- La revolución social no había logrado que los políticos clasistas y conservadores, dieran sus votos en el senado, sin embargo el Duque Miguel había logrado comprar uno que otro voto, pero solo obtuvo la mayoría simple, sin embargo no era suficiente como para obtener el cambio para el cambio en los procesos de lo familiar es pues debían cambiar todo el endranje gubernamental, sin embargo se había logrado que estuviera en el escrutinio a la ves que buscar en finanzas un renglón presupuestario para realizar el proyecto, pues se necesitaba presupuesto, por otro lado Miguel tuvo que sobornar al juez de lo familiar para dar largas al proceso que Grandchester había iniciado, sin embargo el día había llegado pero únicamente era para mostrar evidencias.
- Candy estaba muy nerviosa las manos le temblaban pero ella sabía que debía ser fuerte.- Albert la miro y le tomo la mano, amor tranquila lograremos ganar la demanda, ya lo verás.- Dije dándole un beso en sus labios y acariciando su vientre, que era cada ves más visible.- Llegaron y estaban esperando a sus abogados, se hicieron presentes sabían que si se ganaba ese caso a pesar de todo lo que se interponia en ese momento sobre todo debían conocer la forma de pensar que tenía el juez de eso dependía la manera de llevar el juicio.- El salón era grande e imponente, todo era de cemento pero con Marcos de madera al rededor, tenía bancas para que las personas se sentarán pues al ser el primer caso en su tipo seria un juicio público, pues antes de eso sin mediar palabra el padre se quedaba con los hijos después de un divorcio.- Candy estaba muy nerviosa a pesar que ese día solo sería la presentación de pruebas, en la tarde sabía que Albert tenía reunión con los miembros de su clan.- espetaban la entrada del juez, al escuchar mucho ruido se voltearon y había llegado Terrence con su grupo teatral apoyándolo, el los miro con filo en su mirada y una sonrisa burlona de lado,luego se escuchó que se abría una puerta y en ese momento todos esperaban las palabras del Juez.
- Candy y Albert escuchaban detenidamente las palabras del juez que era un hombre mayor cosa que de primera mano les robó la tranquilidad pues pensaban que era un conservador.- Candy recostó su cabeza en el hombro de Albert y este paso su brazo al rededor de la cintura atrayendola a su cuerpo, este movimiento fue visto por unos ojos azules que expedían fuego, estaba celoso muy celoso no concebía que su mujer le hiciera eso pensaba indignado Terry.- Bien dijo el Juez estamos en el juicio de Terrence Grandchester en contra de Candice de Andrew por la Tutela de la menor Eleonor Grandchester concebida durante el disuelto matrimonio de la pareja, hoy solo recopilare las evidencias que tienen ambas posiciones y veré cuáles son admito les durante este juicio, para eso tendré que estudiarlas por lo que sus abogados me las entregarán y esperaee tres meses para esto y demos inicio formalmente a el juicio, este trámite sus abogados serán los que recibirán sentencia de las pruebas admitidas y descartadas, como saben con este juicio estamos haciendo historia pues es el primero en este aspecto así que les pido paciencia y que estén durante la evolución de este juicio que está siendo observado muy de cerca por la sociedad, medios de comunicación y todos los entes estátales así que les pido discreción a un que será un juicio público.- Ahora señores espero las entrega de las evidencias por parte de sus abogados y nos vemos en tres meses a partir de hoy, por el momento la señora queda a un con la menor Eleonor en su poder.- se levanta la sesión.- Los abogados pasaron con sus evidencias a la oficina del juez, mientras se retiraban, para cuando fuera el siguiente juicio Candy estaría a unos siete meses de embarazo.- De lejos un guapo hombre blanco, rubio lacio y ojos verdes observaba a lo lejos la partida de su pequeña, la guerra solo daba inicio y el estaba en primera línea para proteger a su pequeña.- hoy iría a la reunión de " negocios " con los miembros del Clan y allí daría a conocer todo lo referente al matrimonio de su hija, si lo quieren invalidar pues debían ir a la corona Inglesa y Francesa, así que hoy se darían cuenta que con su pequeña nadie se mete y si le querían dañar debían pasar primero sobre el.
- El tiempo pasaba volando y la reunión ante el Clan sería ese día, no quería llevar a su mujer pero es tan necia, así que como la pareja inseparable fueron a la reunión del Clan, todos iniciaron a hablar con respeto a los temas que se estarían hablando sin embargo al verlo ingresar con Candy todos se levantaron indignados y le pidieron que saliera, en eso estaban cuando la figura imponente del Duque Español José Miguel Antonio de las Antillas y saravoza se hacía presente y todos quedaron en silencio ante tal imponente figura, que los miraba con ojos pentrantes llenos de furia.- La Matriarca se hacía presente con Eliza pues la quería proponer como la consorte de su sobrino, en cuanto entro iniciaba a hablar en cuanto vio a Candy iniciaba a hablar de manera ponsoñoza sin saber que cada palabra que decía la humdiria poco a poco y se arrepentiría más temprano que tarde pues estaba colocando un muro que la podía dejar encerrada en la soledad.
Continúara.......
ESTÁS LEYENDO
A la luz del Día
Fanfictiones una historia basada en 1920, Candy es huérfana hija de Melody Victoria White y el Duque Español Antillano Miguel Bustamante de las Antillas; su padre los abandona para poder hacerse de su cargo en España, su madre es actriz , compañera y amiga de...