- Escucharon esa chillona Voz y sintieron escalofríos pasar por su cuerpo.- Albert miro a las tres mujeres que quedaban viendo mal a su mujer, esa mirada parecían espadas filosas.- Albert puso a su mujer a sus espaldas, no quería que se enfrentará a esas frívolas mujeres.- ¿ Que quieren?.- Dijo Albert con voz seca.- Ellas se acercaron y Eliza le dijo, acariciándole la solapa del saco.- Querido dijo.- vine a liberarte del hechizo de la loba de New York.- Albert soltó ya carcajada.- Albert estás poniendo en tela de juicio tu apellido, por esa mujerzuela.- dijo señalandola con sus largas uñas rojas.- Hay no Eliza aquí las únicas brujas que conozco son a ustedes.- Pero que dices William.- dijo Eliza nos ofendes por esa.- Candy salió detrás de Albert y dijo, colocándose a su lado.- Amor uno no pierde la saliva hablando con personas cerradas que no entienden de nada, son personas completamente ignorantes.- jajjajja y que puedes hacer tu aquí.- Albert vio el logo del vehículo y dijo.- ¿ Que hacen con uno los vehículos de los Andrew?.- recuerda que yo soy una Andrew.- Albert frunció su seño.- ustedes son de mi tía, pero ninguna es una Andrew, así que no pueden ingresar a ninguna de mis propiedades sin mi permiso.- Hay no querido, nunca se nos ha negado algo porque ahora sí.- no es correcto; que nos quites lo que no has dado.- Candy ya estaba perdiendo la cabeza.- Albert no tienes que darle explicacion a nadie.-candy solo hizo una seña y dijo acompañen a estás " señoritas" y porfavor no las dejen ingresar de nuevo.- uno de los de seguridad saco una cámara fotográfica instantánea y espero que se secara, en la parte baja pusieron no permitir la entrada, luego lo colocaron en una pizarra llena de fotos de personas que no se les permitiría el ingreso.- Candy caminaba furiosa hacía su casa, pero a los guardias les estaba costando sacar a las mujeres de manera diplomática, gritaban insultando pero nadie predijo lo que pasaría luego, Eliza saco una pistola y coloco el dedo en el gatillo y cuando iba a disparar uno de sus guardias se percató y le disparó apuntando le al hombro.- Se escuchó una detonación y luego otra, una mujer caía y lloraba del dolor, la otra iba dirigida a otra mujer pero nunca llegó a ella ya que Eliza perdió la fuerza en la mano y cayó en el pie de Annie.- al escuchar las detonaciones los tres chicos que estaban en la mansión de Candy salieron y Candy les dijo llamen a una ambulancia.- esas dos señoritas han caído por su propio peso.- Las ambulancias se hicieron presente en la mansión y eso fue el detonador del pandemoniun.- Las señoritas fueron llevadas al mejor hospital de New York acompañadas de sus " novios" pues ellos ya estaban esperando para terminar sus compromisos se dieron cuenta que eran unas mujeres frívolas e interesadas y ellos soñaban en una relación sin ninguna restricción, querían que las mujeres con quién se despisaran realmente los amaran por ser ellos, sin envidias.- En un descuido de los muchachos que habían mantenido a los periodistas estos lograron a ingresar y ellas iniciaron a dar declaraciones, diciendo que Candy las había intentando matar porque Albert se había dado cuenta el tipo de gente que era ella y que se iba a ir con su prometida Eliza Leagan.- Al día siguiente la noticia salió en el periódico y Albert hizo una conferencia de prensa desmintiendo todo.-Las personas de alta sociedad con pensamiento conservador iniciaron a hablar y decir muchas cosas, como que lo tenía embrujado, que ella no merecía arrastrar al fango un apellido como el Andrew.- Pero no se esperaban las declaraciones que daría Candy y que sería la chispa que removerán el mundo que conocía.- Una semana después Candy se paró frente a una tribuna y aclaro todo, para evitar que esas declaraciones le afectarán en la lucha por la custodia de su hija Ely y solo dijo la verdad, por suerte los guardias habían tomado fotos de todo para salvaguardarse también, por si los querían incrimentar en algo que ellas mismas habían provocado.- Candy dijo.- La sociedad debe de cambiar su forma de pensar, las épocas cambian, debemos de aceptarnos tal y como somos; las mujeres deben de tener igualdad en el salario de los hombres, no es justo que nosotras tengamos que recibir menos salario, además tampoco podemos definir a nadie por su sexo, raza, religión, por su condición social, creo que es el momento de que reflexionemos, debemos de dar mejores condiciones laborales a nuestros empleados, para que tengan mejores condiciones de vida, así ellos también mejorarían su producción.- Seamos la luz que cambiará la vida de todos, hay guerras destandose por todo el mundo, nosotros debemos ser la luz para que todos seamos cada ves mejor.
- Por otro lado el Duque Miguel movía todas las influencias de la corona Española para que aprobaron la petición de Candy era apoyado por el presidente y también compro a varios senadores y congresista así poco apoco la situación de Candy iba cambiando.
- A la semana que saliera las palabras de igualdad de Candy, hombres y mujeres iniciaron una lucha sin cuartel....
Continúara......
ESTÁS LEYENDO
A la luz del Día
Fanfictiones una historia basada en 1920, Candy es huérfana hija de Melody Victoria White y el Duque Español Antillano Miguel Bustamante de las Antillas; su padre los abandona para poder hacerse de su cargo en España, su madre es actriz , compañera y amiga de...