Boda

654 55 46
                                    

Hello there! Bueno chicos, este puede considerarse el último capítulo de la historia, pero no se asusten, quedan tres extra más. Solamente este es el último porque se contradice al título que es ''Matrimonio por accidente'' y bueno, es claro que esta vez el matrimonio no es por accidente, por lo que se toma como el final. 

Dicen que un golpe en la cara, duele solo un cuarto de lo que un escritor siente al terminar su historia favorita, y puedo decir que es mentira, duele más, mucho más el terminar la historia favorita TT.TT Estoy sufriendo jajaja.

El discurso de Ruwee, no es de mi autoría, cito a una página de bodas de los confines de Google. 

Sin más, los dejo invitados a leer este último capi antes de los Extra.

Ahsoka terminaba de acomodar el uniforme militar de Rex y no podía evitar sonreír al ver lo nervioso que él estaba, pues dado a que ahora sería un matrimonio doble, él sería quién llevara a Satine al altar. En un principio para la boda de Satine y Obi- Wan, sería Anakin quién la llevara, pero ahora ambas parejas se casarían el mismo día, por lo que eso ya no sucedería y Rex había estado encantado y emocionado cuando ella le pidió que la llevara hasta el altar.

Padme y Satine eran otro caso de nervios, ambas estaban casi temblando mientras las arreglaban para la boda, Padme se había puesto a llorar y Sola había reído al ver la paciencia de la maquillista, que solo decía que eso era lo normal en los matrimonios, por eso siempre cargaban litros y litros de desmaquillante para retirar rápido el maquillaje dañado y aplicar uno nuevo.

Satine por su parte había arruinado sus uñas dos veces, y habían tenido que reemplazarlas rápidamente, por suerte las uñas acrílicas no tardaban en ser reajustadas. Bo- Katan se burlaba diciendo que Padme no se había arruinado las uñas solamente porque había elegido no usarlas, alegando que no podía ni siquiera secarse las lágrimas con uñas acrílicas.

Satine, un ejemplo de elegancia y delicadeza, sabía incluso como maquillarse usando uñas largas, y era algo por lo que muchas de las mujeres de allí la envidiaban.

Satine por su parte decía que envidiaba el cabello de Padme, y decía que ella misma no sería capaz de cepillar ese hermoso cabello de largo natural todas las mañanas. 

- Bueno, supongo que Anakin tendrá como divertirse usando ese cabello- bromeó Sola y Padme se sonrojó hasta la raíz del pelo mientras todas las demás reían.

- Sola- gritó Padme sonrojada y avergonzada al ver que incluso la maquillista se reía casi a carcajadas.

- Lo decía porque a los hombres a veces les gusta cepillar el cabello malpensada- dijo Sola disfrutando de avergonzar a su hermana y todas estallaron en carcajadas al ver lo afligida que estaba Padme.

- Ruwee pregunta si están listas- dijo Rex apareciendo en el lugar, y lo único que tuvo fue dos cojines y un bolso en la cara por entrar al lugar donde estaban las novias, porque  el hecho de que un hombre viera  a la novia mientras se arreglaba, era de mala suerte, y las tradiciones, eran tradiciones.

- Ya están casi listas- dijo Rex sosteniendo los cojines y un bolso haciendo que Ahsoka y Ruwee estallaran en carcajadas.

Ahsoka, Sola, Jobal y Bo- Katan se fueron a la iglesia junto con Darred que las llevaría a ellas.

En la iglesia, Teckla, que había insistido en encargarse de la organización, hacia casi lo imposible junto con Shmi Skywalker para calmar a los dos asustados novios.

- Ellas no llegan, se arrepintieron- decía Obi- Wan sentando frente al altar

- Obi- Wan, aún no llegan ni siquiera todos los invitados- decía Shmi sonriendo- Falta casi una ahora aún ¿Cómo supones que van a llegar antes de la hora?- bromeó ella y Anakin se relajó al escuchar eso

Matrimonio por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora