Compras

904 65 30
                                    

Hello there! Este capítulo lo base un poco en mi experiencia de vida personal. Cuando tenía novio era realmente difícil hacer las compras cuando tus gustos son tan diferentes, así que es en base a mi experiencia que escribí esto jaksldasda



- Anakin Skywalker- se sintió el grito desde la despensa.

Anakin que estaba mirando las holonews sintió un leve escalofrío. ¿Y ahora que había hecho mal? Comenzó a pensar, había bajado la tapa del baño o Padme le había asegurado que lo mataría si no lo hacia, y él creía en eso. Siguió pensando, había hecho las compras del supermercado,  insistiéndole a Padme que él podía hacerlo. Padme claro había dicho que no, que no podía, y él le demostró que si.

Se levantó del cómodo sofá y camino hasta donde la irritante mujer estaba.

- ¿Si cariño?- preguntó él apareciendo en el lugar con una sonrisa socarrona y Padme rodó los ojos ¿Cuando dejaría de llamarle cariño? Aunque si era completamente honesta, se estaba acostumbrando a su estúpida broma y lo odiaba por eso.

- ¿Qué es esto?- preguntó Padme señalando la despensa

- ¿Una despensa?- preguntó él 

- Adentro del mueble de la despensa Ani- dijo Padme irritada

- ¿Las cosas de la despensa?- preguntó él y avanzó hacia Padme cunado presintió que ella le iba a arrojar un zapato en medio de la frente si no dejaba de tomarle el pelo.

- Mira- dijo Padme señalando y él aún no veía lo que estaba mal- La leche para emepezar, no tengo ningún problema con que hayas comprado leche entera, pero ¿No sabías que tu propio hijo es intolerante a la lactosa?

- ¿Luke?- preguntó Anakin confundido- ¿Desde cuando?

- Desde que tu madre me lo comentó porque dijo que siempre lo olvidabas, porque no sabes hacer las compras y siempre te acompañaba ella- murmuró Padme irritada

- Oh

- Esto- dijo Padme señalando el azúcar

- Eso es azúcar- dijo Anakin completamente seguro de que el azúcar la había comprado bien

- Azúcar rubia- dijo Padme con un tic en el ojo- A menos que quiera preparar un postre, nadie usa el azúcar rubia en un té de la mañana, y de todas maneras te dije que solo trajeras azúcar para ti y Leia, porque Luke toma endulzante desde que decidió que le gustaba mi estilo de vida sana.

- Al menos Leia decidió que le gustaban los macarrones con queso, ya que su madre y curiosamente mi hijo comen solamente alimento para ovejas- dijo Anakin mostrando los felices macarrones con queso que Leia estaba feliz de comer junto a él, cuando Padme y Luke solo querían verduras.

- No es alimento para ovejas Ani- dijo ella tentada a no reír con su comentario, porque estaba muy molesta- Es una dieta vegetariana.

- Pensé que era una dieta vegana- dijo Anakin que en realidad ni siquiera sabía cuál era la diferencia.

- Vegetariana Ani- dijo Padme explicándole por quinta vez en la semana- Si consumo productos de origen animal como leche y huevos, los veganos no- dijo Padme y estaba segura de que Anakin aún no comprendía la diferencia.

- ¿Entonces si puedo hacerle huevos en la mañana a Luke?- preguntó y Padme asintió casi con sarcasmo. Anakin a veces se preguntaba como era que Luke había cambiado de dieta tan pronto vio a Padme hacerlo, pensó que era más de chocolates, pero al parecer su hijo no lo era. Al menos Leia si lo era y él podía comer todo tipo de comida chatarra con Leia, aunque claro siempre cuidando de la salud.

Matrimonio por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora