Candice White es hija del Duque Miguel Rodríguez de las Antillas, que la había dejado y de la afamada actriz Melody White.- Desde muy pequeña la educaron como a cualquier niña hija de la nobleza, pero a ella le encantaba ir a ver a su madre actuar, había contratado a Robert Hatway que era con ella co- propietario de la compañía Estrandford, ella es una niña encantadora, dulce, buena, traviesa y bien educada; de un carácter con el que se ganaba el amor y cariño de cualquiera, era bella, su cabello rubio que brillaba como el oro con risos como tirabuzones, sus ojos verdes esmeralda, su piel blanca y suave, sus labios rojos como el carmín y sus mejias sonrojadas, una belleza, que la hacía parecer un ángel.
- Ella siempre acompañaba a su bella madre, acompañadas de sus niñeras enviadas por su padre para que la cuidarán María y Paulina, a la que llamaban Pony.- ella un día vio un grupo de niños en la calle.- Mami ¿ Porque ellos viven en la calle?, Su madre suspirando y conociendo el dulce corazón de su hija.- amor no tienen papá, ni mamá.- ¿podemos llevarlos a la casa ?.- mmmm. ¿ Que tal si compramos la casa de la par, para que ellos vivan.- si mami.- fundaremos una casa de acogida, ¿ Cómo lo llamarías, hija?.- Candy sonriendo vio a sus niñeras que tal el Hogar de Pony.- las niñeras y sus madres rieron a carcajadas, así se llamará mi pequeña.
- La vida de Candy era feliz, no conocía a su padre pero el Duque Miguel si estaba al pendiente de su pequeña, la amaba a un que sola la había visto de lejos.- Se sentía orgulloso era una niña educada, bella pero sobre todo con un corazón de oro.
- No todo era miel sobre ojuelas, habían un par de niñas, una hija de la costurera de la compañía Margoth Marlow y otra que era hija del actor Erick Kleiss.- Candy ya había salido en varias obras teatrales, incluso también le había pedido a su madre que le dijera a Robert, que las tomarán en cuenta como relleno en algunas obras.- pero la envidia no permite ver las buenas intenciones de las personas, jamás la quisieron simplemente se aprovechaban de sus buenas intenciones.
- Para Candy eso solamente era una manera para desahogarse, para bajar su ansiedad, le encantaba hacerlo, lo único que no le gustaba era que cuando su madre iba de giras la dejaba sola.- pero ahora tenía a sus amigos del hogar de pony, ellos la querían y eran sinceros, como Tom y Jimy, Andrea, y Mía.- eran de su edad y ahora habían conseguido poner una escuela de la fundación para ellos y niños de escasos recursos, además que les daban de comer.- La ganancia de los dos primeros días eran a beneficio de la fundación, así ella creció entre cariño, oropeles, abundancia y piedad.- le encantaba estar con su Madrina Eleonor Bayquer, pues era igual de cariñosa que su madre , además tenia una mirada de tristeza, pero ella no sabía porque, ella pertenecía a otra compañía teatral, era muy famosa y bella, rubia, alta, ojos azul obscuro y con una voz muy dulce, ella nunca se quiso casar ni tener hijos, pero ella la protegía y la amaba mucho.
- Erick su administrador la quería como una hija también, era la figura paterna que nunca había visto pero que sabía siempre estaba al pendiente de ella.
- El problema con la vida es que no todo color de rosa y cuando ella tenia 14 años de edad su amada madre muere en un accidente de coche al terminar una obra de teatro; ella tenía todo preparado, pony ,María y Erick se harían cargo de ella hasta su mayoría de edad, Erick la convertiría en una empresaria pues a su corta edad ya la admitirían en la universidad de New York, con sus clases sería fácil para ella adaptarse y seguir al pendiente de todo lo que tenía.- Candy se sentía abatida durante el funeral y el entierro de su madre, pero sacaría fuerza de flaqueza para cumplir cada una de sus metas y ayudar a los niños y había decidido ampliar la cobertura de la fundación para becar a sus amigos casi hermanos en la universidad y emplearlos en sus empresas pues sabía que necesitaría personas de confianza y que mejor que ellos.- Eleonor lloro la muerte de su amiga y estuvo muy al pendiente de su niña, como ella le decía, pues en ella desbocaba el amor de madre que le correspondía a su hijo Terrence Grandchester, al que solo había podido ver de lejos durante esos años desde que se lo arrebataron de sus manos.
-Asi paso el tiempo, cuando Candy tenía 18 años Candy ya se estaba especializando en leyes, finanzas, además que llevaba sus empresas y realizaba actuaciones esporádicas en el teatro de su propiedad.
- Una navidad que estaban pasando con su madrina conoció a un guapo joven de mirada azul que le había robado el aliento y solo con verlo se derritió cuál mantequilla, se presentó como el hijo de su madrina, el guapo joven de cabellos castaños, cuerpo esbelto, ojos azules y mirada salvaje se llama Terrence Grandchester Bayquer.- su madrina en cuanto lo vio lloro, pero le dijo que no lo podía atender, ni ayudar.- ella no pero yo si dijo Candy, ven vamos, adiós Madrina le dijo dándole un beso en la mejia a Eleonor, ella la abrazo dándole un gracias en el oído.- Terry solo miraba estas acciones y sentía una gran envidia de ese gesto que su madre había tenido por su ahijada.- pero la dulce muchacha le robó el alimento e hizo que su corazón latiera presuroso.
- Candy lo llevo a su casa y lo hospedó en un pequeño apartamento de invitados que tenía en ella, le dió una nota para que al día siguiente se presentará a una entrevista a la compañía Estrandford, pidiéndole a Robert Hatway su contratación inmediata.
- En Chicago, Albert fue obligada por el clan a Casarse con una mujer que a él no le gustaba pero debía cumplir la palabra de su padre todo lo hacía en honor a ella.- Albert no había tenido una vida fácil, sus padres murieron en un accidente cuando el solo tenía 8 años convirtiéndose en patriarca a su corta edad y ahora a sus 26 años era obligado a cumplir con el compromiso que su padre había decidido por el.
- Llegó el día de su boda, pero para el era como su funeral, pues no amaba a esa mujer y el siempre soño en casarse por amor.- se casó cumpliendo así con una tradición de su clan y muy pronto esperaría el nacimiento del nuevo patriarca, pero llevándose una sorpresa desagradable el día de su boda.- La mujer que se suponía se había guardado para el no era virgen, a un que apareciera sangre enmedio de sus piernas y por más que trato de apretar su vagina, el lo sabía, no estaba aquella tela que se debía romper para el, ella era una mujer ya usada por otro y a él lo habían engañado como un tonto.- por puro honor no se divorcio de ella, pero su trato era únicamente de cortesía y para cumplí con sus deberes conyugales y traer al heredero, pero para saciar su pasión iba a burdeles o tenía amantes en cada ciudad a la que iba, cuál marinero.- el tiempo paso y su esposa le daba al heredero, pero ella entraba en una depresión post parto y un día intento ahogar a su hijo con una almohada.- En ese momento llego Albert y la tía Elroy deteniendola en sus intenciones, mientras Albert vociferaba que llamarán al doctor y le hacía masaje cardiopulmonar al pequeño, reviviendolo por puro milagro de Dios.- Su esposa en fundada en una bata blanca y llorando, diciendo incoherencias, se dirigía al balcón más alta de la enorme mansión Andrew de Chicago, tirándose y chocando su cabeza en una piedra, perdiendo la vida de inmediato.- El Dr. Llegó y revisaba al pequeño, cuando Anthony, Archie y Stear daban gritos de horror al ver la tenebrosa imagen de quién en vida fuera Ana Holigan Mcgregor de Andrew.- Albert bajo y miro el cuerpo de la que fuese su esposa, mientras el Dr. La revisaba para dar su valoración médica y llamando a las autoridades para hacer el parte, sería velada, pero no sería enterrada en tierras Andrew, los Holyday Mcgregor se la llevarían a su propia cripta familiar.- así el corazón de Albert se volvió duro y solo utilizaba a las mujeres para saciar sus paciones, pues ya tenía a su pequeño heredero y nadie le diría ahora con quien estar el escogería y por el momento solo habían un puño de mujeres interesadas en su poder y dinero.
- tres vidas que quedarán unidad para siempre, iniciarían a escribir una historia de pasión, amor y mucho drama. Hasta que encuentren su destino.
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
A la luz del Día
Fanfictiones una historia basada en 1920, Candy es huérfana hija de Melody Victoria White y el Duque Español Antillano Miguel Bustamante de las Antillas; su padre los abandona para poder hacerse de su cargo en España, su madre es actriz , compañera y amiga de...