—Espero no haber sido una molestia— hizo una reverencia tan grande que chocó su cabeza contra el piso
—Oye tranquila!— me alteré al ver como la sangre caía a chorros de su cabeza— Estas bien?— paré el sangrado con un pañuelo y usé un hechizo de sanación, ojalá en mi anterior vida existieran, podías curar cualquier cosa con magia, salvo la vejez pero de igual modo habría vivido más de lo que viví y podría haber jugado con otros niños, corrido por el campo o reído sin preocuparme por tener el tanque de oxigeno cerca si llegaba a tener algún tipo de fallo en mis pulmones, si hubieran existido no habría escrito "una semana más" en el hueco de lo que quería en mi futuro.
—Si, no te preocupes, en serio siento las molestias, hoy mismo buscaré otro lugar en el que hospedarme— hay chica tranquilizate, odiaría admitirlo pero tu compañía me hacía falta.
—No te preocupes, quedate en mi casa, es demasiado grande para una persona— obviamente mi lado tutsundere no iba a admitir que necesitaba la compañía de una amiga, ahora que la conocía mejor sabía con certeza que se burlaría de mi si lo admitía.
—uy... Tengo un amigo tutsundere, seme, le gusta el yaoi... ¿Que más escondes en esa faceta de chico frío perezoso despreocupado?— y por lo visto si no lo admitía también lo haría.
—síguete burlando... A ver donde duermes— odio a esta clase de personas ¿Porqué cojones me junto con ella?
*
*
*
*
*
*—Ben, vamos a ayudar al consejo estudiantil, hoy no nos toca hacer guardia— se fria con migo! Porque ahora eres tan enérgica?
¿Como resistirse a la fuerza sobrehumana de esa chica? Es más ¿Como resistirse a algo que pertenece a mis obligaciones desde que firmé aquel "inofensivo" papel. Aclaro, digo "inofensivo" (recalco el sarcasmo) por el hecho de que ese papel jodió mi desocupada y despreocupada vida estudiantil; digo, ¡por algo no me unía a ningún club!
—Hola Astrid ¿Hoy no tienen guardia?— presidenta del consejo! Nunca me alegré tanto de verla!
—así es, vinimos a ver si necesitaban ayuda en algo— volvió a su carácter serio! Es un milagro!
Salí de esa combersación y dirigí mi mirada hacia algo que llamó mi atención.
—¿que hacen?— tanto el fanático de mis inventos como el proncipe como la princesita se sobresaltaron.
—intentábamos descubrir porqué siempre fallan al intentar crear la magia de vuelo— miré hacia la pantalla del ordenador con curiosidad, algo me habían comentado sobre el intento de invención de esta, enseguida me di cuenta de uno de sus fallos.
—aun que con tu inteligencia seguro que no serás de ayuda— la princesita va a pasar a ser piquito de oro.
—No están teniendo en cuenta todos los factores— las personas delante de mí me miraron sin comprender— pero con mi poca inteligencia seguramente no tenga razón, los dejo pensar solos— y a eso se llama ¡A mi no me pisoteas picote de oro (para los amigos la princesita)
ESTÁS LEYENDO
¿Rencarne En Una Novela? Y Aún Por Encima ¿Como Villana?
Diversos¿Imaginas morir y reencarnar en una novela? Pero no cualquiera, no, justo la que le leías a tus "hermanos" todas las noches, justo en el papel que menos te esperabas, aunque ciertamente te pega. En cierto modo el protagonista muere debido a una enfe...