se encontraban al pie de la montaña.
Compraron recuerdos para cada una de las personas que los niños mencionaron.
- ¿Dos para Ahsoka?- preguntó Anakin arqueando una ceja
- Sip, uno cada uno- dijeron los niños y negaron. A veces Ahsoka parecía la hermana de esos dos niños.
Anakin abrazó a Padme por la espalda y ella recostó su cabeza contra su hombro mientras los niños recorrían la tienda buscando recuerdos para llevar y alguna que otra golosina artesanal.
Se sentían en paz, se sentían como nunca antes se habían sentido. Hasta que una voz congelo a Padme y se apretó instintivamente contra su esposo.
- ¿Padme?- preguntó la voz- ¿Padme Naberrie? ¿Eres tú?- dijo una voz que no era la misma que ella había conocido tiempo atrás, de hecho para haber pasado uno o dos años, su voz se había vuelto un poco más grave.
Anakin miró a Padme con duda y lentamente Padme soltó a Anakin y se volteó ahogando un jadeo.
- Palo- dijo ella mirando al hombre de cabello negro ondulado que la miraba sorprendido
- Padme- dijo él avanzando hacia ella y abrazándola- Oh no tienes idea lo mucho que había esperado encontrarme contigo.
Anakin no pasó desapercibido el gesto de confusión en su esposa, y como ella parecía muy muy incómodo ¿Y eso que corría por su mejilla era una lágrima?
- Aléjate- dijo ella y de pronto parecía temblar- Aléjate de mi- dijo ella furiosa empujando al hombre
- Padme, por favor, hablemos- dijo Palo- Hay mucho que tengo que explicarte
- No me toques- dijo ella y cuando él iba a insistir Anakin tomó la mano del hombre y lo apartó de golpe poniendo a Padme tras él.
- Creo que ella dijo específicamente que no la tocaras ¿Quién eres tú?- preguntó él molesto
- Soy Palo, el ex prometido de Padme ¿Quién eres tú?- preguntó él con una calma fingida
Anakin miró a Padme y ella estaba apretando su brazo con fuerza, como buscando alejarse de aquel hombre. Anakin supuso que no había problema en decir quién era.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por accidente
HumorLa senadora de la república Padme Amidala y el General del ejército Anakin Skywalker, despiertan luego de una apasionada noche en Las Vegas luego de la despedida de solteros de sus amigos. ¿Qué ocurrirá cuando descubran que están casados? ¿Qué ocurr...