- Al Siguiente día, los niños recibirían una Sorpresa.- Conocerían a su abuelo, incluso el pequeño Willi estaba emocionado, las pequeñas Hope y Ely lo amaban y no solo jugaban, si no que también jugaban entre si, eran una familia, una hermosa familia, la casa siempre estaba llena de gente, pues las personas que Candy consideraba sus hermanos, siempre estaban al pendiente de ella y la amaban a ella , a sus hijas, también la admiraban pues era una mujer aguerrida y con agallas que nunca se dejaba vencer, ademas de muy inteligente.-El día anterior les había contado todo lo que había pasado en la reunión y en el juicio a los que ella consideraba sus hermanos, ademas de hacerles de conocimiento también a los sobrinos de Albert los que apoyaron todo lo pasado.- Ninguno de los tres era la sombra de los chicos engreídos que eran antes, aprendieron no solo el valor de lo material, si no el valor de las personas y no por lo que tienen en el sentido material, si no en lo que tienen en su corazón.- A punta de golpes y deserciones habían aprendido a no juzgar al libro por su portada o por lo que se dijera de el, se debe conocer primero a la persona antes de señalar y la realidad era que nadie lo podía hacer pues no existe en el mundo persona perfecta, todos tenemos defectos, solo que unos tienen mas que otros.- Pero conocer a la mujer de su tío, a la gente que la rodea y sentir el amor con la calidez humana que embarga ese hogar, los hicieron reflexionar, luego trabajar con ella en las causas sociales era algo que los hacia sentir bien.- Ahora estaban con la curiosidad de conocer al nuevo miembro de la familia y era nada mas y nada menos que un Duque Español.- Cuando les relataban lo ocurrido no podían dejar de reír solo con imaginar la cara de su tía y la de esos ancianos remilgosos del Clan o la cara de la perfida de Eliza; ella que se creía la reina de Inglaterra y no llegaba ni a miembro por consanguinidad del Clan, las risas de los jóvenes no paraban y era tanta que se les pego a los demás e incluso a los que hacían el relato.- En el momento de contarle a los niños que conocerían a un abuelito, estos se emocionaban y brincaban abrazados de alegría, en serio que no hay como la inocencia de los niños pues el amor y las emociones que estos brindan son verdaderos.
- Así pasaban el día felices en la casa de los Andrew- White , pues a un que ambos gozaban de títulos nobiliarios no querían darse a conocer por un simple titulo, si no por las personas que son en realidad.
- En otro lado de Nueva York , una anciana no dejaba de despedir veneno en contra de aquella que consideraba su enemiga así que planeaba su venganza, en un arrebato decidió mandarle al Duque de Grandchester un telegrama.- URGE VENGA A NEW YORK.- HIJO EN PROBLEMAS POR UNA MALA MUJER QUE QUITA HIJAS.- ELROY ANDREW.- Ese mismo día fue enviado y recibido en otro continente.
- El duque leía y releía el telegrama y como no le encontraba sentido decidió investigar pues para personas con lengua lepera y venenosa tenia a su actual pareja, la duquesa de Grandchester.
- En Nueva York y de vuelta a la mansión Andrew- White, a los niños se les ocurrió hacerle una fiesta de bienvenido a su nuevo abuelo, así que convencieron a base de muchos besos a su padres, para comprar una piñatas, dulces para esta y bolsitas de dulce con regalos, unos payasitos para que su abuelito se divierta, ademas de invitar a los niños del hogar.- Por lo que tuvieron que poner manos a la obra y programar dos tipos de reuniones una con la formalidad requerida para esa tan importante ocasión y la otra pues para la diversión de los pequeños, solo esperaban que el Duque se adaptara .
- Habían llenado todo con globos, la verdad tenia mas pinta de un cumpleaños infantil que de una reunión " seria".- Cuando el Duque llego, sonrió al ver la decoración, se imaginaba que había sido idea de sus nietos el conocía toda la situación de su hija y su yerno, así que llevo muchos regalos unos muy especiales para los tres niños.- Padre le dijo Candy acercándose con una mirada de disculpa.- jajajajaj, hola hija, estos son mis pequeños tesoros, dijo abrazando a la ves a los tres niños.-Que bellezas de nietos tengo; dijo acariciando las tres cabecitas.- Los tres niños se guindaron de su cuello y se lo empezaron a comer a besos, vamos a comer dijeron pasando a una mesa llena de gente, que se sentaba formal y comían con mucha educación incluyendo los niños.- Pero una ves terminado todo, era una revolución, los pequeños "OBLIGARON" a los adultos a reventar piñata con todos ellos e incluyeron a su nuevo y alcahuete abuelo.- Que se moría de la risa con sus adorados nietos, si parecía un niño mas, poco le importaba arruinar su fina ropa, se revolcaba por el suelo jugando con los pequeños, ademas que traveseaban las golosinas a escondidas de Candy y Albert.
- Era evidente, Candy y Albert tenían un bello problema el nuevo compinche de sus hijos, lo vieron todos y nadie lo podía creer, estaban con la boca abierta , era algo impresionante de ver un hombre tan "serio" o eso pensaban, se divertía como niño con sus hijos.- Debían andar de los cuatro para que no comieran mas golosinas de lo debido o hicieran travesuras, como meterle mas dulces a los piñatas, o hacerles agujeros para que se les facilitara cuando lo quebraban.- Miraban la felicidad en lo ojos de los pequeños, era algo que llegaba como un remanso de paz a sus acongojados corazones, pues han tenido muchas batallas para mantener a su familia unida y no sabían que nuevas batallas tendrían que enfrentar, pero sabían que mientras se mantuvieran unidos y confiaran en Dios todo saldría bien.
- En Lóndres el Duque de Grandchester era informado a medias de lo que pasaba por lo que decidió tomar el asunto en sus manos pues no permitiría que le quitaran su familia a su hijo, pues un Grandchester solo puede ser creado por otro Grandchester.
CONTINUARA.......
ESTÁS LEYENDO
A la luz del Día
Fiksi Penggemares una historia basada en 1920, Candy es huérfana hija de Melody Victoria White y el Duque Español Antillano Miguel Bustamante de las Antillas; su padre los abandona para poder hacerse de su cargo en España, su madre es actriz , compañera y amiga de...