- El abuelo Grandchester no podía creer lo que miraba, su amigo de juventud actuando como niño, corriendo con tres niños y suponía que dos de ellas eran sus nietas y el niño el hijo de Andrew; quería morirse de la risa, pero vio que el muchachos que venía después de la muchacha embarazada, se acercó y con mucha educación lo vio y le dijo.- Señor disculpe, a quien desea ver.- con nerviosismo le dije; Soy Richard Grandchester.- vi que al decir mi apellido el de inmediato se puso tenso, dígame.- Soy William Albert Andrew, esposo de Candice de Andrew.- mucho gusto, muchacho.- dije dándole la mano.- Me vio con desconfianza.- En que le puedo ayudar.- Tuve que bajar un poco a mi horgullosa porte y le dije.- vengo en son de paz, quiero hablar con ustedes y conocer a mis nietas.- luego la dulce figura de una joven embarazada se asomo y tomando a su esposo por la cintura ( cosa que no era propio en un señora o señorita de la época).- El es Richard Grandchester, amor, mientras le tomaba la cintura.- definitivamente este matrimonio no es nada convencional.- pensé.- Bien quiero hablar con ustedes y conocer a mis nietas.- Bien entonces pasemos.- ví que él le decía algo al oído y ella Asintió.- me llevaron a una sala elegante y ella tocó una campanita y con una dulce sonrisa le dijo a la empleada, me traes Té, con postres dijo.- Candy.- ella me sirvió y note que no quitaba la sonrisa y que está era dedicada a todos pero en especial a su esposo que se les iluminaba los ojos cuando se miraban, el amor se respiraba en el aire y dentro de mi, quería golpear a mi hijo por perder eso por revolcarse con zorras.- hay hijo te falta madurar mucho a un.- a un que entiendo que ahora quieres recuperar lo que perdistes, pero ahora es tarde hijo, está pareja es inseparable, señor Grandchester.- Richard porfavor.- Richard, pues bien díganos.- Bien quería pedir disculpas por todo lo que están pasando, pero les pido la oportunidad de ver a mis nietas.- con respecto a eso, usted vio que no solo viven mis hijas aquí si no mi hijo, porque los tres niños son nuestros hijos; bien pero denme una oportunidad y otra a Terry de acercarse a sus hijas.- El puede verlas cuando quiera, pero no las puede sacar de aquí, además que es cosa de que venga y quiere ver a sus dos hijas, dijo, Candy .- Bien hablaré con el e intentaré de que entre en razón .-muchas gracias y suerte con eso.- me dijo ella.- Bien permítame y la muchacha salió y cuando regreso, fue con un cansado Duque Miguel y los tres niños. Miren hijos el es su abuelo Richard, los niños me miraban curiosos y salieron corriendo, me abrazaron, sentí que mi corazón dormido palpitaba de emoción, y los niños me gritaban los tres diciendo, alelo, alelo lila; bueno pensé por lo menos es un bonito color.- Cuando escucho una estruendosa carcajada, jajjajajja ya me vino la ayuda , mire a mi amigo que se sobaba la columna, lo quedé viendo extraño sin saber a lo que se refería, hasta 30 minutos después, a estos niños no se les acaba la batería me traen de un lado a otro; junto con Miguel que ríe como niño.- nos tiramos al piso a colorear con ellos y ellos nos premian con dulces besos, y cuando hablo de dulce lo digo en el sentido literal de la palabra, en serio que después de tomar un bote de mermelada que comimos y por supuesto q escondidas porque sus padres " no nos vieron".- se hacían que nos buscaban, para luego correr con dibujos y frascos en mano.- luego me despedí y los niños me pidieron que me quedara, la pareja se vio y me lo propusieron también, yo acepte y mandé a buscar mis pertenencias y pague el hotel porsupuesto, a la hora de la cena en un inmenso comedor nos sentamos todos, incluso unos " hermanos" de Candy que la habían ido a visitar y note que lo que comían ellos, comían los empleados, no había diferencia alguna, en definitiva está pareja es fuera de época y a la ves son dignos de admirar.- En definitiva mi hijo perdió más de lo que cree.- Me fui a dormir y me dijeron que al día siguiente sería el juicio por la custodia de la pequeña Eleonor.- Pero para ese entonces mi amigo ya había comprado a todo el senado para que pasaran la ley de equidad e integrar a la mujer mediante un estudio para la custodia de los hijos.
- Mi amigo fue astuto hasta el momento, les ha ayudado a librarse de muchas y esperemos que así siga.
- me voy a dormir y pienso en la forma de acercarme a mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
A la luz del Día
Fanfictiones una historia basada en 1920, Candy es huérfana hija de Melody Victoria White y el Duque Español Antillano Miguel Bustamante de las Antillas; su padre los abandona para poder hacerse de su cargo en España, su madre es actriz , compañera y amiga de...