¿Un matrimonio de verdad?

742 58 22
                                    

Hi there! Acá otro capi. Me demoré pero pude escribir este jaja

A pesar de que Anakin y Padme intentaron entrar escondidos a casa de Jobal y Ruwee para que no los asfixiaran con preguntas, pero fue imposible porque aunque entraron por la puerta de atrás, ellos los estaban esperando.

Todos los felicitaron, y Anakin tuvo que abrazar a su suegra porque estaba llorando de emoción.

Finalmente ellos sonrieron y entraron a la habitación en donde estaban los niños. Era muy temprano en la mañana por lo que no los despertaron, solamente entraron a la cama con ellos, y cuando los niños despertaron sonrieron al ver que sus padres estaban con ellos.

- Tenemos algo que contarles- dijo Anakin mirando a los niños.

- ¿Algo que contarnos?- preguntó Leia sentándose en la cama sonriendo.

- Algo que les gustará- dijo Padme sabiendo que los niños estarían felices.

- ¿Qué cosa? ¿Qué cosa?- preguntaron los dos niños a coro muy emocionados.

- Papá y yo nos vamos a casar- dijo Padme sonriendo

Los niños los miraron algo confundidos, pero sin perder la sonrisa en su cara.

- Si listillos- dijo Anakin notando el rostro de sus hijos- Sé que ya estamos casados, pero esta vez será una gran boda - dijo Anakin

- ¿Una boda de verdad?- dijeron los niños emocionados y cuando sus padres asintieron comenzaron a correr por toda la habitación mientras celebraban.

- Realmente tendrá que ser una boda grande si queremos tener felices a ese par- dijo Padme abrazando a Anakin mientras miraba a los niños correr por todos lados celebrando.

- No solo a ellos, Ahsoka también- dijo Anakin y Padme asintió. 

Era cierto, Ahsoka había sido la que había divulgado las fotografías de su matrimonio en las Vegas solo porque estaba feliz de verlos casados, no querían imaginar como estaría en su boda de verdad.

Anakin sintió a Padme abrazarlo y sonrió. 

Ambos se sentían igual, apenas podían creer que se casarían de verdad, que habían decidido continuar su vida como un matrimonio normal, juntos y para siempre.

No habría más incertidumbre de si un día despertarían y alguno de ellos decidiría poner la fecha del divorcio.

No habría más incertidumbres sobre lo que harían a futuro, ahora sabían lo que harían, se casarían y serían felices juntos.

Despertarían juntos por las mañanas, no sentirían nostalgia cuando el niño contrario los llamara padre o madre, porque realmente lo serían. 

Realmente serían una familia feliz.

Sabían que habrían problemas, pero lo resolverían juntos.

Anakin sabía que sería difícil, con Padme postulándose a la presidencia, sería agotador, y sus vidas estarían totalmente controladas por unos años, pero podían acostumbrarse.

Padme pensaba en que pensaría Anakin cuando finalmente le contara que dejaría la política.

¿Estaría feliz? ¿O preocupado? ¿O molesto? En realidad, ella sabía que él intentaría convencerla de que no lo hiciera, de que era una decisión apresurada, pero cuando se diera cuenta que realmente ella era feliz así, la apoyaría en todo. Padme sabía que si, porque él era el hombre prefecto.

Más tarde mientras Luke, Leia, Ruwee, Darred y Anakin observaban la televisión, Padme conversaba con Sola mientras hacían dormir a las sobrinas de Padme.

- ¿Ya le dijiste lo de la política?- preguntaba Sola en susurros para no despertar a los niños.

- ¿Estás loca? Quiero decírselo cuando ya sea seguro- dijo Padme y Sola asintió.

- Oh, estoy tan feliz por ti- dijo Sola abrazándola y Padme sonrió.

Cuando finalmente ambas hermanas estuvieron solas y sin las niñas, Padme miró a Sola y parecía nerviosa.

- ¿Qué es? ¿Qué sucede?- preguntó Sola

- Hermana, no sé como llevar un matrimonio, hasta ahora lo hemos hecho bien, y eso que ni siquiera queríamos hacerlo bien ¿Pero y si no es suficiente? ¿Si él se aburre de mi?

Sola echó a reír casi a carcajadas y Padme la miró nerviosa mientras se mordía el labio. 

- No es gracioso- dijo Padme y Sola no podía dejar de reír.

- No seas tonta Padme, lo has hecho bien incluso cuando no querías hacerlo bien ¿Cómo demonios podrías hacerlo mal? Solamente sigue siendo tú misma, y disfruten el día a día.

- ¿Estás segura que funcionará?- preguntó Padme y su hermana la abrazó contra su pecho.

- Claro que si, se nota a leguas que se aman, y no pueden estar el uno lejos del otro, lo harás bien, lo harán bien- dijo Sola y Padme asintió.

- Es solo que jamás creí encontrar a la persona perfecta, incluso cuando me iba a casar con Palo, no lo amaba realmente, solo lo hacía por tener un poco de estabilidad, lo quería, pero jamás lo ame como amo a Anakin, si esto no funcionara, se que realmente dolería y que no podría superarlo- dijo Padme y Sola la abrazó aún más.

- Entiendo lo que es tener miedo, pero estarás bien, lo harás bien hermana-dijo Sola y Padme asintió- Solamente compra lencería diferente, si vuelvo a ver tu estúpido pijama de estrellas juro que lo quemaré- dijo Sola y Padme rio.

- ¿No es sexy? Para mi lo es- dijo Padme bromeando y Sola rodó los ojos

Sola observó que aún seguía nerviosa y decidió molestarla un poco.

- Si algún día te molestas con él, mucho, piensa en todas las noches de pasión que podrías perderte, suele funcionarme a mi cuando me molesto con Darred- dijo Sola y Padme se sonrojó

- Sola- dijo Padme divertida.

- ¿Qué? El sexo es importante en un matrimonio- dijo Sola y Padme asintió algo sonrojada.

- Bueno, eso es cierto, no creo que tengamos problemas en eso- dijo Padme y Sola arqueó una ceja.

- ¿Qué tal él? Ya sabes, en la cama- dijo Sola

- Hummm, ¿Por qué quieres saber eso?- preguntó Padme y Sola decidió seguirla molestando

- Porque quiero saber que es lo que tiene a mi hermana tan sonriente últimamente- dijo Sola y Padme le arrojó una almohada y luego Sola le respondió para al final terminar peleando con almohadas.

- Sola, Padme- dijo Jobal entrando a la habitación- ¿Tengo dos niñas pequeñas nuevamente?- dijo Jobal riendo y ellas se detuvieron

- Yo solo le preguntaba a Padme- dijo Sola y Padme le arrojó un cojín y Jobal rodó los ojos.

- Deja de avergonzar a tu hermana Sola- dijo Jobal y Padme agradeció con la mirada- Todos sabemos que es lo que la tiene tan sonriente ahora- dijo Jobal y Padme se sonrojó hasta la raíz del pelo mientras comenzaba a toser.

- Mamá- casi gritó Padme sonrojada

- Ey, yo no he sugerido nada, tú sola te has delatado- dijo Jobal y Padme no podía creer que su hermana y su madre la molestaran, con eso. 

Padme casi corrió fuera de allí antes de seguir siendo la burla de su hermana, se arrojó a los brazos de Anakin y Leia comenzó a hacerle trenzas en el cabello.

- ¿Qué ocurrió?- preguntó Anakin divertido mirando a Padme que seguía sonrojada.

- No es nada- dijo Padme y Anakin sonrió.

Sin duda serían un matrimonio feliz. Tenían fe de eso.



Matrimonio por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora