-entonces... Esta es tu casa?- preguntó cierta persona con inocencia
-No te hagas, te recuerdo que me acosaste por al menos una semana- claramente no disimulé el fastidio en mi voz
-Y tu madre?- en ese momento me paralicé -¿Sucedió algo? Vamos... Hay confi-
Las palabras que salían de su boca sonaban amigables ¿Soy yo o agarra demasiada confianza en una semana?-¿Que ocuerió en tu casa para no querer volver?- Ella también se paralizó, mi forma de uída hacia su pregunta había sido efectiva; no esperaba que contestara, de echo todo lo contrario, quizás un vete a la mierda o un no te incumbe.
-Me quisieron casar con el hijo del banquero, pero me negué y les dije que me gustaban las chicas, mas en concreto una en especifico- se notaba dolor en su voz y sobre todo miedo, miedo por lo que yo opinara.
-laila- afirmé a lo que ella asintió
-he tratado de alejarla... Pero cuanto mas fria soy, cuanto mas la ignoro y cuanto más me separo de ella, ella se apega mas a mi como si fuera una lapa- suspiró dolida- y cuando lo dije delante de mi familia- rió, se notaba que hera una risa forzada -dios! Soy una estúpida!- comenzó a llorar, por lo que la abracé.
-ey... No digas eso...- se aferró a mi y empecé a sentir como la camisa del uniforme se humedecía y pegaba a mi cuerpo.
*
*
*
*-yo ya lo dije, ahora ¿Que pasó con tu madre?- ya se había calmado y se había separado de mi cambiando de tema rapidamente.
-Bueno... La asesinaron- la falta de tacto en el asunto fue lo que la dejó shockeada
*
*
*
*-a... ¿Que no es una broma?- ¿asi que a lo que estuvo esperando todo este tiempo era a que me riera o dijera que era broma? Desafortunadamente no podía tomarme el lujo de decirlo- la verdad me esperaba algo fuerte... Pero no tan fuerte...- me miró esperando que las palabras que dije fueran causa de una muy malvada broma.- dios...- puso sus dos manos en su boca- cuanto lo siento...- unas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Rencarne En Una Novela? Y Aún Por Encima ¿Como Villana?
Aléatoire¿Imaginas morir y reencarnar en una novela? Pero no cualquiera, no, justo la que le leías a tus "hermanos" todas las noches, justo en el papel que menos te esperabas, aunque ciertamente te pega. En cierto modo el protagonista muere debido a una enfe...