- Las palabras que dió Candy fueron la chispa que aviva la llama de la furia de una sociedad sumergida en la frialdad del clasismo, las llamas que tenían en su corazón se avivaron e iniciaron a realizar marchas exigiendo mejores condiciones laborales para todos, las marchas iniciaban en protesta por las pesimas condiciones laborales que tenían, salarios modernos con lo que únicamente podían comprar un mendrugo de pan para su familia, trabajaban más de doce horas diarias, no tenían permiso cuando se enfermaban, tampoco mucho tiempo para comer o ir al baño a hacer sus necesidades, las mujeres y negros tenían un salario a un más bajo y si la mujer era madre soltera no tenía nisiquiera la menor oportunidad de conseguir un trabajo, los hospitales públicos eran pocos, mal acondicionados y siempre estaban a reventar.
- Muchos grupos que estaban en contra del gobierno y empresarios organizaban las marchas con pancartas y gritos de protesta, las protestas iniciaron con Paros de labores de todos los empleados de las diferentes industrias y protestas, pero a un grupo de empresario y personas de alcurnia con mentalidad elitista u conservadora a los que no les convenía la sublevación, pues estaban bien acomodados, ellos ganaban mucho mientras que esos pordioseros se matan trabajando, ellos ganaban más.- Los iconos de la lucha de dos empresarios eran las mujeres que " heroicamente" se habían enfrentado a la loba de New York.- según ellos tenían las de ganar pues habían contratado bandas de sicarios, para matar a todo aquel que se interpusiera en su camino.- pocas eran las empresas que les daban beneficio y buenas preveendas a un así ese día los pocos empresarios que estaban descuerdo en esa lucha les había dado asueto, por eso muchos acompañaban en la lucha, por el beneficio de todos y todas.- Igualdad para todos, libertad para poder tener justicia y hablar sin ser juzgados, encarcelados o despedidos solo por pedir algún beneficio que no llegaba más allá de la cantidad de beses para ir al sanitario o permiso por enfermedad o para ir a sepultar a un ser querido.- simplemente luchaban por la mejora de sus condiciones de vida, por tener pleno derecho a la educación pública en cualquier centro educativo sin ningún tipo de diferencia social,tener comida caliente en su mesa nutritiva para todos los miembros de su familia.- pero los burócratas siempre hacen cualquier legislación o cambio si le conviene a sus intereses o a los grupos que están en el poder.
- El día de la manifestación del grupo obrero, habían gran cantidad de sicarios regados por las ciudades de Chicago, New York entre otras, estaban listos para disparar a matar, se escondían en las grandes construcciones que los empresarios de la construcción habían realizado, los dueños de las maquilas esperaban a las mujeres que fueran a trabajar y al no llegar ninguna pensaron en que al día siguiente todo lo pagarían.- La secretaria de Seguridad, estaba pagada por los empresarios para reprimir los gritos de auxilio de la población.
- Ese día las guarderías de la esperanza que habían fundado por muchas ciudades Candy y Albert estaban completamente llenas pues madres y padres se disponían a ir a luchar por sus derechos a las calles.- el teléfono en la casa de Candy había sonado, ese día estaban preocupados por lo que podía pasar, desconocían el número de huérfanos que abrían por esta causa, una que beneficiaria en el futuro a Miles de millones de personas, pero que en ese momento caerían muchos mártires.- Las palabras de Candy fueron usadas con tal fuera que unieron a líderes de varias áreas, personas que simplemente luchaban por mejorar sus condiciones de vida.- Candy y Albert eran su icono y por lo tanto enemigos de muchos empresarios, de unos que si no cambiaban su forma de pensar simplemente, perderían poco a poco sus empresas.- Elroy y las muchachas " insignia" habían enviado también a sicarios a admementrar a los obreros pues para ellos no eran personas importantes, simplemente podrían desprenderse de ellos en cualquier momento, porque personas con hambre y quieran un trabajo abundan, son iguales que las cucarachas pensaban, pues se mataba una aparecían diez.
- así paso los policías mantenían la " libre circulación" de la población, por lo que llevaban a los manifestantes por un lugar en concreto, en el momento de llegar a un lugar de grandes edificaciones, los infiltrados a golpear a los policías, por lo que estos soltaban sus macanas y de alejaban hacía las aceras, golpeando a cualquiera que quisiera salirse y entonces corrió sangre.- los sicarios dispararon primero a quienes pensaban eran los líderes del móvil y luego a cualquier persona pues debían de causar miedo para que no se volvieran a manifestar.- la manifestación se volvió violenta se escuchaban detonaciones de armas de fuego, gritos de histeria colectiva, todos corrían pero habían caído en una trampa y no había salida, solo podían pedir por Dios un milagro para parar todo ese calvario.- paso y fue cuando al fin se les acabaron las balas de las pistolas automático.- Candy había dado la orden de estar pendiente, los niños que no fueran a traer quedarían bajo su reguardo en las casa Pony.- Los periodistas y fotógrafos narrarian el baño de sangre que hubo pues entre ellos mismos se habían matado.- Al final en la sociedad se va con el más fuerte o con el que mejor paga.
- Pero había algo que los burócratas y clasistas no sabían una lucha se acababa de desatar, una guerra entre clases.- Una guerra bwue sin querer Candy y Albert serían sus iconos de lucha contra cualquier tipo de desigualdad social.
Continúara.......
ESTÁS LEYENDO
A la luz del Día
Fanfictiones una historia basada en 1920, Candy es huérfana hija de Melody Victoria White y el Duque Español Antillano Miguel Bustamante de las Antillas; su padre los abandona para poder hacerse de su cargo en España, su madre es actriz , compañera y amiga de...