Noche de bodas - Parte I

1.1K 54 31
                                    

Hello there! He andado desaparecida este fin de semana, gracias a todos los que me dejaron un mensajito o preguntaron. Me estoy mudando de habitación jaja y por eso he andado desaparecida, pero ya en lo que acomodo todo pasaré a leer y a publicar jaja. Besos y abrazos.

Luego de una maravillosa fiesta, era el turno de los novios de retirarse, discretamente, Anakin y Padme fueron los primeros.

Luke y Leia se quedarían con Jobal y Ruwee, y Shmi también se iría con ellos por esa noche.

Anakin y Padme por su parte, tendrían su noche de bodas, en una hermosa cabaña cerca de los lagos.

El cielo estrellado le daba a esa noche un ambiente mágico, y ellos tenían una maravillosa vista de los lagos desde el lugar donde estaba ubicada la cabaña.

Pero esa noche no era solo para disfrutar el paisaje natural, esa noche era para dar rienda suelta a su apasionado amor. A ese amor que por fin ambos habían decidido gritar al mundo entero, casándose frente a todos sus amigos, y frente a sus hijos.

Ahora serían felices por el resto de sus vidas, y mucho más allá si es que existía un más allá.

Él la cargó hasta el interior de la cabaña, y ella sintió un nudo en su estómago porque sabía de que iba esa noche, y la emocionaba como nunca espero que algo así la emocionara.

Esa noche era para amarse en cuerpo y alma, no era una casualidad, no era como todas las veces anteriores que habían compartido, esa vez había sido planeada, y ambos lo ansiaban realmente.

Ella sonrió cuando él acarició su mejilla con una dulzura que contrastaba con su mirada oscura y ardiente de deseo. Ella tomó su mano y notó que se sonrojaba levemente cuando él le dijo que lucía como una diosa esa noche.

- Es curioso, que luego de tantas noches juntos, aún te sonrojas cuando te digo que eres hermosa- dijo él acariciando los largos cabellos castaños de su esposa.

Ella solo sonrió y se estiró un poco para besarlo. Si ambos sabían lo que deseaban, no veía razón para demorarlo más.

Él sonrió mientras la besaba y lentamente llevó sus manos al broche del cabello de Padme, dándole un vistazo rápido a los complicados lazos del vestido. 

Ella sintió mariposas en su estómago cuando él lentamente la volteó, besando su cuello desde atrás, y deshaciendo lentamente el delicado peinado. Solo él podía tener la suavidad de desatar su cabello tan lentamente. Solo él podría tocarla alguna vez de esa manera. 

Ella recortó un poco más la distancia entre ellos, apoyando su espalda contra su duro pecho, y se sonrojó aún más al sentir que él ya estaba bastante emocionado por lo que vendría.

Sus brazos la rodearon con fuerza, dejándola sentir lo excitado que estaba por ella, solo por ella. Y ella jadeó emocionada de sentirlo. 

Quería darse la vuelta y besarlo hasta quedar sin aliento, pero él tenía otros planes, pues movió el cabello de Padme hacia un lado, y acarició sus hombros desnudos, besando la piel expuesta con adoración y dulzura, mientras sus manos lentamente comenzaban a desatar los complicados lazos.

Padme solo pudo ahogar un jadeo cuando sintió como su vestido caía hasta sus tobillos, dejándola semi desnuda ante él, vestida solo con el corset y la falda que cubría la transparencia del vestido.

No necesitaba darse la vuelta, para saber que él la estaba mirando con deseo, y tal vez algo sorprendido por lo atrevida que era su ropa interior. 

- Eres la criatura más hermosa del mundo- dijo él dándole la vuelta lentamente y ella supo que aquel susurro que él le había dado era cierto, para él era la mujer más hermosa del planeta, y eso la hacía sentir especial, la hacia sentir completa. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Matrimonio por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora