Hello there! Por fin sale un nuevo capítulo de esta historia, aunque lo tenía hace una semana casi en borradores jaja.
- Padme- dijo Sabé, una de sus consejeras- Ahora que estás casada es tu oportunidad de promover tu campaña- dijo Sabé-
- ¿Qué es lo que quieres decir?- preguntó Padme arqueando una ceja.
- ¿Acaso no has visto a todos y cada uno de los presidente de la nación?- preguntó Sabé arqueando una ceja de la misma manera que Padme lo hacia.
- Sigo sin entender
- Padme, todos tienen vidas familiares, todos muestran a sus familias tal y como ustedes lo hicieron ese día en el parque, por alguna razón parece llamar la atención de los electores
- De ninguna manera, este no es un matrimonio real- dijo Padme casi gritando
- Y se supone que no muchos lo saben- dijo Sabé molesta haciéndola callar.
- Pero no porque no muchos lo sepan significa que usaré eso a mi favor, la principal meta de mi campaña es la honestidad ¿Fingir ser una familia feliz? Por favor ni siquiera estamos casados de verdad
- ¿Duermen juntos y tuvieron una noche de bodas?- preguntó Sabé y Padme se sonrojó furiosamente- Para mi entonces son un matrimonio normal- dijo ella.
- No lo haré, es algo que no discutiré- dijo Padme
- Bien, entonces hablaré con Anakin- dijo Sabé astutamente
- De ninguna manera- gritó Padme pero Sabé ya había salido por la puerta ¿Qué le diría a Anakin? Era claro que Anakin diría que no, él quería hacerle la vida imposible, al igual que ella con él.
Padme suspiro, eso del matrimonio estaba complicándose, todos creían que estaban casados, incluso habían ido a cenar dos veces a casa de sus padres y otras tres a casa de Shmi. Los niños se llevaban mejor que nunca e incluso decían en la escuela que eran hermanos, y Leia se había atrevido a decirle que quería llevar el mismo apellido que Luke, ahora no había forma alguna de convencerla de lo contrario. Y como si fuera poco sus padres apoyaban la idea, diciendo que eso beneficiaría su candidatura.
Ella no quería eso, su candidatura sería a base de verdades, sabía que por alguna estúpida razón las familias felices llamaban electores, pero ella no quería eso, ella era una madre soltera con su hija. Aunque ahora estuviera casada y viviendo con su esposo en una mansión de ensueño.
Por si fuera poco ese día tenían terapia y debían fingir ser una pareja completamente feliz. Cada uno se había encargado de llevar a los niños por separado en la mañana, y ahora era su terapia de pareja. ¿Para qué demonios era eso? Pensaba Padme quejándose de su mala suerte.
Anakin por su parte, conducía con rumbo a la terapia, no tenía idea de que demonios habían dicho los niños pero esperaba no fuera algo que los comprometiera.
Es decir el juez sabía que ellos querían divorciarse ¿Por qué la terapia? Esperaba que los niños hayan dicho algo como que no se llevaban bien o algo, aunque comenzaba a pensar que eso realmente sería imposible.
Finalmente se encontró con Padme a la entrada de la terapia, ambos se sonrieron cortamente y con sarcasmo y caminaron hacia la consulta.
- Llamó Sabé- dijo Anakin
- Supongo que dijiste que no- dijo Padme esperanzada
- De hecho, dije que si- sonrió él con maldad- ¿Qué más podría querer que demostrar la hermosa familia que somos frente a todos?- preguntó malvadamente y Padme se congeló
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por accidente
HumorLa senadora de la república Padme Amidala y el General del ejército Anakin Skywalker, despiertan luego de una apasionada noche en Las Vegas luego de la despedida de solteros de sus amigos. ¿Qué ocurrirá cuando descubran que están casados? ¿Qué ocurr...