Guerra de Clases II

612 69 24
                                    

-Como era de esperar las matanzas fueron furor a nivel nacional e internacional.- A los burócratas del gobierno no les convenía ese tipo  de publicidad, por lo que le pidió a los obreros  que escogieran a representantes, al igual que a los empresarios, el gobierno serviría de mediador.- Lavándose las manos como lo hizo poncio Pilatos, pensaba Albert.- Ese día me llego una nota para una reunión con el consejo en Chicago, pero yo ni loco me muevo de aquí si quieren una reunión perfecto pero será acá, pues yo no dejo en estos momentos solo a mi mujer e hijos, no se de lo que pueden ser capaz hacerle.- Así que envié un telegrama diciéndole que si se querían reunir seria aquí en New York, si no les llegaría mi renuncia a la presidencia del emporio Andrew .- Al día siguiente llego un telegrama aceptando el cambio de estado para la reunión.

-En otro lado, varios empresarios buscaban la forma de intimidar a la gente, así que buscaban entre los lideres obreros, los llamaron para reunirse, pero todo era una trampa propuesta por las mujeres Iconos y la matriarca de uno de los Emporios mas importantes de Estados Unidos, América y Europa.- Les dijeron que lo mejor era deshacerse de los lideres, pues al ver que estos caían pues les daría miedo y todos volverían a bajar la cabeza.- Todos ganaríamos dijeron.- Ese día cada empresario que estaba de acuerdo investigaron primero quienes eran los lideres de su empresa que inducia a los demás al desorden.- según ellos.- Los llevaron como ovejas al matadero, después de la matanza del día anterior lo único que querían los obreros era conciliar, llegar a un acuerdo, pero por desgracia los empresarios conservadores no pensaban lo mismo, así que incitados por un grupo de serpientes, los llevaron a una casona de madera a las afueras de New York, para una reunión, los encerrados allí y la casa fue rodeada de  policías vendidos , los encerraron y luego pusieron gas en todo el rededor de la casa, prendiendo fuego, se escuchaban los gritos, alguno efectivos policiales se recriminaban por lo que habían hecho, sentían cargo de conciencia, se sentían como asesinos asueldo, habían faltado a sus principios los que los habían llevado al servicio de la fuerza policial, pues su deber era proteger a todos y estaban asesinando a sangre fría, se escuchaban los gritos de dolor y angustia de todos los que se encontraban encerrados allí, se sentía el olor a carne quemada, entonces decidieron acabar con ese sufrimiento, subieron sus armas e iniciaron a detonar, hasta que no se escuchara ni un solo grito. 

- En las empresas los mismos empresarios relataban a sus empleados lo que habían hecho, con el fin de ejercer miedo, pero eso les dio mas valor, por seguir en la lucha pues querían una mejor vida para sus hijos, nietos, la lucha solo daba inicio.- Los empleados declararon al día siguiente que entrarían a una huelga.- Los empresarios dijeron que si no trabajaban los correrían sin pago.- Pero nunca se esperaron que nadie acudía a sus anuncios, ahora era toda la clase obrera y algunos profesionales los que se habían ido a paro, eran uno solo por primera ves en ESTADOS UNIDOS, se notaba el poder del pueblo.- Las inversiones de los empresarios estaban siendo sumamente afectados, pero no querían dar su brazo a torcer, así que decidieron sacar sus empresas de ese país hacia países del tercer mundo, así que iniciaban a hacer sus propios investigaciones de mercado, para saber que países seria su mejor opción.

-Sin embargo eso no seria tan fácil como ellos creían, las inversiones eran enormes y tampoco podían sacar del todo las empresas del país, pues era mayor el  impuesto del gobierno.- Debian llegar a un acuerdo, si no las perdidas serian incalculables, no solo para los empresarios, si no también para el estado.

- Mientras pasaba todo eso la Guerra entre la Loba de New York y el Duque Actor, como habían nombrado a Terry, daba inicio.

- Dos días después de las primera reunión en el juzgado se daría la reunión con el Clan, la tensión se respiraba en el ambiente, lo que pasara en el juzgado seria histórico y el inicio de la regulación de la ley familiar y la aplicación de los derechos de la mujer.- Madam Elroy sentía un sabor dulce en la boca pensando que todo le estaba saliendo bien y escogiendo a la nueva esposa del Patriarca, pero nadie se imagino que una persona saldría a dar la cara por su hija a la luz del día.


Continuara.............

A la luz del DíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora