[...]
-llegas tarde- pude oír-me perdí- contesté con seriedad- pero ya que es tarde me voy a la cama y no lo discutimos- mi natural frialdad dejó sorprendida a la señora que se encontraba en el marco de la puerta.
-comi te atreves a hablarme así? Donde están tus modales jovencita? Mira como traes el vestido ¡por dios! Más te vale arreglar esas imperfecciones para mañana, tendremos visita.
-tsk- fue lo único que salió de mi boca, esa autoridad imponía- no te preocupes el vestido se arregla- dije sin cortarme lo más minimo- y en cuanto a lo que hay entre mis piernas eso sí que no -susurré
Abrió los ojos como platos cuando escuchó mi comentario
-¿Como te....-se cortó así misma-No creo que haberte tenido fuera la mejor decisión de tu padre- en su lugar comentó.
-yo no les pedí que hicieran el acto -musité y por suerte no me escuchó-yo me voy a dormir- dije restándole importanciA a la conversación a medias y subí a arriba.
[...]
Reflexionaba en la bañera... Esas escenas, esos sitios, esas situaciones, esas personas, esa vida que estaba viviendo... Me sonaban. El encuentro en el bosque, el chico en si, la madre gritona y perfeccionista... Había leído tantas veces ese sitio que con los dos primeros factores ya había barajado esa posibilidad, pero ¿Como? ¿Como me transporte de mi mundo a un libro después de morir? ¿Mundos paralelos? ¿Rencarnación? ¿Una brecha temporal? ¿Un agujero de gusano? ¿Un cambio en mi destino?.. Me metí asta el fondo de la bañera y recapacité ¿En qué personaje del libro estaba? Rezaba por no ser la princesa, y me tocó de villana, mejoraría el final y eso yo lo sabía, lo sabía muy bien.
[...]
La calidez y luz insoportable del sol me despertaron. Arriba de mi, una cría de dragón enrollado como una bolita, acaricié sus escamas como acto reflejo y está bostezó y frotó su cara contra la mía con cariño.
-buenos dias- le dije con pereza mañanera, el me contestó con una especie de rugido.
Con solo ese rugido supe que este era el mejor amigo de la villana del cuento y por esa misma razón supe que también sería el mio.
-vamos, ayúdame a vestirme- le dije bajando perezosamente de mi cama y dirigiéndome al armario.
Con su cola abrió el armario. Tanto él como yo habíamos reaccionado de la misma manera una cara de asco y un intercambio de miradas, más tarde su risa dragonil nos acompañaba.
-que fastidio...- me quejé con un suspiro de pesadez
El dragón paró de reír y me miró con una mirada de compasión, pena y empatía. Cogí tres vestidos negros y me dirigí al escritorio, allí agarré unas tijeras, un hilo y algunas telas sueltas. El dragón me miró con confusión, yo simplemente seguí a lo mío y creé ropa de mi agrado.
[...]
-¿Que le hiciste a tus vestidos?- dijo enojada una voz de mujer.
-simplemente lo edité un poco, si tengo que vestir así por lo menos que el vestido sea de mi agrado.-contesté cortante
-¿Y ese bicho? Te dije que como mucho lo tuvieras en tu habitación que no quería saber nada de él- enojada, otra vez
-me ayudará a preparar el té- contesté fría
-espero que no allá ni una sola escama en el té, en nada llegan visitas prepara para todos- la superioridad se notaba en su voz, pero lo ignoré
[...]
Una vez echas las pastitas y el té, saque mi delantal y fui con la comida y bebida a la sala. Allí había varias personas, entre ellas mi madre y otras que no reconocía o que se encontraban de espaldas.
-traje el té señorita- dije para ella
-muy bien déjalo en la mesa y siéntate -dijo medio mandandó con una amabilidad que obviamente era falsa
-hipocrita- pensé- vamos darck- dije al dragón el cual se encontraba en la cocina, deje el té y las pastas sobre la mesa luego obecpdecí a la orden de mi madre y me senté- listo- dije con frialdad aceptando a darck en mis brazos
Nota de autor: el dragón se llama darcknes pero la villana de la novela no abrevia a darck es decir el nombre pasa de ser "oscuridad" a "negro"
Me fijé en todas las personas que había ahí e intenté chismosear de lo que antes hablaban, pero resultó que mi presencia hizo que se callaran.
-A que vinieron?- pregunté distante agarrando una pastitas del plato en el que se encontraban
-A hablar- contestó mi madre algo molesta
-y porqué pararon?- pregunté frío
-por tu falta de modales 💢
-ah... Bien- le resté importancia y le pegué un mordisco a mi galleta
Una risa se escuchó y los presentes se sobrepasaron.
-en serio eres una mujer?-dijo un segundo entre carcajadas
-en serio me cuestionas a mi por modales?-levanté una ceja y dediqué una mirada fría hacia mi madre.
ESTÁS LEYENDO
¿Rencarne En Una Novela? Y Aún Por Encima ¿Como Villana?
Acak¿Imaginas morir y reencarnar en una novela? Pero no cualquiera, no, justo la que le leías a tus "hermanos" todas las noches, justo en el papel que menos te esperabas, aunque ciertamente te pega. En cierto modo el protagonista muere debido a una enfe...