- Candy y Terry eran novios, vivían felices sin importar lo que la sociedad pensara de una rica Empresaria, Profesional y actriz y el hijo ilegitimo de un Duque Ingles que huyo de su compromiso con la corona para convertirse en un actor.- Las personas los miraban y hacían una bella pareja, pero muchas mujeres egoístas y celosas de Candy, pensaban que Terry únicamente la estaba utilizando y que ella únicamente lo había aceptado por la soledad en la que vivía al ser una huérfana.- Esto era lo que comentaba la sociedad New Yorkina a sus espaldas, claro que ellos sabían todo lo que decían de ellos, sin embargo a ninguno le importaba lo que pensaran.
- Terry y Candy se habían enamorado locamente, eran inseparables, era su destino estar juntos y pertenecerse uno al otro.- Terrence jamás se había sentido mas amado, la dulzura de Candy lo había enamorado, su forma tan segura de ser y su manera de entregarse a los demás, ni en las mas altas duquesas había visto la generosidad con personas que no tenían nada o con las personas que necesitaban algo de ella.- Sabía que cuando tomaba una decisión es determinante y no da marcha atrás.
- Terry le había propuesto matrimonio y el día al fin había llegado, todo estaba preparado, solo habían invitados a las personas mas allegadas a ellos.- Solo querían personas que les desearan lo mejor, no invitarían a personas de una sociedad hipócrita y egoísta solo por quedar bien con empresarios u actores y actrices que actuaban por lo general con celos.- Esa parte frívola y estéril de la sociedad era lo que no le gustaba a Candy, a Terry tampoco pero el ya estaba acostumbrado, después de todo había sido criado en una de las sociedad mas frías e Hipócritas como la monárquica Inglesa.
- La Catedral San Patrick estaba llena de narcisos, el altar principal estaba rodeada de rosas, los pocos invitados constaban de las nanas de Candy, Pony y María, sus amigos Tom, Jimy, Andrea y Mia, que eran como sus hermanos, su madrina Eleonor, los niños del hogar con sus niñeras, los niños del asilo y hospital para niños con problemas, Robert Hatway y su familia, por supuesto Erick.- La bella novia vestía de blanco con un largo velo que era Sujetado por pequeños del hogar, delante de ellas como madrinas sus únicas amigas Andrea y Mia; niños del hogar de pony tiraban rosas por donde la novia iba entrando, Terry tenia una sonrisa que no le cabía en el rostro cuando llegaron al altar ambos se miraban felices y emocionados.- Se escuchaban las palabras del cura, intercambiaron sus votos jurando amor eterno, fidelidad, apoyo.-Para que al final el cura les diera la bendición como matrimonio con las palabras lo que Dios a unido que no lo separe el hombre.
- A la salida habían una gran cantidad de reporteros que quien sabe como se enteraron de su matrimonio, se escucharon los flash y las preguntas, las que nadie contesto, fueron directo a la recepción en el Astoria, era una deliciosa comida que compartirían con sus amigos, esa noche se quedarían en el hotel en una Suit especial.- Terry la tomo en sus brazos y subió con ella, en el elevador, el que iba ocupado por un hombre, guapísimo, ojos azules como el cielo, alto y un hombre pelo y ojos negros y con bigote.- Con disimulo miraban la felicidad de la pareja, el se la comía a besos, de repente se separo el castaño de la rubia, en el momento que Albert volteo y la respiración se le corto al ver la belleza de la mujer, pero lo que mas le gusto eran sus ojos esa dulce mirada y esa radiante sonrisa, lo había dejado hechizado, ella lo miro un segundo, para luego bajar la mirada y ver a su ahora esposo, el elevador paraba y la rubia le dio una ultima mirada al rubio que le llamo la atención y con su cantarina voz, dijo Buenas Noches.- Terry le sonrió y también hizo gala de sus modales buenas noches caballeros.- Ambos dijeron buenas noches, pero Albert no dejo de ver a la joven hasta que el elevador se cerro.
- Terry ingresaba a la habitación con su ahora esposa en brazos, ella estaba nerviosa pero deseosa de entregarse a su ahora esposo.- Terry le beso el lóbulo de la oreja, mientras la bajaba, para después de llenar de besos su cara, se apodero de su boca, poco a poco con besos y caricias le iba despojando de su ropa, ella le quitaba su saco, el chaleco, el le quitaba uno a uno los botones de su hermoso vestido, ella se deshacía de su camisa, el vestido caía, luego el le quitaba el corset, la despojo del corpiño y de sus interiores, la llevo a la cama, la besaba cada parte de su cuerpo, el quería dejarla marcada con sus besos y sus caricias, llego a la parte mas sensible de su cuerpo, ella sintió un calor intenso y Terry supo que había tenido su primer orgasmo, el bebió de sus deliciosos jugos, luego se quito el pantalón y sus interiores, se posiciono encima de ella y poco a poco se introdujo en ella hasta que llego hasta la frontera de su intimidad, poco a poco se deshizo de esa barrera, una vez completamente dentro poco a poco a candy se le quito el dolor, dulcemente Terry le decía palabras de amor, Candy inicio con el vaivén de su cuerpo, hasta que llego al estasis a la par de Terry, que la lleno de su simiente; se entregaron una y otra ves durante la noche.- Al día siguiente partirían a Miami para pasar allí su luna de miel.
- Su historia recién inicia y la vida da muchas vueltas
Continuara..........
ESTÁS LEYENDO
A la luz del Día
Fanfictiones una historia basada en 1920, Candy es huérfana hija de Melody Victoria White y el Duque Español Antillano Miguel Bustamante de las Antillas; su padre los abandona para poder hacerse de su cargo en España, su madre es actriz , compañera y amiga de...