3PO

714 60 63
                                    

Hello there! Acá otro capi. Esta idea no la tenía en mente, pero ya que el otro día me lo sugirieron de forma espontanea en varios comentarios, había que escribirlo xD Y por el título ya todos saben que es jajjaa

Ahsoka, Anakin y Rex hacían ejercicio por la mañana, mientras que Obi- Wan decía que  él no ejercitaría porque no estaba en edad para eso.

- ¿Es en serio? ¿Un conejo?- preguntó Anakin con sarcasmo mirando a Ahsoka.

- Ey, yo quiero un perro, pero Rex dice que es demasiado grande- dijo Ahsoka mirando a Rex. 

Rex sabía lo que estaba haciendo, estaba intentando sobornar a Anakin, para que intercediera por ella y lo convenciera de que un perro era la mejor mascota.

- No lo intentes niña- dijo Rex burlándose de ella- Nadie podrá convencerme de comprar un perro- dijo 

Dos horas más tardes, Anakin se había llevado a los niños, mientras acompañaban a Rex y Ahsoka a elegir un perro. 

- No puedo creer que me convencieran- dijo Rex tomándose la cabeza.

Ahsoka y él apenas estaban comenzando a vivir juntos, y su apartamento era pequeño, pero Ahsoka quería un perro gigante. Esperaba los vecinos no tuvieran problemas.

- Tío Rex ¿Cómo te convenció papá?- preguntó Leia que ahora estaba sobre los hombros de Rex, mientras Luke iba sobre los hombros de Anakin.

- Es muy fácil- dijo Rex mirando a Ahsoka que sonreía divertida por su travesura- Solo dijo que me iba a encargar de limpiar el cuartel general por dos años si no dejaba de decirle a Ahsoka que no éramos capaces de tener un perro grande.

- ¿Tía Ahsoka está feliz ahora?- preguntó Luke.

- Muy feliz- dijo Ahsoka y Rex sonrió. De todas formas pensaba regalarle el perro para su cumpleaños. Pero ya que lo habían sobornado, era buena idea dejarla comprar su perro ahora.

Pasaron por la tienda de mascotas más cercana, y todos rodaron los ojos cuando Ahsoka no eligió un perro, sino que eligió la mascota más exótica que se le había podido ocurrir. Un búho.

Rex no dijo nada, Anakin apenas podía creerlo, y Ahsoka había tenido una conexión inmediata con el sorprendentemente dócil animal.

El problema fue cuando Leia se quedó prendada de un perro de raza golden que parecía llevarse excelente con ella. 

- Oh no princesa, si llegamos con otro perro Padme va a matarnos- dijo Anakin sabiendo que si no había muerto en su altercado con Clovis y Palo, definitivamente moriría a manos de Padme.

- Pero papá, la abuela Jobal dijo que podíamos llevar cualquier mascota que quisiéramos- dijo Leia mirando a Anakin con ojos de cachorro.

- Leia, estamos en su casa, no podemos abusar de su confianza- dijo Anakin intentando convencerla.

- Oh cariño nada de eso- dijo Jobal y Anakin casi saltó cuando escuchó a Jobal por el altavoz del teléfono de Ahsoka, que ahora mágicamente lo tenía Luke- Gracias Ahsoka por llamarme en el momento justo para escuchar que Anakin decía eso.

- Pero Jobal- dijo Anakin casi suplicante- Padme va a matarme si se entera que Leia quiere otro perro- dijo intentando convencer a su suegra.

- No te preocupes por mi hija, créeme no puede enojarse contigo- dijo Jobal

- Pero- dijo Anakin- No quisiera molestar, realmente, ya tenemos a R2- dijo Anakin

- No es molestia cariño, a esta casa le faltaba vida- dijo Jobal sonriendo- Además ¿Quieren un compañero para R2 niños?- preguntó Jobal a través del altavoz.

Matrimonio por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora