- Todos los miembros de la junta de socios del Clan miraban ingresar a los rubios.- Madam Elroy a un no había llegado y el ambiente era tenso , miraban con disgusto a Candy sin disimulo, otros la observaban con ojos llenos de lujuria, Candy ya estaba muy acostumbrada a ese tipo de aptitud cuando ella ingresaba a un lugar en el que los lobos sentían temor ante su presencia, pues era bien sabido que ella lograba todo lo que se disponía a hacer.- William dijo el mas anciano del Clan, ¿ que hace esta mujer aquí?- dijo mientras observaba a Candy de pies a cabeza y de repente su vista se detuvo en su vientre, la mirada que ese hombre le hizo le dio escalofríos, no le gustaba nada, estaba llena de odio y lascivia a la ves.- Albert estaba que no aguantaba el enojo, su sangre hervía, como se atrevían ver a su mujer de esa forma- Luego otro dijo, que haces con esa meretriz, estas dejando el apellido Andrew por los suelos William, por algo le llaman la loba de New York.- Candy reacciono, llevaba una carpeta llena de información de ellos, claro, jamás se iría a meter a la boca del lobo, sin llevar sus armas llenas de balas.-En eso hablo Albert mi mujer no es nada de lo que piensan , no permito que la traten de esa manera, además tiene igual o mas derecho que ustedes, porque además de ser mi esposa ante la ley, también es una de las que aporta un gran numero de acciones a nuestras empresas.- NO QUEREMOS SU SUCIO DINERO, QUE VIENE DE ACOSTARSE CON MUCHOS HOMBRES.- En ese momento les dijo Candy.- Saben los lobos es uno de los pocos animales que tiene una pareja en sus vida.- En mi casa si estuve casada y por años espere al padre de mis hijas, hasta que conocí a Albert, pues mi ex me decepcionó y lo sigue haciendo, sin embargo yo con la frente en alto puedo decir que es la única pareja que he tenido y si me divorcie pues preferí mi libertad y cuidar a mis hijas, no iba a estar en un matrimonio que iba rumbo al fracaso, por la falta de respeto de mi ex esposo, además era preferible eso a vivir un matrimonio que con el tiempo se podría convertir en un infierno solo por miedo al que dirán.- No señores yo no soy así y no pienso iniciar ahora, las alimañas yo los trato de matar cuando están pequeños para que después no se me salgan de control.- ¿COMO SE ATREVE?.- USTED A PERVERTIDO A NUESTO PATRIARCA, ES EL DEMONIO EN PERSONA.- Albert iba a hablar.- cuando una imponente figura ingresaba en ese momento.- Todos cambiaron al ver al noble personaje ingresar a la reunión.- Buenas tardes Duque dijo el mas anciano con todo respeto, bajando el nivel de decibeles de su voz y con los ojos llenos de admiración al ver a alguien de la nobleza ingresar.- Después hablamos sobre ese tema tan incomodo dijo el mas anciano del Clan, el Duque ingreso y le beso la mano a su hija con mucho amor, acción que no paso desapercibida ante un celoso Albert que de inmediato le tomo la cintura a su mujer, mucho gusto dijo Candy impactada al ver esos hermosos ojos verdes tan parecido a.- no, no puede ser decía en su mente, mientras su corazón se agitaba, luego miro a su esposo con lagrimas en sus ojos y con los mismos señalando al duque, el entendió entonces se fijo y vio al hombre y a su mujer, abriendo mucho los ojos y sosteniendo ahora a su mujer por la cintura.- En ese momento el Duque se hacia a un lado.- A la ves ingresaba la matriarca, que al ver a esa mujercita como la llamaba al lado de su "amado" sobrino dijo.- QUE HACE ESTA MUJERZUELA AQUI .- Dirigiéndose se hasta esta con una Eliza con la nariz en alto, como luciéndose mas(o sea parecía que estaba oliendo pedos, jajjajajja) según ella con mas porte que la mujer que acompañaba al gran patriarca Andrew.-La matriarca hervía en cólera y sin contemplación alguna por el estado de Candy la abofeteo y le dijo mira zorra, te separaras de mi sobrino y nos darás a ese niño, tu sangre impura no dañara a la nuestra.-Aquí esta la futura matriarca del clan pues a tino te acepto.- Albert le dijo.- BASTA TIA, NO TE METAS CON MI MUJER, ELLA ES Y SERA LA MATRIARCA,ADEMAS NI TU , NI ELLA .- señalando a Eliza .-TIENEN DERECHO A ESTAR AQUI.- Candy le sujeto el brazo cuando vio que se levantaba y ella se dirigió a los Presentes.-Disculpe Duque dijo amable Candy, se que los trapos sucios se lavan en casa pero usted dispense a la señora, pues usted sabrá que a esa edad las personas empiezan a ser señiles y la mente no le responde correctamente, por esa razón va ha ser tratada por in psiquiatra y claro, la alejaremos de personas que la alteran, pues termina siendo un peligro para la familia.- Su padre reía de lado y contesto.- No se preocupe señora Andrew, yo entiendo en todas las familias hay personas como esta.
-La señora Elroy no podía creer lo que había hecho, el ridículo ante un noble.- su cara estaba roja de coraje y de vergüenza pero no lo daría a conocer, entonces se sentó, pero el rubio le dijo.- les dije que no pueden estar aquí.- El anciano del Clan dijo.- permítales estar aquí, al parecer tienen mucho que decir.- dijo con un brillo amenazante en sus ojos, sin saber que ese día dos personas les darían a todos una lección de vida que jamás habían pensaron recibirian.
Continuara.........
ESTÁS LEYENDO
A la luz del Día
Fanfictiones una historia basada en 1920, Candy es huérfana hija de Melody Victoria White y el Duque Español Antillano Miguel Bustamante de las Antillas; su padre los abandona para poder hacerse de su cargo en España, su madre es actriz , compañera y amiga de...