La Loba de Nueva York

620 72 23
                                    

- La prensa tenía a cada quien su preferido, los más clasistas y conservadores estaban con Terrence, pues para ellos era inaceptable lo que hacía Candy White o mejor conocida como la loba de New York.- Albert estaba preocupado por lo que decía la prensa, cuando Candy pasaba por un lado la gente se iba y eso inicio desde que Terrence había realizado esa maldita rueda de prensa.- Recordaba  cuando le pidió que fuera ha dar declaraciones de lo que había sido su vida al lado de Terrence, de lo que la hacía sentir, lo que había dicho de Hoope pero su respuesta fue un rotundo " No" y la respuesta que le dió lo dejo con la boca abierta, el recordaba.- mira amor independientemente de eso, si digo todo será igual y no pienso que además que mi Hoope este en la boca del huracán, mira esa gente ignorante dice que es una maldición o que es hija del demonio, no piensan que hay datos científicos que indican el porque de su condición, ellos son unos ángeles y son inteligentes, además independientes ,dependiendo de su condición pero con una buena terapia has visto que pueden salir adelante, pero la gente no comprende y no le da ninguna oportunidad, no quiero que victimicen a mis hijas, ni a mí por mi condición de mujer, mejor lucho con todas mis fuerzas, el caerá por su propio peso, además lo que digan de mi no me preocupa a menos que eso sí fuera de importancia para que no le quitarán a sus hijas.- ya estaba en el senado unas clausulas para la pelea de la tutela de los hijos e investiguen si los padres eran capaces de hacerse cargo de ellos y además que si la madre tenía la tutela el esposo le ayude con dinero para la crianza.- Su esposa era más ágil de lo que pensába.- Albert sentía que su mujer era muy fuerte, más que el pues el sentía los nervios de punta, pero al parecer ella estaba acostumbrada a eso.

- Candy no estaba para nada tranquila pero trataba de no sentir la anciedad, para no dañar a su hijo, al que estaba esperando y darle fuerza a su familia.- la familia seguía con su vida pero trataba de no pasar por áreas concurridas, pues a un que los niños eran pequeños pues conocían las miradas llenas de lastima o de enojo con ella.- irónicamente la mujer es la.que menos comprendía y las que desarrollaban marchas en contra de la emansipación de la mujer.- por otro lado los grupos que se hacía llamar sufragistas estaban aprovechando todo para luchar por los derechos de la mujer, todo se había politizado y eso no era bueno pues los debates en el senado eran más candentes, no llegaban a ninguno acuerdo siempre había empate, eso estaba llevando mucho tiempo, uno que no tenían.

- Ese día llegó una cartas demanda del juzgado de lo familiar pues el padre pedía la tutela de Candice Eleonor Grandchester.- Candy estaba que hervía de coraje, el cuerpo le temblaba pero del enojo, no podía estar pasando eso.- las había dejado solas ahora viene el muy estúpido algo que reclamo después de que se fue a gozar de la vida.- Terrence te puedo perdonar lo que sea menos que te metas con mi familia, si quieres guerra la tendrás.- Llamaba a Jimy, compra el teatro que están vendiendo cerca del Strandford y lleva alli a la compañía teatral, también quiero que compres acciones en todas las empresas cinematográficas y de cuánta compañía teatral allá.- haber si no despistes Terry, porque si no lo haces perderás tu mayor amor que es el teatro.- Candy le contó a Albert como bloquearía a Terry para que desistiera en lo que salía del senado una resolución que realmente velará por la salud, física, psicológica y emocional de los niños.

- Mientras en las calles y medios de comunicación seguían los fines y diretes entre la sociedad conservadora y liberal todos pensando en su beneficio pero descuidando el de unos pequeños seres que no se podían defender, los niños.- esa pequeña chispa fue suficiente para enfrentar una guerra política que cambiaría la vida de todos para siempre.

Continuara.......

A la luz del DíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora