- En Chicago un grupo de cuatro mujeres iniciaron con el plan para dañar a una meretriz como Candy.- La noticia que Candy tenía un nuevo amante y que intentaba destruir a una familia prestigiosa de Chicago.- la noticia corría como cualquier otra, pero ¿ Cómo puedes dañar una reputación que la sociedad ya ha dañado?.- muchas de los socios y políticos a los que Candy acudían realmente la conocían y sabían que la mayor parte de lo que decían no era verdad, ella jamás había destruido ningún hogar, más sabían que muchas de las que hablaban le habían destruido el matrimonio de ella, sabían por lo que decían las lenguas de las mismas sirvientas que el Sr. Grandchester no acepto a la pequeña que había nacido con una condición especial, pero que era un amor y que la familia era sumamente unida y que Candy defendía con garrasy Colmillos no solo a sus pequeñas si no a los niños tanto del asilo, del hogar e incluso de la escuela pública que ella misma financiaba.-Las esposas de los políticos sabían que en lugar de quitar daba para sus campañas,con la finalidad de tener la oportunidad de que promovieran iniciativas de ley en pro de los derechos de la mujer, niños discapacitados y otros grupos vulnerables.- sabían también por las mucamas que estaba teniendo una relación con el Empresario William Albert Andrew, sin embargo era un hombre viudo con un hijo al parecer retrasado, nadie sabía porque pero sin que ellos se percataran y a un que no lo querían dar a conocer su amor se respiraba a kilómetros.- Pero ellas sabían que más de recibir ella daba y estaban seguras que el pequeño era uno de esos motivos y sabían también bque el amor que el demostraba a las pequeñas era otro de los motivos, eran dos almas que se necesitaban y se habían encontrado ellas realmente estaban felices pues a muchas de ellas había ayudado Candy y sabían de su buen corazón, incluso acudian a ayudar a Pony Home o luego de reponerse habían fundado casas de acogida para niños con la misma filosofía de la Fundación White- Grandchester había unido los apellidos por sus hijas, nada más por ellas, porque ellas que las conocían sabían que eran un amor y les había caído como patada al hígado cuando Grandchester al separase no solo repudio a Candy si no a toda la familia de la que el habia Sido parte y por tonto había perdido, ahora ellas eran parte de otra familia una nueva que ellas esperaban fuera más fuerte y vigorosa que la primera pues sabían que ellas merecían ser felices y fundamentar una bella familia.-Si Candy tenía un grupo de admiradoras y admiradores de todos los grupos sociales, personas que ella con hechos les había enseñado que nadie estaba solo y que ella sabía ser una amiga de verdad de las que están en las buenas y malas, por eso ellas iniciaron a contratar los rumores y como quien no quiere la cosa contaban los hechos reales, sin embargo a la sociedad le encanta escuchar más lo malo a un que sea mentira que lo bueno a un que sea verdad, sin embargo para desgracia de la humanidad los rumores de Candy se habían exparcido a la ves que sufría su crisis matrimonial pues realmente los iniciaron las meretrices amantes de su ex esposo, al final una mentira que se repite con frecuencia se convierte en una verdad inconsistente pero verdad ante la hipócrita sociedad.-una que muchas " damas de sociedad" hacían bailes de caridad para recolectar fondos para orfanatos y hospitales para personas de escasos recursos, sin embargo jamás habían puesto un pie en estos solo lo hacían para que notarán sus " buenos actos" sin embargo no movían ningún dedo nisiquiera para cuidar a sus propios hijos que eran cuidados por niñeras mientras ellas estaban en salones de te, recepciones, etc.- sin embargo juzgaban a lo que se salía de lo que ellas llamaban normal, por eso muchas de ellas habían empezado a seguir su ejemplo y también estaban siendo juzgadas por esto, pero como tenían dinero y apellidos de alcurnia eran " aceptadas " en dichas reuniones.- en una de estas es que se dieron cuenta del regreso del que para ellas era el indeciable con la compañía Estrandford, solo esperaban que no sufrieran ni las niñas ni Candy, por lo que avisarían a Albert por medio de sus esposos para que estuviera prevenido.- así fue y Albert solo esperaba que eso no cambiará en nada, en ese mismo momento El rumor de la llegada del grupo teatral era noticia por la ciudad.
- Albert y Candy pasaban mucho tiempo juntos incluso dormían juntos todas las noches y se entregaban a la pasión, estan realmente enamorados.- amor debemos hablar.- si es por el regreso de Terry te diré que yo no siento nada por el, pero tampoco le voy a negar ver a las niñas que lo vean pero ti sabes que las tres te amamos a ti, dijo comindoselo a besas, si amor si es que las busca tendré que compartir con el a mis otras dos mujercitas que las amo como si fueran mis hijas, pero a ti no en sueños te comparto amor eres solo mía, somos pareja, lo sé mi cielo, le dijo acariciándole el cabello, además te debo decir algo que no tiene nada que ver con Terry, es una noticia inesperada que no se cómo la tomes pero no es necesario que te hagas responsable si así tú no lo quieres.- Amor dime me intrigas, que pasó.- Albert creeme me he estado cuidando, solo que no funcionó, no sé algo fallo y he quedado embarazada, tengo dos meses amor.- Pero mi vida cómo puedes decir que no me va a gustar, claro que no me gusta me encanta, me fascina la idea, ho amor un sueño hecho realidad un hijo tuyo y mío, Te Amo.- dijo Albert desnudo en la cama comiéndose la a besos, mañana mismo nos casamos por el civil, no necesitamos más que nuestros papeles, si amor, por desgracia no nos podemos casar por la iglesia pues me case así con Terry, lo sé amor, pero creeme que Dios me ha bendecido con solo el hecho de ponerte en mi camino, además me ha hecho no solo feliz si no que ha dado calor a mi alma el amor que todas ustedes me hagan dado a mi y a mi pequeño, nuestro amor, dijo Candy tocándole la mejía.- si nuestro, realmente ha mejorado con la terapia no te niego que al inicio parecía un juego su terapia de re educación sin embargo ha funcionado, si amor pero ha funcionado gracias a la constancia y al amor que todos nosotros le ponemos para que sea más fácil y asimile más rápido la terapia, ya estamos con la lingüística y ves como le encanta hacer muecas con la boca para poder pronunciar bien las palabras y como la hacen los tres nuestras nenas ya parecen loros hablando y nuestro pequeño, pues parece que ya no solo balbusea si no dice homónimos y de allí solo es un paso para que hable palabras simples.- si amor gracias por ser mi guía y mi inspiración, además de apoyo, si amor, mañana seremos marido y mujer por la ley y te juro que no abra poder humano que nos separé.- Si amor, al día siguiente por la tarde, el grupo de personas más cercanas a la pareja, incluyendo los sobrinos de Albert, eran testigos de una unión que duraría para siempre pero que enfrentaría de cara a la sociedad, pero esto solo haría que su amor se fortaleciera a un más, todos estaban felices al ver cómo se juraba amor eterno e intercambiaban sus anillos.- Candy había logrado hace un año que la mujer divorciada tuviera el derecho de casarse de nuevo por lo menos por la ley de los hombres, pues antes a pesar del divorcio las mujeres le seguían prácticamente perteneciendo a sus ex maridos, ley que ayudo a muchas mujeres que deseaban rehacer sus vidas y ahora ella se convertirá en una de las benficiadas.
- En Londres una compañía de teatro tomaba un barco de regreso a América, a Nueva York, después de tres años y medio regresarían al fin a la cuna de la compañía.- un actor iba con la idea de recuperar a su familia, estaba seguro que Candy su verdadero amor lo había esperado y cuidado de su pequeña y de la otra niña, que luego arreglaría las cosas con ella, pero su llegada sería demasiado tarde para el.- En Nueva York y todos Estados Unidos corría el rumor que una divorciada se había casado con un viudo, muchos se alegraron y otros rechazaban la idea pues pensaban que la mujer debía solo casarse una ves y cuidar de su matrimonio además de soportar lo que a su marido denle ocurrirá pues era responsabilidad de la mujer.- otras alegaban que la mujer era libre y con todo derecho de buscar la felicidad.
- Después de un mes del enlace matrimonial de Candy y Albert una compañía de teatro ponía pie de nuevo en Nueva York y un hombre con ilusiones de ser perdonado por su amada regresaba sin saber que ya había perdido el tesoro que el mismo había rechazado.
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
A la luz del Día
Fanfictiones una historia basada en 1920, Candy es huérfana hija de Melody Victoria White y el Duque Español Antillano Miguel Bustamante de las Antillas; su padre los abandona para poder hacerse de su cargo en España, su madre es actriz , compañera y amiga de...