Hello there! Acá un nuevo capi jaja
La búsqueda se extendió por largas horas, personal de emergencias había llegado y entre todos buscaban a Padme.
Anakin seguía a Ruwee, porque él era quién conocía el terreno mejor que nadie, y la policía acortaba los perímetros de búsqueda para poder buscar con más exactitud.
Ambos estaban en silencio, ambos buscando de forma desesperada. Ruwee no podía imaginar una vida sin una de sus hijas, no podía imaginar que algo malo le ocurriera a su hija más pequeña.
Probablemente ella estaba sola, con frío y ellos no podían encontrarla.
Anakin vio las lágrimas caer de los ojos de Ruwee y puso una mano en su hombro.
- La encontraremos- dijo Anakin y Ruwee asintió.
Veía el miedo en los ojos de Anakin, pero confiaba en su palabra, confiaba en que él encontraría a su hija y la traería de regreso.
Anakin buscaba por todo el lugar, rogando que el tiempo no pasara rápido.
La policía estaba esperando que amaneciera, porque con la luz del día podrían encontrarla más rápido
Pero Anakin no quería que amaneciera, porque cada hora que pasaba, Padme estaba en más y más peligro.
Luke dijo que estaba herida, cada segundo que pasaba, cada segundo que demoraban, Padme corría más peligro y él no podía soportar eso.
- Por favor Padme, dame alguna señal, por favor- suplicaba Anakin para si mismo mientras buscaba por todos los lugares posibles.
Siguieron buscando por largos minutos, siempre caminando hacia el sur. Luke había caminado hacia el norte, ellos debían caminar hacia el sur.
Anakin observaba a Ruwee apoyarse en los árboles de repente mientras intentaba recuperar la compostura cuando el terror de perder a su hija lo agobiaba.
Él mismo intentaba mantener la compostura. Cuando vio los primeros signos de que el amanecer estaba llegando, sentía que la esperanza escapaba de su cuerpo y cayó de rodillas al suelo cerrando los ojos mientras intentaba recobrar la compostura.
Sintió a Ruwee poner una de sus manos en sus hombros.
- La encontraremos muchacho, la encontraremos- dijo ahora siendo él quién le daba nuevas fuerzas a Anakin.
- Lo sé- dijo Anakin recuperándose de su segundo de debilidad- Lo sé- dijo pensando que no iba a permitir que Leia quedara sin su madre.
Se puso de pie y siguió buscando, y de pronto él y Ruwee comenzaron a gritar el nombre de Padme.
A lo lejos Anakin escuchó un murmullo y le indicó a Ruwee que guardara silencio.
- ¿Ani? ¿Papá?- se escuchó el débil susurró de Padme proveniente de un lugar cercano.
Comenzaron a mirar y de pronto vieron un barranco bastante pronunciado.
- Allí- dijo Anakin recordando lo que había dicho Luke.
Corrieron juntos hacia allá y el cuerpo de Ruwee se congeló cuando vio a su hija herida y lastimada al final del barranco.
- Padme- susurró Anakin observando la escena.
- Iré por ayuda, pronto iremos por ti hija- dijo Ruwee sabiendo que el equipo de emergencias estaba cerca.
Anakin por su parte no iba a esperar.
- Muchacho- dijo Ruwee pero no alcanzó a detenerlo cuando Anakin se deslizó con cuidado barranco abajo y llegó hasta donde estaba Padme.
Ruwee corrió por el equipo de emergencias, sin poder borrar esa escena de su mente. ¿Cuánto amaba ese muchacho a su hija para arriesgar su propia vida bajando sin seguridad por ese barranco?
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por accidente
HumorLa senadora de la república Padme Amidala y el General del ejército Anakin Skywalker, despiertan luego de una apasionada noche en Las Vegas luego de la despedida de solteros de sus amigos. ¿Qué ocurrirá cuando descubran que están casados? ¿Qué ocurr...