Me encontraba al lado del cuerpo inerte de mi madre, llorando en su pecho, manchado de su sangre. Si, no había sido una madre ejemplar, pero igualmente dolía, en una vida no la tuve y en la otra no hice nada para salvarla. Su desayuno, fío encima de la mesa, aquel que preparaba cuando yo salía por la puerta, había pasado tanto tiempo centrado en vivir la vida que no pude vivir en la camilla, que me había olvidado completamente de que a esa señora que empezaba a ver como una madre la asesinaron el dia del cumpleaños de "la villana".
—Tengo que irme— lamentando no poder llevarme a mi madre con migo, si me quedaba ocurriría lo mismo y no sería nada agradable, pero huir con esta apariencia sería dificil, inmediatamente sospecharían de mi ¿Fingir otra muerte quizás? ¿Y coger una identidad que no llamara la atención?— Darck! Darknes!— obviamente me llevaría a mi dragon con migo— Darknes?— decidí buscarlo por la casa, sin éxito me rendí y volví a la cocina impactando me sin creer haberlo olvidado— también mataban a Dark— caí al suelo de rodillas y moví un poco el cadáver de mi madre, sacando de debajo de el el cuerpo de aquel dragón que tanto amé, aquel dragón por el cual debía mi vida, hera mi mejor y único amigo.
*
*
*
*
Había echo un clon propio mas tarde lo arrastraría asta el bosque vestido con el uniforme de la escuela, "matándolo" de la misma forma en la que habían matado a mi madre. Volví a la casa y cogí un par de vestidos, una peluca, algunas faldas, camisas, y generalmente ropa de mujer. Lo menos evidente es que sospecharan de mi siendo una chica, su cara no cambiaría pero mi sexo y color de pelo si. ¿Estaria siempre obligado a huir como lo hizo la villana? Ahora que estaba dentro del libro no me parecía tan estupido lo que había echo ella ¿Acaso estaría obligado a fingir ser una chica durante toda mi vida? ¿Y si me echaba atrás? ¿Que pasaría si no huía? ¿Sería una mala decisión?¿Hera lo mas astuto quizás? ¿Porque sentía exactamente lo que la villana sentía? ¿No se suponía que tenía que ser diferente? ¿No se suponía que yo cambiaría la historia?
ESTÁS LEYENDO
¿Rencarne En Una Novela? Y Aún Por Encima ¿Como Villana?
Acak¿Imaginas morir y reencarnar en una novela? Pero no cualquiera, no, justo la que le leías a tus "hermanos" todas las noches, justo en el papel que menos te esperabas, aunque ciertamente te pega. En cierto modo el protagonista muere debido a una enfe...