- Albert estaba emocionado y a la ves preocupado, miraba a su mujer que cada ves le crece más el vientre, lo hacía de una forma impresionante, pero tenían esa molestia del problema que tenían con el actor ese que fue su primer esposo, se sentía feliz y preocupado a la ves.- Lo que no sabía es que un problema se le venía encima.
- En Chicago, Elroy Andrew le escribía a los ancianos del Clan y le enviaba una nota de las páginas de sociales, en la que ellos daban la declaración de su matrimonio, uno en el que ella no había dado su aprobación, tampoco había sido permitido por el Clan, solo le tendrían que quitar a el hijo que esperaba de su sobrino y a él a obligarlo a casarse con una señorita que no tuviera pasado alguno, para ella lo que estaba sucediendo era ver cómo se arrastraba el apellido de la familia al fango y eso ella no lo iba a permitir separaría a su sobrino de esa mujerzuela a cualquier costo.
- Annie, Eliza y Katy estaban anonadada no podían creer tal desprestigio a un apellido de renombre así que se alistaron e iban a ir a hacer todo lo posible por parar semejante humillación a una familia tan prestigiosa.- así fue como todas tomaron un tren rumbo a NewYork estaban decididas a hacer recapacitar al patriarca y una ves divorciados Eliza se " sacrificaría" se casaría con el patriarca y pondría de nuevo al apellido Andrew en la cúspide.
- Tomaban el tren rumbo a NewYork, haciendo castillos en el aire.
- En España el Duque Miguel recibía noticias de los problemas que tenía su hija, de inmediato fue a la corona explicando lo que sucedía, en España ya días había realizado la emancipación de la mujer y la reina conocía como era el proceso, la mayor parte de los hombres se cerraban ellos habían pasado de manera relativamente reciente por eso.- Bien te daré una cita con el presidente de Estados Unidos y del Congreso, no permitas que ese actor, hijo del Duque de Grandchester quite a la pequeña Ely a su madre y lleva esto lo ocupará, tengo informantes y el consejo de ansiamos del Clan Escocés del que es parte el Duque de ST. Andrew, va con la decisión de desacer ese matrimonio, yo imaginé que esto podría pasar desde que me di cuenta de la boda.- Levanté la carta del Marquezado de Dumont y se lo he dado a ella, se le mando al rey Inglés este lo refrendo y el matrimonio de ellos ha Sido validado por la corona Inglesa y Francesa.- Ve lleva esto y te conseguiré una cita con el consejo del Clan.- Ellos están casados como pares de la corona Inglesa y Francesa lo que hace imposible la dilución del matrimonio.- pero creo que la que hasta hace poco era la Matriarca será la que más se opondrá y les hará la guerra y mi sobrina está embarazada pasando por mucho, tiene nuestra casita es una mujer en todo el sentido de la palabra, así que ve y si hay que comprar conciencias comprarlas ambos sabemos cómo se mueve la gente que está introducida a la política, sobre todo en esos lares.- El Duque levanto la mano con el pergamino que aprobaba el Marquezado y salió rumbo a América en un barco, estaría en menos de un mes.
- En Nueva York, Candy y Albert iban de nuevo donde el ginecólogo de esta oscultandola, tienes cuatro meses pero tu vientre es demasiado voluminoso, cuando coloco el estetoscopio en su vientre, los miro a ambos y les dijo, escucho más de un latidos, serán gemelos.- La cara de Albert y Candy era atónita jamás ni en sus más descabellados sueños lo hubiesen creído.- estaban ambos sumamente emocionados, sus corazones latian sin parar lleno de felicidad y con lágrimas en los ojos se dieron un suave beso, levantándose de la camilla Albert con mucho amor ayudaba a acomodarse la ropa.
- Un tren llegaba a Nueva York desde Chicago y tres hermosas pero frívolas jóvenes bajaban y tomaban la limusina se los Andrew, rumbo a la mansión Andrew. - se refrescaron y al terminar de arreglarse fueron rumbo a la casa de la Loba de Nueva York para ir a luchar por el apellido Andrew, sin saber que ellas para Candy solo eran unas mansas ovejitas que solo le servirían de entre mes, pues estaba acostumbrada a defenderse y q defender a los suyos con uñas y dientes.
- Vieron una Limosina que Ingresaba a la majestuosa mansión de la Loba y aprovecharon para ingresar en el " suyo", cuando bajaron e iban subiendo las gradas Candy y Albert, se escuchó un Grito chillón"WILLIAM ALBERT ANDREW" ambos paróron en seco y vieron como cuatro sofisticadas mujeres se les acercaban con mucha desición.
Continúara.......
ESTÁS LEYENDO
A la luz del Día
Fanfices una historia basada en 1920, Candy es huérfana hija de Melody Victoria White y el Duque Español Antillano Miguel Bustamante de las Antillas; su padre los abandona para poder hacerse de su cargo en España, su madre es actriz , compañera y amiga de...