- Terry estaba de piedra, esa era su peor pesadia, su mayor temor, no podía ser cierto, No, salió de un grito asustando a los pequeños.
- Albert lo miro serio.- Nana dijo a viva vos, mis niños tranquilos el señor no los quería asustar.- Ely lo quedó viendo y llevo el retrato que su madre le mostraba para que supieran quien era su padre.- Papá le dijo a Albert mostrándole el retrato Tely, papá Tely.- si mi amor le dijo Albert acariciándole con dulzura su carita, Papá Terry.- La niña frunció el seño y llevo a su hermanita y a Willy que consideraba su hermano.- papá Tely, nitos, ily y Hoope.- Papá Tely, dijo Ely dándole un beso en la mejia, al que el respondió con un fuerte abrazo, cuando Hoope se acercaba para besarlo por inercia se hizo para atrás, sentimiento que los niños sintieron y se alejaron de inmediato, pegando se a Candy y Albert que habían presenciado todo y se sentían indignados.- Terry se dió cuenta que su reacción había asustado a los niños ya muy tarde.- la Nana llegaba para retirar a los niños, Ely le dió un beso y fue corriendo a jugar con los otros pequeños.
- podemos hablar ;dice Terry.- Bien vamos al estudio.- Albert tomaba a Candy se la cintura y Terry tensaba la quijada al ver esa escena.- Solo nosotros Candy, dijo Terry.- Lo siento pero el estará presente, además que no tenemos secreto.
- Así se dirigieron los tres al estudio.- Cuando Terry arremetió.- ¿ Cómo es posible que te hayas casado?, Me tenías que esperar.
- Esperar ¿Que? Terry.- que aceptarás a Hoope, que dejaras la bebida o de andar con una y otra mujer.- no me vendas a hechar la culpa de nada.- tu te desapareciste y anduvistes en la vida loca cuando más te necesitamos, así que no me vengas a mi con dramatismo.- El y yo somos uno,ama a nuestras hijas como si fueran suyas y yo amo a Willy como si fuera mío, porque somos una familia y dentro de poco abra un miembro más en la familia.
- pero te escuchas, ¿ Cómo te atreves ?, Has andado de flor en flor, yo me he dedicado en cuerpo y alma a mis hijas; luego por casualidad del destino o porque Dios así lo quiso, nos coloco en el camino del otro y ya ves, somos una gran y bella familia, tu nos despreciaste el nos acogió y nos proteje.- Así que aquí el que tiene que ganarse a las niñas eres tú.
- Escúchame Candy, esto no se quedará así, lucharé por tener la custodia de Ely, ollistes.
- ah sí, será que la piensas andar en tus giras o esconder cuando lleguen tus amantes a tu casa.- no te equivoques Terry, mira yo por las buenas, tu sabes cómo soy, pero por las malas no me querrás conocer, soy capaz de hacer un declive en tu carrera si así lo quiero.
- Albert la abrazo dandole su apoyo y dijo.- Candy no está sola y me tiene a mi para protegerla, así que, yo que tú me acercaría a mis hijas y trataría de ganar nuestra amistad para tener la fiesta en paz por las niñas, deja esos celos tontos que no se te ven bien, pues lo que tienes es el ego de macho alfa herido.
- Mira Candy nuestra promesa fue por la iglesia.
- Si pero tú la quebrantastes, así que no entiendo tu necedad.
- pongamos mejor una hora de visita para que mires a los niños, pero debe de ser en un momento dónde los dos estemos aquí.- le dijo Albert.
- No confías en Candy.
- Claro que confío en ella es en tu forma de proceder es que desconfío.
- Pero si soy el papá de Ely.
- y de Hoope y mira que es tu vivo retrato.- Bien como dije lucharé por Ely.
- Bien como quieras pero no será una lucha fácil.
- soy el papá las leyes están a mi favor.
- como quieras pero conste te lo he de advertido.
-bien adiós dijo viéndola despectivamente pero con dolor en su mirada.
- Cuando se fue, Candy lloro en los brazos de Albert, este la llevo a un sillón y la sentó en sus piernas.- no te preocupes no podrá quitarnos a Ely, así tengamos que ir al cenado, pero los derechos de una madre no se pueden quitar y menos de una tan buena como tú.- te propongo que hagamos una conferencia de prensa para que se den cuenta de nuestro matrimonio y el no pueda utilizar eso a tu favor.- tenemos que reunirnos con abogados y crear iniciativas de ley que protejan a los niños y a las madres para que los hombres ni las manipulen con sus hijos, deben tener una forma de protegerlas.- pero nunca vamos a dejar esto así.- Además es tiempo de culturizar a la gente sobre las personas que requieren atención adecuada a sus necesidades.
- si amor debemos sencibilizar a la gente y tal ves con ayuda de Dios se logren quitar esos prejuicios tontos de la gran parte de la población.- Claro porque todos somos iguales, una condición, una posición social, un género no dice quien es una persona, eso lo dice el corazón y el alma de estás.- así que iniciemos está lucha y a prepararnos, legalmente y psicológicamente, además también a los niños pues estarán por degracia en medio del combate y debemos hacer que se sientan bien
- si tienes razón, gracias por estar a mi lado y protejernos- siempre amor, ahora tranquilízate para no afectar a nuestro bebé.
- Si amor.- ahora tranquila y vamos con los niños porque pueden estar intranquilos, además llamaré a George para que inicie a preparar s los abogados y contacte los mejores de familia.- debemos también que preparar la iniciativa de ley para poder estar un paso adelante, ocupamos que las organizaciones que se están formando en favor de las mejores condiciones de la mujer se unan a nuestra causa, no creo que seamos el único ni el último casado y debemos proteger a nuestros hijos y el vínculo familiar que hemos formado y eso amor lo lograremos unidos, verás que no podrá contra nosotros, tranquila nadie se llevará a Ely.
- Si amor tienes razón no podemos perder la paz, ni la fé, quizás Dios nos utiliza para que al fin hayan leyes que mejoren las condiciones de vida de las mujeres y niños.- así es mi cielo, ahora ya que estás tranquila vamos con los niños porque está familia no se derrumbara por el tonto horgullo de un cretino, nuestra familia vale oro.
- Así se iniciaría una lucha, que llamaría la atención de la primera dama y otras mujeres poderosas de los Estados Unidos.- así se fortalecieron los grupos grupos que luchaban por la emancipación de la mujer e iniciaron una lucha por sus derechos y los de sus hijos.
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
A la luz del Día
Fanfictiones una historia basada en 1920, Candy es huérfana hija de Melody Victoria White y el Duque Español Antillano Miguel Bustamante de las Antillas; su padre los abandona para poder hacerse de su cargo en España, su madre es actriz , compañera y amiga de...