Llegada.

776 69 30
                                    

Hello there! No tenía ninguna portada que me viniera con el capítulo, así que les dejo una sensual foto de Ani.

Anakin puso una mano en el hombro de Ruwee cuando vio que el cerraba los ojos y apretaba fuertemente sus puños. 

- ¿Está bien?- susurró Anakin al padre de Padme

- Si ves que voy a matar a uno de los dos imbéciles de allí, déjame hacerlo, unos años en la cárcel son un precio justo- dijo Ruwee y Anakin lo miró sorprendido

- Uno es Palo, pero ¿Quién es el otro tipo?- preguntó Anakin confundido, más aún cuando Leia parecía aferrarse más y más a él.

- ¿Leia?- preguntó el sujeto al que Anakin se refería- ¿No vas a saludar a papá?- preguntó y la sangre de Anakin se congeló.

¿Ese tipo era el padre de Leia? 

- ¿Qué haces tú acá?- preguntó Ruwee mirando al sujeto.

- Lo siento mucho Ruwee- dijo la madre de Palo- El líder del clan bancario Rush Clovis viene con nosotros, porque quiere apoyar a Padme, ya sabes, para eliminar viejos rencores.

Ruwee comprendía lo que eso significaba, si él era descortés con el imbécil de Rush Clovis, él difamaría a Padme. No esperaba amabilidad de un idiota como ese.

Y claro está que Palo tenía que haberlo llevado con él.

¿Qué se suponía que era eso? ¿Separarían a Anakin de Padme y luego lucharían por el amor de Padme que seguramente los odiaría a ambos? La lógica de los imbéciles no tenía sentido.

- Ruwee-dijo Rush saludando a su ex suegro

- Para ti y para Palo, soy el señor Naberrie- dijo Ruwee dándose la vuelta casi ordenándoles que lo siguieran hasta el automóvil.

Al ver la hostilidad de Ruwee Rush Clovis sonrió, y Palo hizo lo mismo.

Anakin se mantuvo en silencio, aunque por dentro comenzaba a arder de la ira. ¿Qué se supone que hacían esos sujetos? ¿Realmente era tanto su interés por atormentar a Padme? ¿Y por qué el se sentía tan celoso? Padme ni siquiera estaba casada de verdad con él. Ella era libre de decidir si quería volver con uno de los dos imbéciles frente a él. Pero algo le decía que eso no pasaría.

Palo le dio la mano a Anakin para saludarlo, pero él lo ignoró. Aún recordaba lo que había pasado en la montaña, y Palo prefirió no insistir o quedaría con un ojo morado.

Rush Clovis por su parte saludó a Anakin, no había hostilidades entre ellos, por lo que Anakin estaba obligado a saludar cortésmente.

Cunado Anakin apretó la mano de Rush Clovis, casi sonrió por la mueca de dolor del líder del clan bancario.

Sin embargo Rush Clovis se había propuesto ser odioso y lo sería.

- ¿Leia?- preguntó mirando a la niña- ¿No quieres saludar a papá?

- Tú no eres mi papá, eres el hombre malo que hizo llorar a mamá- dijo Leia aferrándose más y más a Anakin.

Cunado Ruwee vio que Rush Clovis estaba molestando a Leia, iba a intervenir, pero afortunadamente, no tuvo que hacerlo porque Anakin ya lo estaba haciendo.

- Leia no quiere saludarte, ahora avanza hacia el automóvil- dijo Anakin y Rush Clovis sonrió desafiante.

- Abuelo ¿Él vendrá con nosotros?- preguntó Luke que estaba al lado de Ruwee

- Lamentablemente si campeón- dijo Ruwee maldiciendo y notando la mirada extrañada de Rush Clovis, probablemente preguntándose quién era el niño y por qué lo llamaba abuelo.

Matrimonio por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora