Me duele todo. Los niños del orfanato siguen entrando a la habitación tan solo por hacerme compañía. Por las noches me piden que les lea un libro, el mismo cada noche, el mismo de la noche en la que me dijeron que la razón por la que tosía sangre, el motivo por el que cada vez me sentía más débil, el motivo por el que no podía comer y si lo hacía acababa por vomitarlo, el motivo por el que voy a morir con tan solo 14años, una enfermedad desconocida a la cual no se le encuentra cura alguna.
Algo simple para algo tan complicado y es que no me agrada la idea de con 14 años plantearme el no cerrar los ojos por si muero al instante. Uno de los niños me entrega el libro y me dice:
-por si te aburres, que hoy vamos de compras con la hermana Lily
Temo morir ahí sin despedirme, sin leer el final del cuento que se encontraba en mis manos, que por cierto pedía un cambio a gritos para ellos esa noche, aunque a la vez quería acabar ese sufrimiento que me acompañaba desde que nací, ya había aguantado demasiado, era demasiado egoísta cuando sentí un dolor en el cuello, una caricia en los pulmones y como si una daga estuviese siendo clavada en mi corazón y fue cuando supe que llegó mi hora, hora tan reclamada por mi durante estos años.
-n...no lo nec...esitar...é(no lo necesitaré)- sonrreí por primera vez en mi vida- all... A donde v...y no necesito un l...ibro(allí donde voy no necesito un libro)- me costaba hablar y mi cuerpo pedía a gritos por fin descansar así que cedí y empecé a cerrar los ojos, el me agitaba y me gritaba, pero en verdad quería descansar. Lo siento Greg hoy no podré hablar más.
[...]
Cuando desperté estaba en un lugar desconocido, un lugar hermoso, lleno de flores y árboles, me levanté y reparé en que tenía un vestido puesto, directamente llevé las manos a la entrepierna para saber si algo faltaba y por suerte no, seguía siendo un chico, solo que vestido de mujer, suspiré con alivio y retiré la mano.
Pude notar la presencia de alguien, me giré para ver quién era y pude ver a otro chico, no pude evitar avergonzarme un poco, un nada, sus lindos rasgos me sonaban pero no sabía de qué, recordé una pequeña descripción del libro: "ella abrió los ojos y pudo apreciar a un chico de más o menos su edad, alto y elegante con su toque rebelde. Un pelo negro corto y revuelto, unos ojos verde aceituna, una sonrrisa blanca como la nieve que se podía apreciar desde kilómetros, una nariz pequeña y unas cejas perfectas.Vestido con un elegante traje de seda le preguntó"
-Sabes dónde está el pueblo?-preguntó el con una sonrrisa
-Ciertamente ni idea me olvidé- contesté frío- a saber, creo que tú estás menos perdido que yo- señalé cortante- aunque si vienes del pueblo probaría en la misma dirección- dije empezando a caminar sin dejar de hablarle distante.
Él me seguía no entendía la razón, me giré
-¿Porque me sigues?- cortante y serio el tono que salió de mi boca
-por el extraño presentimiento de que sabe a dónde va-el amable y educadamente como desde el minuto cero habló sin quitar de su rostro aquella sonrisa brillante.
Suspiré con pesadez, la verdad es que no tenía la más mínima idea de adonde iba, tampoco porque tenía tanta energía y no tenía ni us solo dolor en el cuerpo y por último tampoco sabía dónde estaba. Asta que me vino uno de esos dólares avituales en la cabeza que tenía desde pequeño, pero esta vez con recuerdos, recuerdos que sentían que eran míos, pero eran de otro, de alguien mucho mejor que yo. El dolor, más intenso de lo normal, hizo que me empezará a marear por lo cual tuve que apollarme en un árbol para no caer al suelo. El chico que me seguía me miró preocupado y luego me preguntó que me pasaba, yo contesté haciendo un esfuerzo para no quedarme del dolor:
Lo miré con una mirada fría y dije reprimiendo el dolor- el pueblo está a620 metros aproximadamente, andando todo recto.-pero...
Antes de que el chico hAblara desaparecí de ahí y fui a mi casa la cual quedaba en dirección contraria según mis recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
¿Rencarne En Una Novela? Y Aún Por Encima ¿Como Villana?
Diversos¿Imaginas morir y reencarnar en una novela? Pero no cualquiera, no, justo la que le leías a tus "hermanos" todas las noches, justo en el papel que menos te esperabas, aunque ciertamente te pega. En cierto modo el protagonista muere debido a una enfe...