Día en el parque

982 72 36
                                    


El segundo día y el tercero fueron un infierno, Padme tardaba horas en el baño solo para arreglarse el cabello, ni siquiera había considerado el espejo que Anakin había instalado especialmente para ella en la maldita habitación, sabía que lo hacia para molestarlo, pero él era puntual, y quería llegar puntual.

El cuarto día Anakin estaba considerando retirar la puerta del baño, podría dejar la del baño de los niños, no habría un problema con eso. 

Luke y Leia jugaban por toda la casa, y ahora querían un perro. Padme y Anakin se habían mirado consternados, ellos no tendrían un perro, ni siquiera eran una familia, aunque los niños no podían comprender eso y tenían razón de no comprender, ellos pensaban que sus padres se amaban y estaban casados. Incluso Ahsoka, Satine y Obi- Wan actuaban como si ellos realmente estuvieran casados. Eso era un matrimonio por 'accidente'' nada más, se repetían una y otra vez los molestos conyugues. 

El sexto día era fin de semana y ambos no tenían nada mejor que hacer, porque sus amigos estaban ocupados con sus citas románticas. 

- ¿Se puede saber que demonios estás haciendo?- preguntó Padme observando como Anakin se quitaba la camiseta para dormir

- ¿Qué?- preguntó él como si no sucediera nada

- ¿Por qué te quitas la camiseta?- preguntó Padme intentando no mirar sus abdominales definidos, y tampoco recordarlos. Era obvio que el notaba lo sonrojada que estaba.

- Porque tengo calor Padme- dijo Anakin como si fuera lo más obvio- Suelo dormir sin camiesta, a veces incluso duermo desnudo, no me tientes a hacerlo- dijo Anakin divertido, bien si ella se demoraba en el baño, él podía incomodarla.

- Eres asqueroso- dijo Padme dándose la vuelta en la cama molesta. Intentando no imaginarse a Anakin desnudo nuevamente. 

La verdad era que Anakin lo hacia solo para molestarla, porque había notado que ella era tímida al verlo así, el problema era que no hacia calor, hacia frío y pudo jurar que Padme se reía mientras el se cubría con la manta.

- Oh lo lamento querido- dijo Padme mirando como Anakin estaba totalmente cubierto por la manta- Olvide que tenías calor, supongo que debemos quitar esto para que puedas disfrutar el clima natural de la habitación- dijo Padme y Anakin la miro con odio cuando le quitó la tapa.

No dijo una sola palabra, solo se puso a pensar que la maldita mujer era inteligente. Demasiado de hecho.

A la mitad de la noche Anakin ni siquiera podía dormir, tenía frío y no se levantaría a ponerse nuevamente la camiseta porque Padme no ganaría. Prefería morir de frío antes que dejarla ganar. Pero fue cuando estaba casi por quedarse dormido que se congeló y no precisamente por el frió. 

Padme totalmente dormida, y probablemente cansada por su día ajetreado comenzó a moverse en la cama y terminó justo encima del pecho de Anakin, que incapaz de despertarla por lo cansada que parecía, la dejó acurrucarse contra su pecho, y en un impulso acarició su cabello, cuando varias imágenes de su noche de bodas invadieron su mente. ¿Qué le estaba pasando? ¿Por qué de pronto se encontraba pensando que ella era tan hermosa que parecía un ángel? Negó, solo era porque tenía sueño. Sin despertarla los cubrió a ambos con la manta. Y escuchó como ella decía su nombre en sus sueños. Se congeló. ¿Qué había sido eso? 

Padme por su parte soñaba con Anakin, con la primera vez que se conocieron cuando ambos eran pequeños, Anakin era un poco menor que ella, y le había dicho que sería su esposa, era curioso que ahora lo eran. Padme no entendía por que soñaba con ese día pero sus sueños eran tranquilos de pronto.

Matrimonio por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora