Inicio del campamento

996 62 27
                                    

Hello there! Acá un nuevo capitulo

Finalmente el día había llegado y ''el matrimonio Skywalker'' se iba a de vacaciones. Anakin y Padme habían ignorando las llamadas telefónicas de sus amigos, porque ellos solo deseaban molestarlos, diciendo ¿No que no eran un matrimonio normal? Y claro que no lo eran, solamente eran buenos padres, y querían hacer felices a sus  hijos. ¿Tenía algo de malo eso? Se preguntaban ambos. 

- Papá, papá- gritaba Leia a Anakin

- Dime princesa- decía Anakin y Padme intentaba ignorar como Leia se había acostumbrado a llamarlo papá y él a responderle.

- ¿Puedo llevar mi casa de muñecas?

- Claro que si princesa- dijo Anakin cargándola mientras Padme veía como Anakin lograba empacar las maletas y la casa de muñecas en el auto- Te dije que todo cabría perfectamente- dijo Anakin mirando con una sonrisa petulante a Padme, que solo asintió.

- Brillante- dijo Padme- ¿Consideraste la carpa cariño?- preguntó Padme que había sido desplazada del lugar, porque Anakin y su ego masculino habían dicho que podía empacar todo perfectamente.

- Claro que si amor- dijo Anakin con sarcasmo y Padme vio como él corría hacia el garage a buscar la parrilla de maletas del automovil. Padme arqueó una ceja y ofreció ayuda, pero claramente nunca había que decirle a un hombre que si podía ayudar cuando su ego estaba de por medio.

- Mamá- preguntó Luke al lado de Padme y ella lo miró con eternos ojos soñadores. Se escuchaba tan hermoso cuando Luke le decía mamá que ignoraba la mirada de Anakin.

- Dime cariño- dijo Padme cargándolo

- ¿Podemos pasar a comprar un helado?- preguntó Luke

- Claro que si mi amor- dijo Padme cargándolo mientras le hacía cosquillas- todo el helado que tu quieras- dijo 

- ¿Para mi también?- preguntó Leia que estaba sobre los hombros de Anakin, mientras él batallaba con el quipaje

- Claro que si mi princesa, todo el helado que quieran

- ¿Y para mi?- preguntó Anakin y Padme rodó los ojos

- Uno chiquito- dijo ella y Anakin sonrió. 

Finalmente habían acomodado todo en el automóvil familiar de Anakin, porque había insistido que era mejor. De hecho se había atrevido a decirle a Padme que mejor vendiera su automóvil porque no servía para nada. Ambos habían obviado que eso había sonado como si planearan seguir viviendo juntos, y habían olvidado el tema cuando bajaron a comprar helados. 

A veces Padme se preguntaba como era que Anakin y Leia podían comerse un helado gigante en cuestión de minutos, mientras que ella y Luke solo habían pedido un helado de dos bolitas.

Si no amaran tanto a sus hijos, ambos habrían considerado un cambio de niños, cuando se divorciaran.

- Papá- decía Leia al oído de Anakin- Quiero otro helado.

Finalmente Anakin le había comprado otro helado gigante a pesar de lo mucho que Padme decía que no. Luke había pedido uno también y los dos niños iban en la parte trasera del automovil comiendo helado. 

- Si uno de ellos se enferma, tú compras los medicamentos- dijo Padme enojada mirando a Anakin

- Relájate Padme ¿Alguna vez algún niño se ha enfermado por comer helado?- preguntó Anakin y Padme negó. Solo había sido suerte que esos dos pequeños glotones no se enfermaran.

Cuando había pasado una hora de viaje en que los niños cantaban y conversaban. Padme observó el lago y Anakin la observó con curiosidad.

- ¿Nunca habías visto el lago a media tarde?- preguntó Anakin y ella negó, algo avergonzada de responder- ¿Quieres bajar?- preguntó él y ella asintió con una sonrisa sorprendida. La verdad no pensó que Anakin dejaría de conducir para ir a ver el lago, dado a que había ido discutiendo con los demás conductores todo el camino.

Matrimonio por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora