Un viaje Inolvidable II

723 68 37
                                    

- Albert observaba el cambio de conducta de su hijo, se comportaba tan diferente hasta lo que había visto ese día, Candy sin pudor andaba con el niño a un solamente con el corset, bulson e interiores, claro hasta ese momento estaban iniciando a achicarse los interiores ya no eran las enaguas y se le notaba atraves de su forro, pero habían mujeres que no habían dejado de usar el corset y por Dios, que Candy tenía una aire tan Sexy y maternal que el cuerpo entero sentía intranquilidad, las niñas entraban con la Nana, mientras que el pequeño por ningún motivo la quería soltar.- Vengan mis hermosas niñas, escuché decir y salí de inmediato de mis pensamientos.- las ví correr a su madre y como la abrazaban, Ely le dijo.- Mami Nito nuevo.- Candy le sonrió y le dijo, amiguito nuevo pero lo amaremos y cuidaremos como si fuera tu hermanito, ocupa mucho amor mi niña.- Hoope le acaricio la cara a mi hijo y luego lo lleno de besos, Nana, consiga juguetes para que se entretengan y yo me pueda vestir, ocupo hablar con el Sr.Andrew; solo Albert le pedí que me llamara.- la Nana salió y llevo varios juguetes que parecian instrumentos musicales, Candy se paró, saco ropa y con un ya regreso se metió al baño, escuché como caía el agua y como deseaba estar con ella, me lo pedía la entre pierna, sin embargo también tengo tantas preocupaciones en la cabeza, sobre todo por mi hijo.- me encuentro tan molesto con migo mismo por haber permitido tanto sufrimiento de mi hijo.- la veo salir con un vestido fresco, entallado hasta la cintura, luego suelto con un escote en cruz por la parte de atrás y con un largo , hasta  abajo de la rodilla, sin maquillaje y se ve bellísima a un así es tan fresca y natural en todo sentido.- yo solo asentí y le pedí que me siguiera a mi despacho que está en la planta baja.- Dr. Por favor revise al niño, está con fiebre.- si lo sé pero también necesito revisar las llagas que tiene en su cuerpo no vaya a tener una úlcera y eso le este produciendo infecciones, tiene razón Dr.- no se preocupe estará bien, me dijo el Dr. Con un tono tranquilizador. seguimos y pasamos por la sala para ir a mi despacho.- Buenas tardes les digo a las personas que están allí, miro a mi sobrina política Eliza batir sus pestañas como siempre, su amiga Kelly, como si lo supiera que ambas son casa fortunas, miro a mi sobrino Archievald con su novia Annie Britter que mira de manera despectiva a Candy, a mi sobrino Tony con Alisson su novia que sonríe con dulzura, a Stear con su novia Patricia, que la veo dejar todo y abalanzarse sobre los brazos de Candy, para decirle.- " amiga, tiempos sin verte ya te extrañaba".- ¿ Cómo están todos? Y mis niñas ¿ Dónde estás?, ¿ Terry ya las fue a ver?; Candy solo la ve la abraza y le murmura no hables más querida Paty, te pondré al día con todo, pero no digas más porfavor.- Paty voltea a ver y se pone tan roja como un tomate al notar que todos se le quedaron viendo.- No nos presenta.- Dijo maliciosa Eliza.- ohhhhh perdón ella es Candice White o Rodríguez como quieran dice, es mi amiga y una gran persona.- mmmmm y ¿porque tenemos el honor de tenerla aquí?, pregunto Eliza.- yo iba a contestar pero Candy las miro y le dijo, nada que usted pueda entender, además no soy invitada de la Sra. Elroy si no de Albert.- dice pues creo se molestó al escuchar el tono y ver las miradas.- los ojos de Anny estában abiertos y se le escapó un jadeo audible.- Bueno al parecer la señorita sabe quién soy, dijo poniendo los ojos en blanco.- Seguimos me dice tomándome del brazo.- seguimos y un gran alboroto se escuchaba a medida nos adentramos.

En la sala
Annie les dice, ¿ No saben quién es ella?, Dicen que es divorciada de un actor, su madre murió cuando era muy pequeña y ella es producto del pecado, dicen que el actor se divorcio de ella porque está maldita, tanto así que tiene una hija tonta, dicen que es mongilita y que muerde, golpea e insulta a la gente, tanto fue la desilusión del pobre que se dió a la bebida y a las mujeres para mejor olvidarla y que le dejo parte de su fortuna y que la otra parte la ha hecho siendo amante de políticos y empresarios, dijo en son de chisme.- por dios dijo la Matriarca y mi sobrino trajo a esa mujerzuela a mi casa que desfachatez dijo parándosee hiyendo al estudio.

- En el estudio.
- usted pudo notar que su hijo ha Sido víctima de maltrato, no le voy a mentir, las ampollas son por el desaseo, pero por desgracia la mayor parte son golpes y estoy seguras que con objetos contundentes, ahora mismo necesitamos sanar su cuerpo, para luego sanar poco a poco, su alma y corazón, pero como noto, no creo que lleve mucho tiempo, ahora ocupamos que poco a poco se vaya dando un acercamiento con usted y creo que tiene a las aliadas perfectas, pues cuando el note que a mis hijas no les pasa nada a su lado, el poco a poco permitirá que de acerque, además que seguro le hagan una terapia de re educación, en esta se aprende de nuevo todo, pero de una mejor forma, significa que iniciaremos a desarrollar todo lo que se ha debido de desarrollar desde el nacimiento, como le digo el amor y la paciencia es contundente para la mejora de su pequeño Willi.
- haré lo que consideren correcto, dijo levantándose de su silla y sentándose a la par le tomo las manos y dijo, estoy realmente desesperado.- en ese momento una mujer rabiosa entro, extendiendo su bastón y gritando, ya se quien es usted y una mujerzuela así no va a entrar a mi casa y departir con mis amistades.- está mujer te tiene embrujado William no ves que anda detrás de tu fortuna, decía acercándose peligrosamente a Candy, por eso te dejo tu marido, por ser una mujerzuelas casa fortunas, quiero que se largue.- no tía la que se va a largar de mi casa es usted y sus invitados, si no le gusta pues  vaya buscando donde vivir y con que mantenerse, porque yo no le daré nada, ni permitiré que ocupe ninguna de mis propiedades porque son mías.

- Pero William que ha hecho esa mujer con Tigo, tu nunca me habías faltado así al respeto.
- lo siento tía pero estoy muy molesto con usted y su actuar hoy encontré a mi hijo en condiciones infrahumanas.
- pero que dices si ese niño es un anima.- Plaf se escuchó y la mejia de la señora de unos 58 años ardía,.- mire dijo una muy enojada Candy, puedo soportar que personas como usted me insulten y crean lo que quieran a mí no me importa se perfectamente quien soy, lo que soy y como tengo lo que tengo, me defiendo con hechos no palabras y lo que diga la sociedad de mi poco me importa.-pero lo que no tolero es el maltrato a los niños y menos a un ángel como Willy, vergüenza debería tener al despreciar, humillar, maltratar a un ser humano tan noble e inocente.- así como va pronto será una vieja y no tendrá quien mire por usted, porque señora todo lo que uno hace lo paga y con creces y lo que usted a hecho no tiene nombre.- me voy....- no te irás si tanto les molesta ti presencia en mi casa que se largue ellas.
- esto es inaudito William.- nobtiq inaudito es lo que encontré hoy en el cuarto de mi hijo.- inaudito es que ardía en fiebre y nadie velará por el.- inaudito es el estado de salud de mi hijo, los golpes que tiene, eso es inaudito tía, que me tenga pánico sin haberle hecho nada y si quiere sigo con la lista.- que valores tiene tía y todas las personas que la rodean, si esos son sus valores déjeme decir que dejan mucho que desear.- yo sé quién es ella así que no permitiré habladuría de personas que desconocen todo y se dejan guiar por los chismes de la socialite, que no son más que personas babas.- pero hijo ella trabaja.- y que tia, le quita algo a usted, no más bien colabora con la sociedad que tan mal estima le tiene y créame es más dama que usted y muchas de esas mujeres que se meten por no tener nada que hacer más que derrochar el dinero de sus familias.- Ahora tía decida lo que hará porque yo si se lo que haré y ocupo a los muchachos aquí ahora, otra cosa ya no permitiré ningún desfilfarro de dinero de nadie y todos tendrán que ganarse las cosas ya no quiero más niños bonitos en esta casa cada uno tendrá responsabilidades incluso usted y su no le gusta pues allí está la puerta abierta y puede vivir de su fortuna personal, si es que a un no se la ha regalado a esos buenos para nada de los Leagan.- entendido.- bien quiero que se sumen 8 sillas mas a la mesa para que mis invitados nos hagan el honor de acompañarnos a la comida, dijo dándole un casto beso en la mano a Candy.- bien tía vaya a organizar todo y atienda a sus invitados y ya sabe, más vale que se mantengan tranquilos, no quiero ni una mirada despectiva, entendido.- Sssiiiii William dijo la Matriarca bajando la cabeza para retirarse.- Bien es un hecho que me iré a vivir a Nueva York y estaré lo más cerca de su casa quiero aprender a ser buen padre y ayudar a mi hijo.- lo importante es que ya tomo el primer paso, lo demás se irá dando poco a poco.- yo asiento y Escucho que tocan a la puerta, veo que vienen mis sobrinos y Eliza.- Eliza a ti no se te ha llamado pero que bueno que vienes, su tío.- bien a ti ya días te quería ver para decirte que de ahora en adelante se acabó ti minita de oro, por lo menos por parte de los Andrew, si quieres algo te lo ganarás, cerraré toda cuenta abierta a tu familia e de igual forma las de mi tía, si ella quiere algo me consultara para aprobar y dar la orden si procese o no.- ha y nisiquiera te atrevas a ver mal a mis invitados porque en ese momento te irás y eso también va para ustedes y sus novias sobrinos.- te puedes retirar Eliza.- si tío dijo lanzando una mirada asesina a Candy la que duro solo los segundos que Albert no la vio.- una ves Eliza salió Albert les dijo a sus sobrinos, bien ya llegó el momento de que cada uno de ustedes adquiera responsabilidad en las empresas así que se harán cargo de Chicago, yo iré a radicar a Nueva York por temas personales, así que yo atendere todo desde allá, se que lo harán bien, pero ya es hora que colaboren, la fiesta ya se acabó.- si tío dijeron todos al mismo tiempo, bien eso es todo y por favor ya saben deben hablar con sus novias no quiero nada fuera de lugar, pues mis invitados comerán con nosotros.

- Si tío dijeron estos sin obedecerle en hablar con sus novias pues se sentía avergonzados porque si tío prefiriera a alguien inmoral a sus novias que eran todas unas damas de la socialite, grave error, uno que pagarían con creces, en un almuerzo incómodo y lleno de intrigas.

Continuara.......

A la luz del DíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora