- El Duque de Grandchester salís con la debida autorización de la corona Inglesa, rumbo a América.- Sin embargo antes de salir la corona le dijo de antemano le dió a conocer de la validez del Matrimonio de la Duquesa Candy y El Duque Ardley, además que le hizo saber que todo fue verificado y que no fuera a pelear nada pues si hija estaba bien en una familia llena de amor, la demas información, le pidieron que le dijera a su hijo que le hablara con la verdad.
- EL duque contemplaba el azul profundo del océano del color de la mirada de su hijo, recordó lo mal padre que había Sido, en el fondo se culpaba, pues Terry no había recibido ningún tipo de amor, ni de madre, tampoco de padre, además que el había permitido el maltrato de su hijo por parte de su esposa y la única forma que el pensó en poder ayudarlo era enviándolo a un internado desde muy pequeño, así que nunca tuvo algún tipo de amor, sin embargo la educación que recibió lleno de perjuicios y a un que el no quisiera de alguna manera esto le había afectado, el suspiraba no sabía a lo que se debía afectar dentro de su psiquis.- Sabía al divorcio y al parecer su hijo había tenido mucha culpa pues no aceptaba a su hija, una con retraso al igual que mucho hijos de la nobleza, al igual que el medio hermano de Terry que mantenían escondido en Escocia.- El sabía que todo era herencia, entre esa y otras enfermedades.- Que error había cometido al no comentárselo, cerro los ojos muy fuerte para no dejar salir las lágrimas.- Esperaba llegar pronto a Nueva York y poder de alguna manera arreglar las cosas.- Había mandado a investigar todo lo que había pasado, decidió revisar y análizar el infierno que le dieron y el
Se dió cuenta de la cantidad de errores que Terry había cometido hasta lograr perder a su esposa, una que el deseaba recuperar pero eso era prácticamente imposible ahora, pero ¿ Que pretendía al quererle quitar a la pequeña Ely? si el se decidió por ser actor y tenía una vida desordenada, llena de mujeres, lo había tenido todo y cometió elismo error que el al dejar por otras cosas al amor y a la familia.- Ahora tiene que ser un hombre y afrontar las consecuencias de sus actos.- lo mejor que puede hacer son las pases, con la que algún día fue su mujer.- Si ella no tenía ante la sociedad una buena Imagen, sin embargo el sabía perfecto como se manejaba está y la cantidad de personas perjuiciosas al ver que una mujer podía salir sola y triunfar.- Ojalá el hubiese Sido como su viejo amigo el Duque Miguel, tal ves si hubiese dejado a su hijo con Eleonor otra cosa sería, sin embargo en las averiguo salía que quien le había abierto las puertas de su casa en aquel tiempo era Candy a la mujer que le había pagado mal, como todo hombre pensaba que ella lo esperaría siempre y quizás que lo perdonaría, pero ella era digna hija de su difunta madre y de su padre, jamás se dejaría, al parecer pues si había esperado la llegada de su hijo, la que lo se dió hasta muy tarde, cuando está estaba ya con otro hombre y casada pues según el informe que le dieron a su investigador los empleados de la que fue por un tiempo su nuera, era que de separaba por no dejar a su hija enferma, sin embargo ella se decidió por su pequeña que según las palabras de ella es un ángel.
- Debía hablar con su hijo y pedirle que llevará mejor la fiesta en paz, pero no tenía la seguridad que le fuera a escuchar.- entendía sus celos, pero no por ello se debía llevar a sus hijas de encuentro.- El expedientes del Duque de Edimburgo decís que tenía un. Hijo enfermo, que la propia madre lo había intentado matar y que su nuera lo salvó, pues como el antes viajaba mucho, pues lo había dejado en manos de una tía que lo maltrataba.+ Entonces entendió lo que los había unido, el amor que había surgido entre ellos no solo era algo carnal, para desgracia de su hijo los unía el alma, la fe , la esperanza, la voluntad de sacar adelante a sus hijos, confiando el uno en el otro.- a lo lejos observaba la estatua de libertad, su largo viaje está por concluir e iría primero a la casa de su nuera, pues quería conocer a las pequeñas Grandchester.-Debia de hacer ver a su hijo, que lo que más les conviene es llevas la fiesta en paz y ahora sí, mantener una buena relación por el bienestar de ambas niñas.- Levantaba su rostro y esperaba para desembarcar, pues sabía que la lucha que le esperan no sería fácil, sin embargo si era necesaria.
- Una ves bajo se fue a un hotel y después salió rumbo a la casa de su ex nuera, había llevado el momento de conocer a sus nietas, luego buscaría a su hijo, para hably con el y ver cómo solucionar ese predicamento, pues sabía que no tenía la carga moral para hacer llegar a su hijo a comptender el error que estaba cometiendo.
- así partió rumbo a la casa de Candy, que al tocar la puerta se vio con su amigo de años en un papel que jamás había visto, con tres niños corriendo para esconderse, después vio salir a una mujer embarazada que se hacía la enojada y un hombre detrás de ella.- no sabía si reír o llorar, si entrar o huir sin embargo cuando lo vieron, todos fueron a recibirlo.- Buenas tardes.- soy el Duque de Grandchester.Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
A la luz del Día
Fanfictiones una historia basada en 1920, Candy es huérfana hija de Melody Victoria White y el Duque Español Antillano Miguel Bustamante de las Antillas; su padre los abandona para poder hacerse de su cargo en España, su madre es actriz , compañera y amiga de...