Terry
- Leo las malditas declaraciones que hizo en el periódico, que arrugaba haciendo un puño, que demonios se creen, ella es mía, la mujer simplemente debe de aceptar todo, yo falle, pero soy el padre de sus hijas y ahora hicieron una rueda de prensa, dando a conocer su relación y yo quedando como un desgraciado, pero hare una declaración y si a ella la apoyan esos grupos de revoltosas igual que ella, a mi me apoyara la clase conservadora que es la mayoría de la población. - Tendré que aprovecharme de mi fama y llamare a una conferencia de prensa para dará a conocer mi posición.-Llame a algunos diarios y les dije que estuvieran a las afueras del teatro a una determinada hora.
Conferencia de prensa
- Colocamos algunas mesas en el escenario, pues los periodistas se sentaran en las sillas que son para el público.- Mis compañeros y algunas compañeras me apoyan, sin embargo hay un grupo que no lo hace.
- Veo ingresar a los periodistas y mis compañeros me rodean por la parte de atrás para servirme de apoyo, suspiro hondo y pienso que esto no seria necesario si mi mujer me hubiese esperado, pero debo aceptar que fui un estúpido en darle tan fácil el divorcio.- recuerdo cómo se me entregaba, todos los momentos felices que pasamos juntos, pero yo me deje gobernar por la lujuria a tal grado que me descontrole.
Inicio de la conferencia de prensa
- Buenas tardes el día de hoy quiero agradecerles que se hayan presentado para darme la oportunidad de hablar, como ustedes saben la empresaria Candice White es mi esposa.- se escuchan murmullos en todo al salón.- un periodista levanta la mano y dice .- señor Grandchester tengo entendido que se divorciaron.- se terminó nuestra unión por lo civil, pero no ante Dios, así que yo creo que lo que ella está cometiendo es bigamia.- señor pero a ella a un que de le ha relacionado con varios hombres, nunca se la ha visto en actitudes amorales con ninguno de ellos, en cambio a usted fue una causa del divorcio.- no ella me hubiese perdonado, pero yo no pude tener a una hija enferma mental, con esa enfermedad que le dicen mongolitos y que son retrasados, una cosa es ayudar y que otros lo tengan, pero yo no puedo admitir tal cosa porque será admitir que cualquiera de los dos tengamos una maldición.- además debemos estar concientes que el hombre siempre ha tenido amantes y la mujer simplemente debe aceptar lo que dice el hombre y seguirlo a donde vaya.- ella es una mujer muy libre y voluntariosa en otras palabras actúa como una libertina pues la mujer debe estar sometida a la voluntad del marido, pero ella siempre busca sobresalir ante mi.- ahora resulta que se casó de nuevo ante las leyes del hombre y no confirme con eso está esperando un hijo de el.- díganme ustedes dejarían a su hija con una mujer tan impudica, que busca colocarse al nivel del hombre.- la prensa estaba dividida unos a fovor de Terry y otros con mente más abierta en contra de este.- una guapa periodista, vestidas de pantalones se levantó.- significa señor Grandchester que opina usted que las mujeres tenemos menos valor que los hombres por el simple hecho de ser mujer.- no he dicho eso, digo que la mujer se debe someter a la voluntad del hombre para preservar la moralidad.- o sea que si un hombre se casa no es a moral pero si una mujer se casa de nuevo si.- no es acaso amoral mantener relaciones íntimas con otras mujeres que no son sus esposas.- ohhhh no porque son hombres, pero si es lo contrario la mujer es juzgada y repudiada de la sociedad.- no comprendo ustedes juzgan el pecado pero lo incitan también.- reflexione las mujeres somos humanos al igual que ustedes, lo único que cambia es que nosotras damos a luz a hombres que después nos despreciaran y ustedes solo ponen la semilla, claro luego la mujer sola se debe hacer cargo de los hijos y si uno nace con una condición especial ustedes en lugar de servir de apoyo buscan culpables.- les diré que las mujeres somos más fuertes que ustedes porque por defender lo que amamos luchamos con uñas y dientes para sacarlo adelante y ustedes " género fuerte" huyen de sus responsabilidades, hagan conciencia ya es tiempo que nos empiezen a valorar, dijo la periodista.- hasta aquí llega está rueda de prensa, pero pronto abra otra en la que darémos a conocer detalles tanto del juicio como de la nueva obra que realizaremos, gracias señores dijo Terry ya muy molesto por las palabras de esa estúpida.
- al día siguiente la entrevista salía en todos los periódicos y Albert al leerlos se enfurecio pues su mujer no debía ser juzgada de esa manera y menos por ese idiota que solo piensa en su ego pero no en sus hijas.- ese día no salieron pues a las afueras de su casa habían muchos reporteros buscando información sobre la vida privada de la loba de Nueva York
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
A la luz del Día
Fanfictiones una historia basada en 1920, Candy es huérfana hija de Melody Victoria White y el Duque Español Antillano Miguel Bustamante de las Antillas; su padre los abandona para poder hacerse de su cargo en España, su madre es actriz , compañera y amiga de...