Enamorándonos

744 69 25
                                    

- La cena se estaba dando con todo el protocolo que se debía dar, Albert observaba como ambas mujeres les mostraban a las niñas la manera correcta de sentarse, tomar los cubiertos, colocar la servilleta, las elogiaban a amabas cada ves que hacían las cosas correctamente, todo era tan diferente a su casa y la frialdad que su tía abuela manejaba, sobre todo que no permitía que su hijo saliera de aquel cuarto, estaba encerrado y casi nadie sabia  de su existencia solo personal de suma confianza.- Las dos niñas son sumamente dulces como su madre, pensaba Albert, será que mi hijo también puede actuar así, siento como mis ojos se humedecen, me siento realmente mal un pésimo padre que no ha sabido que hacer ,que de manera egoísta he dejado la responsabilidad a mi tía.- Dios que esta mujer sea mi solución, el ángel que mi hijo ocupa, que me de la luz para que el este mejor.-de repente escucho su Dulce voz.- ¿ se encuentra bien señor Andrew?.-oh si, disculpe es que estoy impresionados con lo bien portadas que son sus pequeñas a pesar de su edad.- oh no crea si tan bien son juguetonas y traviesas, solo que con amor y disciplina hemos  logrado, no estoy sola señor Andrew a un que así parezca, tengo una enorme familia de corazón, nos amamos como si fuéramos familia de sangre, hasta mas fuertes son nuestros lazos que los filiales, ya que nosotros nos hemos escogido.- Comprendo digo, comiendo la ultima cucharada de Budin de chocolate que era su postre.- Bien mis niñas, digan buenas noches es momento de ir a dormir, mañana será otro día. - Ambas niñas bajaron y besaron a su madre, luego me vieron y corrieron a besarme la mejía.-Le toman la mano a su nana y suben las escaleras, platicando animadas quien sabe que porque no se les entendía nada.- Tiene una hermosa familia.- le digo con nostalgia.-  Si pero no crea que es fácil.- dijo con un suspiro.

- Vamos a conversar a la salita de descanso .- me dijo y claro que la seguí.- Desea vino, Whisky.- Un trago de Whisky por favor.-Ella me lo prepara .- Pregunte lo que quiera.- Me dijo de manera abierta.- No .- le contesto .- Mas bien quisiera que me escuchara.- Entonces le relato, todo desde  que fui patriarca del Clan, mis deberes, que mi tía me obligo a casarme, lo que hizo la que fue mi esposa a nuestro hijo, lo que paso después con mi esposa, que mi tía se ha hecho cargo de mi hijo y como lo ha hecho.- Necesito ayuda de alguien, que me guie, lo veo encerrado en su cuarto como si fuera un animalito salvaje en un zoológico.- le digo desesperado.- Pensé que me iba a juzgar, que me diría lo mal padre que había sido.- Sin embargo me miro con ternura  y me abrazo, me sobo la espalda para consolarme.- No se preocupe, no es mal padre, simplemente no le han dado la información que necesita, cuando la tenga se sentirá mejor.- Me dijo.- Pero no lo conoce es agresivo.- Me toma y me dice tan cerca de mi cara que me estremezco.- No es agresivo, simplemente esta asustado, no quiere estar encerrado.- Pero el corre mucho, dice mi tía y sube arboles cuando se le permite salir.- Entonces es un niño feliz en ese momento, se siente libre.- Solo ocupa un poco de ayuda, si me permite irlo a traer, yo misma me responsabilizaría de el, tendría niñeras, enfermeras, terapias y amor, estaría con migo.- permítanos ir a verlo para saber a que nos enfrentamos le diré al Dr. que nos acompañe.- esta bien si desean este fin de semana vamos a Lakewood allí se encuentra el y por supuesto podríamos aprovechar para hablar de negocios y la manera como podría contribuir el corporativo Andrew a sus fundaciones.- Ella se alejo un poco y me dijo.- Seré clara con usted, no se aceptara ayuda a cambio que se aleje de su hijo, el lo necesita a usted y que le de amor, si es cierto que busco recursos de manera constante, además de inversiones pero no es intercambiable si lo haces porque así lo desea.- N o quiero ofenderle y tampoco me vinculare de mi hijo, solo quiero contribuir con algo que valga la pena, pueda hacer algo bueno con el dinero.- En ese caso será un placer.

- Bien me voy no quiero que se malinterprete mi visita.- jajajajajaja, hay señor a mi no me preocupa mi reputación soy libre y mi conciencia esta tranquila, la gente siempre hablara, pero eso a mi no me importa, siempre hay un nuevo chisme, yo me doy mi lugar y ya con eso tengo me entiende, si no estaría pensando internar a mi pequeña y esconderla, pero como no me interesa lo que digan o piensen se pueden ir de visita a su abuela y no es de mi incumbencia, me entiende, nadie es completamente bueno o malo.- Como usted diga, estoy a sus ordenes y este viernes temprano paso por ustedes.- Claro me dice.- le tomo la mano y se la beso.- Pero ocupo mas que eso y la abrazo, muchas gracias le digo en un susurró de nada, estaremos listas e iremos con el Dr.- esta bien y de un impulso siento un beso en la mejía.- No me quería separar de ella, era una energía que me exigía seguir allí, pero no podía nos venimos conociendo, pero siento que ella tiene las mismas sensaciones, así que con mucho dolor nos separamos hasta nuestro próximo encuentro.

Continuara...........

A la luz del DíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora