Un cambio de vida

655 55 35
                                    

Hi there! Acá viene otro capi de esta historia,  falta tan poco para que termine que me duele el alma jaja, es por lejos mi historia favorita 

A pesar de que Padme y Anakin habían planeado unas vacaciones antes de comenzar a organizar el matrimonio, y Satine y Obi- Wan también aprovechando el tiempo que a ambos generales les quedaba de vacaciones, una tarde cuando todos estaban juntos para celebrar el compromiso de Padme y Anakin, una idea vino a sus mentes, y luego ya no pudo salir más de sus mentes.

Iba a ser una hermosa boda doble. Todos estaban felices con las noticias, y la organización de la boda fue casi inmediata.

Solo había una discusión y era entre Obi- Wan y Anakin, Obi- Wan decía que la boda debía ser en el salón de eventos del cuartel general, pero Anakin insistía en que debía ser en la playa, y ya de por sí era extraño que él estuviera sugiriendo eso. 

- Se acaba la discusión- dijo Ruwee mirándolos a los dos- Se casan en nuestra casa y fin del asunto- dijo. Anakin y Obi- Wan se miraron y vieron a Satine y Padme sonreír emocionadas.

Si iban a ver esas sonrisas el resto de sus vidas, no pondrían ninguna objeción, ellas podrían haberles pedido que se arrojaran de un avión sin paracaídas, y lo habrían hecho.

Anakin fue enfático en que no habría despedida de solteros, y todos estuvieron de acuerdo, aunque Obi- Wan mencionó que ya iba siendo hora de que Ahsoka y Rex se comprometieran, ellos solo siguieron jugando con Luke, Leia, R2 y 3PO, ignorando el comentario.

Jobal y Shmi estaban casi más nerviosas que las novias, Bo- Katan, que había viajado especialmente para el matrimonio de su hermana, Ahsoka y Sola estaban casi eufóricas cuando les dijeron que si podrían acompañarlas a escoger los vestidos, mientras que Padme y Satine llevaban comiendo solo verduras hace unos días para esa prueba de los vestidos.

Como el matrimonio seria apresurado, elegir los vestidos solo tendría que ser en una sesión de prueba. Eso significaba que tendrían que ir a hacer la prueba del vestido y encontrar el vestido de sus sueños en tiempo récord. 

Cuando llegaron al lugar todas las que las acompañaban se quedaron sentadas y nerviosas mientras ellas entraban al salón de los vestidos. 

Buscaron por casi media hora y ya estaban al borde de las lágrimas porque ningún vestido las convencía del todo. 

Salían cada una con un vestido diferente, y las que las acompañaban encontraban que se veían hermosas con todos los vestidos, salvo que en una ocasión Bo- Katan le dijo a su hermana que un vestido tan grande la haría perderse en él, y Ahsoka le dijo a Padme que el cuello de tortuga definitivamente no era para un vestido de novia.

Finalmente, cuando casi estaban por rendirse, encontraron los vestidos que buscaban, dos vestidos entre miles de ellos, eran lo que siempre habían soñado.

Cuando salieron con ellos para que las demás las vieran, Jobal comenzó a llorar mientras que los ojos de Bo- Katan brillaban de emoción al ver a su hermana vestida de novia.

En otro lugar Ruwee llevaba a Anakin y Obi- Wan a la tintorería a por sus uniformes militares. Los militares acostumbraban a casarse con su uniforme, y ellos no serían la excepción.

Bueno, Anakin había sido la excepción al casarse en las vegas, pero ahora solucionaría ese pequeño problema.

Eirtaé, Palo, y Clovis estaban sentados en la cárcel de la ciudad. Ahora si estaban arruinados, no habían podido impedir el matrimonio, ellos habían ganado la custodia legal de los niños, antes de que ellos siquiera pudieran siquiera reclamarla, y cuando habían hecho un escándalo en el juzgado de policía local, habían terminado arrestados, y lo peor de todo es que sus familias estaban tan avergonzados de ellos que no pagarían la fianza por ellos. 

Matrimonio por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora