- sinceramente me siento frustrada cuando me case con Terry crei tontamente que estábamos hechos el uno para el otro, definidamente fuimos felices, los primeros dos años de matrimonio vivimos nuestra idilio amoroso, gozamos de nuestra pasión, nos compenetramos tanto, yo pensé que seríamos felices para siempre, claro sabía que teníamos nuestras altas y bajas, pero sentía el respeto y amor que me tenía, se le insinuaron tantas compañeras teatrales pero a ninguna le dio espacio y eso hacia que me sintiera bien y segura, pero todo sueño acaba de un momento a otro, primero el idilio que mantuvo con esa zorra en Francia, darme cuenta de eso fue extremadamente doloroso, pero conozco a la gente del teatro y se que muchas hacen hasta lo más bajo para lograr lo que desean, en ese momento había decidido hablar con el muy seriamente pero luego llegó el nacimiento de mi pequeña Hoope, así que decidí que lo mejor era mantener la fiesta en paz, ella necesitaría de la familia unida, pero vaya desilusión la que me llevé al sentir el rechazo que este tenía hacía mi pequeña, lo vi sumergirse en el mundo de la perdición que por desgracia muchos artistas caen, pero creí que con amor iba a salir, intenté de acercarlo a Hoope, que la viera por lo que es su hija, no por una estúpida condición con el que tendrá que aprender a vivir, pero no prefirió dejarnos a luchar con migo, por nuestra familia, prefirió huir antes de enfrentarse cara a cara con está maldita sociedad elitista que te define por tus posesiones o por otra serie de tonterías frívolas dejando de lado el valor que las personas tienen en realidad.
- Cuando estaba en lo del divorcio, me di cuenta que las mujeres estamos jodidas realmente, mi esposo se quedaba con gran cantidad de lo que me pertenece solo por ser hombre, obviamente el no acepto, por lo menos eso, pero para tener la tutela total de mis dos pequeñas me vi en la necesidad de cederle de manera voluntaria el teatro y el edificio en el que vive, con el propósito de obligarlo a ver a sus hijas, quizás así lograba de nuevo unir a mi familia, yo a un lo amaba y pensé que existía la posibilidad que con el tiempo aceptará a la pequeña Hoope que es tan bella y tan parecida a su padre físicamente, pero vaya desilusión, apenas pudo huyo como un cobarde, se fue de gira por Europa y ya de eso dos años, en los que por Robert le he mandado cartas con fotografías de las pequeñas comunicándome su estado, pero solo recibo respuestas escuetas con un me alegra, idiota pienso.- el amor que hasta hace poco le tenía a ido mermando, pues hay una desilusión tras de otra, se que está impreso en ese frío mundo y que bebé, además que anda como un colibrí de una a otra flor, lo sé por los periódicos que junto como arma, uno nunca sabe que puede pasar, ahora lo único que siento por el es el cariño por ser el padre de mis hijas, tampoco siento la necesidad de que esté aquí a mi lado, para que, he logrado sacar sola a mis dos hijas adelante.- Hoope recibe todos los días terapia de estimulación, somos constantes, tanto yo como todos la que la rodeamos aprendimos a hacerla y es una niña muy educada e inteligente, le encanta modelar y posar, además salió con el talento innato de la actuación, ambas hermanas han escuchado tanto la obra de Romeo y Julieta que se la saben de memoria y actúan tan bien, tanto que ambas han hecho pequeños papeles en films cinematográfico, claro me apoyo en ser socia de Paramount pero realmente lo hacen bien, a dónde voy, ellas van acompañadas claro de Nana María, la enfermera y la niñera además de la seguridad.- no nos separamos y hasta el momento todo ha Sido fenomenal, no ocupo de un hombre yo he podido sola, por eso en mis empresas, ahora recibimos a padres y madres solteros, para que puedan sacar a su familia adelante, ahora si viene Terry está de más, a un que nunca les quitaría a las niñas el derecho de estar con su papá.- También he tenido que apoyar en campañas a senadores para poder obtener mejor acuerdos cuando haya una separación, no es justo que el hombre tenga más derechos que la mujer, además se debería de dividir todo si es obtenido durante el matrimonio, no antes.- había quedado herida, dolida, con un corazón sangrante, sin embargo, ya poco a poco se ha recuperado y he tomado fuerzas de flaqueza para luchar por el bienestar de mis niñas y si con eso puedo ayudar a otros pues mejor.- esa es la razón por la que la socialite cree que soy feminista, pero no es eso solo quiero justicia para todos, quiero los derechos en igual de condiciones.- no soy santa, ni mucho menos una salvadora, simplemente soy una mujer con el poder económico para realizar algunos cambios, que me favorezcan más adelante a mi, a mis hijas y a la sociedad.
- Nos arreglamos las tres con el mismo color de vestido rosa pálido, claro el mío es de una mujer y el de ellas son de niñas, vamos a una reunión, quiero captar fondos para mis fundaciones, además de volverme accionista en otros sectores, me encanta diversificar para poder tener control económico en varios ámbitos, esa es la razón por la que no se atreven a tocarme, para protegerme, aprendí a jugar con la única manera que aprende la sociedad, es con el poder del dinero.
Cuando entro veo la cara de sorpresa de los hombres, pero una mirada azul me mueve el piso, jamás pensé volver a sentir mariposas en el estómago, sin embargo no es algo que me detenga vine con el propósito de obtener acciones en otros rubros y lo lograre.
- Todos caen como moscas al escuchar mi millonaria oferta, esto me dará poder sobre todo el petróleo, poder que me abrirán puertas a mi y a mis allegados, poder con el que protejo a mis hijas sobre todo a Hoope.
- a la salida el señor William Albert Andrew me detiene pues quiere hablar con migo sobre todo al ver a mi pequeña y dulce Hoope.
- yo le conté para la cena en mi casa, ahora estoy arreglándome pues me preguntó que desea hablar con migo tan urgente.
Continuara........
ESTÁS LEYENDO
A la luz del Día
Fanfices una historia basada en 1920, Candy es huérfana hija de Melody Victoria White y el Duque Español Antillano Miguel Bustamante de las Antillas; su padre los abandona para poder hacerse de su cargo en España, su madre es actriz , compañera y amiga de...