Candy
- Después de pasar una noche maravillosa, con el amor de mi vida, el hombre con el que elegí vivir el resto de mi vida juntos, ahora estamos en nuestro camarote exclusivo en el tren, rumbo a la bella y paradisiacas playas de Miami, disfrutaremos de la playa y nos entregaremos un mes completo que estaremos viviendo nuestra dulce luna de miel.
- Ese mes solo se hablaban sus cuerpos desnudos, salían a las fiestas y a la playa, pero sus cuerpos no se querían separar querían permanecer unidos, disfrutaban mucho uno del otro, de sus caricias, de su amor, uniendo sus cuerpos una y otra ves en un va y ven de entrega total en cuerpo y alma, eran felices, pero por desgracia todo tiene su principio y final, ya había llegado el día de regresar a Nueva York y dejar ese paraíso de pasión.- Regresaban ahora a sus actividades habituales, muchas mujeres la envidiaban pues tenia como marido al actor de mas renombre de BRODWAY, además que ya había hecho grabaciones con la Paramount.- Terry en todo ese tiempo se había hecho de una pequeña fortuna, que al estar casado con Candy seguía creciendo.- Desde que se casaron no se separaban mucho, en las giras ella lo acompañaba y hacia las reuniones de negocios aprovechando el lugar donde estuvieran para reunirse, en ocasiones también actuaba pues le encantaba subir al escenario para actuar con su marido.- Todas las noches se amaban con un amor y pasión extraordinaria, un año después esa noche de amor y pasión dio frutos y Candy salía embarazada, Terry la consentía pues amaba a su mujer y ella le había dado uno de los regalos mas grandes que podía darle, emocionado sabia que tenia una familia, su familia, al fin tenia ese amor incondicional que daba la familia, sin importar que.
- Pasaron el embarazo felices, Candy lo acompañaba siempre en sus giras, hasta que tenia siete y medio meses regresaba sola a Nueva York pues Terry debía terminar la gira pasaría un mes para volverse a ver.- Durante ese mes Robert contrato a una actriz con nombre Faviana, pues se le había metido a Robert en la cama, cosa de lo mas común en ese ambiente artístico, en cuanto lo vio sabia quien era su siguiente presa, pero durante ese mes por mas que le coqueteara el no le hacia caso alguno, sin embargo esa mujer jamás se conformaba con un no, así que estaba segura que la oportunidad algún día le llegaría.
- Pronto llego el momento del parto, Terry llegaba a tiempo para ver nacer a su bebe, estaba feliz tuvo a una pequeña que nombraron Candice Ely, un pequeño bodoquito blanco, cabello rubio lacio, con su misma mirada azul. Era la adoración de su padre- gracias amor, le dijo dándole un beso a Candice eres lo mejor que me ha pasado en la vida gracias mi cielo por darme todo lo que siempre he querido una familia.- Tu también mi amor eres todo para mi con mi pequeño retoño , somos una familia decía Candy emocionada entre lagrimas, llego el momento de ir a su hogar, de donde Terry no se separo de su familia por dos meses, pero después regresaría a los escenarios, pero esta ves no saldría de gira, hasta que su pequeña estuviera de un año, para poder llevarlas con el con la ayuda de una niñera.- No quería soltar a su familia realmente la amaba pues jamás había tenido una.- Así fue cuando iba de gira hacían lo mismo, tanto su mujer como su hija sus dos adoraciones.- Así pasaron un año mas, eran tan felices siempre estaban juntos, así resolvía Candy los negocios que tenia y solicitaba donaciones a algunos empresarios para sus fundaciones, estas iban creciendo cada ves mas sobre todo el asilo para personas con discapacidad, las investigaciones iban mejorando las condiciones de vida de los que estaban en el asilo, la escuela ya se había abierto y se certificarían en dos años, para poder brindar un servicio de calidad.- Todo iba como miel sobre hojuelas Candy y Terry eran muy felices.- Pero un día Candy se dio cuenta que estaba embarazada y que este embarazo seria de riesgo, por lo tanto esta ves no podría viajar con su esposo.- Terry llego feliz porque había firmado un contrato para una gira por Europa por seis meses.- El Embarazo de Candy lo tomo con un sabor agri dulce pues sabia que esta ves su adorada mujer no lo podría acompañar.
- Así con mucho dolor tubo que salir sin su familia, a un viaje que cambiaria su vida y la de su familia, pues cometería uno de los errores que cobraría factura mas adelante y en conjunto con otro graso error, podría perder todo lo que había logrado, pues en ocasiones no valoramos lo que tenemos o simplemente creemos que todo lo que tenemos ya, no se podría escapar de nuestras manos.
Continuara............
ESTÁS LEYENDO
A la luz del Día
Fanfictiones una historia basada en 1920, Candy es huérfana hija de Melody Victoria White y el Duque Español Antillano Miguel Bustamante de las Antillas; su padre los abandona para poder hacerse de su cargo en España, su madre es actriz , compañera y amiga de...