R2

756 74 34
                                    

Hello there! Acá un nuevo capi, inspirado en un fanfic que amo que leí un día por allí jaja.

Anakin había llevado a Jobal y los niños al centro comercial más cercano, mientras Palo había llevado a su madre y a Clovis a por unas compras debido a que los niños accidentalmente habían cambiado sus shampoo por detergente para ropa. 

Padme y Ruwee se habían quedado organizando los últimos detalles de la fiesta que pronto se llevaría a cabo. Padme sabía que tenía que quedar perfecto, porque no solo era una fiesta que tenía que salir bien, sino que sabía que probablemente habría periodistas infiltrados, inmiscuidos en todo lo que ella hacia. 

Jobal llegó de repente y Padme la miró extrañada.

- ¿Ocurre algo? ¿Por qué esa sonrisa?- preguntó Padme y su madre negó- ¿Mamá?- preguntó nuevamente

- Oh no es nada cariño, Anakin y los niños están en la sala- dijo Jobal sonriendo y Padme casi corrió hacia allá.

¿Qué había pasado ahora? ¿Por qué su madre actuaba tan extraño?

El primero que salió a recibir a Padme fue Luke y Padme observó la gran mancha de barro que había en su polera blanca.

- Luke, oh por dios ¿te has caído? ¿Estás bien cariño?- preguntó Padme revisando al niño rápidamente. 

- Estoy bien mami- dijo el niño que parecía nervioso ¿Por qué Luke parecía nervioso?

- Mamii- gritó Leia corriendo hacia su madre, y Padme vio que su vestido blanco, ahora era básicamente de color tierra, debido al barro.

- Ok, ok, ¿Qué ocurrió ahora?- preguntó Padme mirando a los dos niños frente a ella.

De pronto todo quedó en silencio y habría seguido así de no ser porque de pronto desde donde estaba la cocina se escuchó el ladrido de un perro, y luego otro y otro y un ruido como si alguien chocara con algo.

Padme se acercó hasta la cocina, preguntándose que era lo que pasaba, y escuchó la voz de Anakin.

- No, no cállate amigo por favor, Padme te va a descubrir, y aún no se como explicárselo- dijo Anakin y parecía bastante nervioso.

Padme miró hacia atrás y los niños miraban sus pies con sus manos detrás de la espalda, moviéndose de lado a lado ridículamente.

Oh no, que ni siquiera lo pensaran.

- Anakin Skywalker- dijo Padme entrando a la cocina y Anakin se enderezó rápidamente mientras la miraba con aquellos bonitos ojos que ahora parecían muy nerviosos. 

- Ángel- dijo él sonriendo nervioso mientras el rostro de Padme pasaba a uno de completa confusión cuando vio que si los niños estaban llenos de barro, él estaba mil veces peor.

- Anakin, pero ¿Qué te paso?- preguntó Padme mirando como incluso su cabello parecía tener barro

- Verás, ángel, todo tiene una muy buena explicación- y de pronto otro ladrido vino desde detrás de él- Hummm

- ¿Qué es eso?- preguntó Padme señalando un perro de raza labrador  que parecía ser de color blanco que tenía un collar azul, aunque era difícil saber de que color exactamente era el perro puesto que estaba casi tan lleno de barro como Anakin.

- Ya sabes ángel, es un perro, hummm, es un callejero- dijo Anakin mirándose la punta de los zapatos como lo hacían Luke y Leia

- Ya, ¿Y decidiste tomarlo y traerlo acá? Claramente es de alguien, tiene un collar- dijo Padme señalando el collar que alguna vez fue azul

Matrimonio por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora