Simplemente Amigos

703 63 34
                                    


Albert

- George necesito saber todo sobre la Sra. Candice White.- Escuche  decir a los socios que es una mujer divorciada y que se le  ha visto departir con muchos políticos, empresarios, actores.- Me gusto mucho, quiero saber porque anda con sus hijas, del padre de estas, que por su parecido supongo es del mismo hombre.

-Señor desde que supe que la estaban proponiendo de Socia, me di a la tarea de indagar hasta en lo mas recóndito de su vida, fue tanta que di hasta con el padre que ni ella misma conoce y el titulo nobiliario de la corona Española que ostenta ella y sus hijas, pues su padre no la repudio, le dio su apellido, sin embargo es hija de un amorillo del Márquez Miguel en aquel entonces, ahora Miguel Duque de Sevilla, con la difunta primera actriz las señora Monic, su crianza fue estricta y bajo el protocolo de la corona Española, todo lo que tiene se lo ha dado su padre y otras cosas como el teatro que cedió a su ex esposo el ex Márquez Ingles Terrence Grandchester con otra propiedad, con el fin de que las leyes no le quitaran nada mas, por eso se ha codeado con políticos, amoríos no ha tenido con nadie, solo es la lengua leperina de la sociedad que no la aceptan primero por no conocer a su padre, luego por ser empresaria y actriz, luego por el divorcio que se debió a varias infidelidades del marido, pero se dice que se debió mas que todo a la falta de aceptación de este a su hija menor, que es el vivo retrato de este y tiene un gran parecido con la actriz Eleonor Bayquer, que en su juventud tuvo una relación amoroso de allí su hijo ilegitimo Terrence.- Tiene una serie de fundaciones para colaborar con padres y madres solteros, pequeños con problemas  como los de su hija, que es un asilo, orfanato, invierte bien su dinero hace estudios exhaustivas y tiene un programa de becas universitaria, incluso una escuela para pequeños de escasos recursos, incluso la Corona Española le ha ayudado a financiar varias cosas sin que se de cuenta.- Como ve tiene una gran cantidad de negocios y es visionaria, tiene el 45% de acciones en la Parmount Picture, compro otro teatro y abrió otra compañía  teatral, escuela de arte dramático y música, representación artística, también tiene inversiones dentro y fuera del país en lo que es la parte automotriz, Bienes y Raíces, ahora en la parte petrolera y textil, la que unirá con otras empresas, pues tiene una de diseños de modas y modelaje, en la que sus dos hijas junto con ella son las caras y tengo entendido que también ha invertido fuera del país en la industria minera, creo que tiene la intención de invertir en la banca creo crear su propio Banco, a un que para cada empresa solamente tiene gente de su entera confianza, hombres y mujeres que nunca le serán desleales porque ella les ha cambiado su vida, haciéndola digna.-Con su ex marido no mantiene contacto solo por carta, pues el se fue de gira hace dos años a Europa y no ha tenido ninguno tipo de contacto con sus hijas de tres y cuatro años.- Este otro dato a usted le puede ayudar personalmente, ya que la señora Elroy no quiere ver a su pequeño de ya cuatro años y tiene la convicción de  ingresarlo a un manicomio cuando este tenga ocho años, pues en el asilo ella les brinda tratamientos y cuidados especiales, no se quizá hablando con ella le pueda ayudar o guiar, pues mire ella tiene a sus hijas y anda con ellas de un lugar a otro y a la mongolita si no es por sus características ni se notaria.- El retrasado de mi pequeño vive en una jaula, todo por la idiota de su madre y la necedad de mi tía del que dirán, no creas sufro mucho, pero no se como darle mas de mi tiempo con tantas responsabilidades, solo cuento con tigo, Dorothy me mantiene informado pero le da miedo mi pequeño pues se ha vuelto agresivo como un animalito, ni las enfermeras duran mucho, a veces pienso que hubiese mejor hubiera muerto, no verlo sufrir y no sufrir yo también, decía Albert desesperado dejando caer unas lagrimas ; es en lo único que el gran patriarca Andrew no encuentra respuesta, es algo que ni la vida, ni los estudios me han podido dar la solución a nada y luego la necesidad de mi tía de por el que dirán esconderlo incluso de los médicos, en lugar de buscar una solución, no se que hacer. - William quizás ya tengamos la solución mas cerca de lo que imaginamos, pero abra que ser  de mente abierta y abrirse a la señora Candice.- No creas entiendo al ex esposo de Candice tuvo miedo a lo diferente y es muy difícil, por eso me pregunto ¿Cómo una mujer sola ha logrado tanto en lo personal y profesional?- Pues Joven William le diré que nuestro actuar bueno y malo, pasa factura y todo lo bueno que ha cultivado ella a otras personas pues se le esta devolviendo, tengo entendido que se consideran una familia.- Bien George iré a arreglarme y espero encontrar una solución .-Lo haras William tengo un buen presentimiento de esta visita.

A la luz del DíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora