Este capitulo tendrá algunos relatos demasiado gráficos , pero son situaciones que yo misma e encontrado al ir a supervisar y evaluar las condiciones en las que viven niños con discapacidad de cualquier extracto social.
- Albert llegaba suspirando a su casa de New York.- Bienvenido William ¿ como te fue con la señora Candy?- Albert lo miro con una chispa en sus hermosos ojos azules y suspiro, fue amor a primera vista, no solo me enamore de la mujer y de su belleza, si no también de la madre, de la empresaria, de la benefactora, de su feminismo, de su inteligencia, de su coraje, de su humildad, de sus defectos y sus virtudes, de su familia George, no te imaginas el recibimiento que tuve, dijo emocionado Albert, esa familia descongelaron mi corazón.- Así Albert muy emocionado le conto todo lo ocurrido.- Incluso a un hombre que sabia como disimular sus sentimientos, se le resbalo una lagrima de la emoción.- Me alegra William, espero tener también la oportunidad de verla interactuar, ya lo creo George, el fin de semana la invite a ella y a su familia a ir a Lakewood acogerá a mi pequeño personalmente y no en el asilo si no en el hogar, pero dijo que ella y el medico irían a evaluar la situación de mi pequeño, sabes dijo con una lagrima en los ojos, no me juzgo por lo mal padre que he sido, mas bien me justifico.- Dijo " eso pasa mucho, por no tener las sugerencias adecuadas, déjenos evaluarlo y traerlo con nosotros ", eso si George me pidió que estuviera al pendiente de mi hijo, necesito comprar, una casa, un pent hause, algo que este cerca, pues una de sus condiciones es que yo aprenda a manejarlo, estar al pendiente de el y darle amor.- Me parece bien Albert, pero ¿ que harás con tus responsabilidades?.- George ya es hora que mis sobrinos dejen de jugar a divos y tomen sus deberes en las empresas, yo me vendré a erradicar a Nueva York, que ellos se hagan cargo desde Chicago, les hemos enseñado a manejarse, pero ya es tiempo que cumpla mi deber con migo mismo amigo.- tu tía pondrá el grito en el cielo.- Que lo haga George, estoy enamorado y estoy dispuesto a hacer una familia con Candy, a un que se no será sencillo pero por primera ves me siento así.
- Y el escarnio social al que ella se ve sometida te afectara William, debes pensar en el prestigio de tu poderoso apellido, además los ancianos no permitirán una relación formal con una mujer divorciada, pero si l puedes tener como amante.- No George jamás le haría algo así a ella o a su familia, a pesar de todo lo que la envuelve, que no es mas que complejos sociales, te digo que ninguna de esas mujeres de prestigio social son mas damas que la propia Candice, conócela, trátala y me darás la razón, a pesar de lo que piensen es la mejor mujer que conozco y mas bien el clan debería sentirse orgulloso si ella llega a fijarse en este simple mortal.- Decía Albert suspirando.- Bien como digas William solo maneja todo con pinzas, si George.- Mañana llamare para que tengan listas sus habitaciones.- No George, ella no quiere que avisemos, me dijo algo así de un presentimiento y ella sabrá lo que hace, tu sabes que yo no se nada con respecto a eso de mi hijo. Tienes razón William nunca lo había pensado.
- Esa noche no podía dormir, en primera por la reacción de las niñas al ver a Albert, cosa que hizo que se le rompiera el corazón.- Suspiro y dijo al viento.- Maldición Terry tu estupidez hace sufrir a mis hijas y eso es lo único que jamás te perdonare, pero te juro que no me rendiré en conseguir su felicidad.- Tu te lo pierdes.- dijo al final.- Luego recordó el relato de Albert y supo de inmediato que el pequeño estaba siendo maltratado, pero también vio la desolación en esos bellos ojos azules y eso le gano la voluntad para apoyarlo, además que se gano su corazón al tratar a sus hijas como si fueran suyas.- No solo es guapo, tiene un alma noble y es inteligente, pensó entre suspiros, me encantaría tenerlo en mi vida, en nuestra vida, bien por lo menos seremos amigos.- Se durmió, pues al día siguiente haría los arreglos para el viaje y para que el Dr. la acompañara, con una enfermera especializada y un terapista.-A si paso y como el tiempo no se detiene el viernes llego mas rápido que un suspiro.- Tres días después estaban en Lakewood.- Un enorme portón se abrió y observo la belleza de la casona que mas bien parecía castillo, lleno de flores , pájaros, las niñas estaban muy emocionadas pues les parecía estar en los cuentos de hadas que su madre siempre les contaba.- Además no había poder humano de que se separaran de Albert y lo peor que no se cansaran de decirle papa, ya se habían posicionado de le sobre todo Hoope que lo llenaba de cariño cosa que le preocupaba mucho a Candy pues le daba miedo que se encariñaran de el y luego desapareciera como su padre; sin embargo al rubio no le molestaba es mas las consentía y demostraba su cariño pues le habían hecho sentido amado, por ser el no por lo que representaba y era eso lo que mas lo enamoraba de Candy y de su familia.
ESTÁS LEYENDO
A la luz del Día
Fanfictiones una historia basada en 1920, Candy es huérfana hija de Melody Victoria White y el Duque Español Antillano Miguel Bustamante de las Antillas; su padre los abandona para poder hacerse de su cargo en España, su madre es actriz , compañera y amiga de...