El amor y la lucha

646 73 26
                                    

Terry
- Con lágrimas en mis ojos regrese a mi departamento, maldición está casada, no lo puedo creer, me ha dejado de amar, pero le quitaré a Ely y haré que se arrepienta por lo haberme esperado.-ella es mía y voy a hacer que se separe de William, si lo lo logro por lo menos mi hijae estara acompañando.- fui a triunfar para que se sintieran orgullosas de mi y me encuentro que está casada y embarazada, para rematar mis hijas lo reconocen como padre, simplemente nomlo puedo creer decía bebiendo, pero mañana mismo buscaré un abogado para interponer la demanda por la tutela de Ely.- esa noche Terry no durmió tranquilo, pues de repetían una y otra ves la escena que acababa de vivir ese día, se levantaba con rabia acrecentada pensando.- esa familia es mía y no permitire que me la quiten.

- Mientras tanto esa misma noche, Albert y Candy trabajaban con varios abogados, para hacer que la tutela de las niñas las tenga Candy, pues según las leyes la tenían los padres o sus familias.
- Lo primero que debemos hacer es llamar a una conferencia de prensa en la que dñse aclare su condición legal, los conservadores van a pegar el grito en el cielo, pero el propósito es llamar la atención de las mujeres y hombres que apoyen la causa de la emancipación de la mujer, ahora con esta guerra las mujeres han demostrado su valía, pues han realizado labores de hombres mientras que estos se marchan a la.batalla, así que lo que debemos hacer es que la.sociedad reaccione y mire las injusticias de la que la.mujer, los niños, las personas con discapacidad y los negros son tratados con menos respetos que los hombres blancos, cuando todos somos iguales u merecemos el mismo respeto decía Candy.- ¿ Cómo es posible que un hombre que abandono a sus hijas, ahora venga a reclamar y la ley le otorgue ese derecho, si el no a hecho nada por ellas.

- Albert abrazaba a Candy por la espalda y le decía con vos tranquilizadora.- tranquila mi amor, todo estará bien y recuerda que ustedes ya no están solas cuentan con migo para protegerlas.

- Candy dió la vuelta y dijo.- si amor , lo sé.- Bien Jorge hay que llamar a los periódicos que no sean sensacionalistas a los que sean profesionales para mañana mismo realizar una conferencia de prensa, también hay que hablar con un cebador que este reseprivo con nuestro proyecto de ley.- si no podemos pagar, apoyando para su campaña con dinero, decía Candy.- acciones desesperadas ocupan medidas desesperadas.- así trabajaban en un proyecto de ley que solicitará se hiciera una investigación exaustiva del trato de los padres a los hijos, su efecto psicológico y que se abra la medida a qué también sus madres puedan cuidar a sus hijos.- las medidas económicas etc.- bien a descansar que mañana será un día sumamente duro y de grandes cambios para nuestras vidas.- dijo recordando y a la ves se sentía triste pues Hoope, fue rechazada de nuevo por su propio padre.

Continúara......

Hola chicas perdón por el Capitulo tan pequeño, pero lo deje allí por qué estás son las empresas que tienen antes de que autoricen la demanda.

A la luz del DíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora