Esta noche si había dormido, cierto es que no faltó alguna que otra pesadilla, pero había dormido lo suficiente como para decir que no me sentía cansado respecto a la noche anterior.
—Si no puedes dormir porqué no te desahogaste en el gimnasio?— Pero, esta vez si había dormido, no tenía sueño
—Lo hice, no verbalmente, pero parece que golpear a ese saco ayudó realmente— la miré extrañado, pero pronto volví a buscar ropa en el armario.
—Pues te ves realmente amargado— eso ha dolido— cansado— me lo está restregando por la cara?— y definitivamente destrozado— es que acaso no puede decirlo con un poco más de tacto?
Definitivamente hoy no me visto, es fin de semana ¿para que? Me tiré de vuelta en la cama y me enrolle en las mantas cual burrito.
—Es mi cara— la verdad mi voz si sonaba deprimente, pero fue su culpa.
—quizás sea porque aún no te has peinado— si, si di lo que quieras
—no intentes arreglarlo— y si lo intentas curratelo un poco más por favor.
—Esta bien— hubo un silencio, muy placentero, por lo menos para mi— pero por lo menos sal de la cama— la ignoré y me acurruqué mejor— vamos.... Me lo prometiste...— la volví a ignorar— MALDITO OLGAZAN MAS VALE QUE TE LEVANTES!— tiró de las mantas para tirarme de la cama ¿ven? Cuando digo que alguien tiene una fuerza sobre natural es cierto— vistete que me prometiste ayudarme con lo de la cita.
¿Cuando lo hice? Bueno... No tengo nada que perder, aparte no tengo nada que hacer en todo el día y aunque sea un mundo mágico no existen las televisiones.
—Esta bien...— volví a buscar ropa y me metí al baño a ducharme, no lo voy a negar al no haberme duchado ayer al llegar me encontraba sucio y sudado.
*
*
*
*—Que tal este— me mostró un conjunto, consistía en unos pantalones anchos de vestir una camisa, un jersey de asas que le quedaba algo grande y unas vans rojas. Le quedaba bien, pero no parecía el conjunto perfecto para una cita.
—pruebate este— le pasé una prenda de ropa, para que se probara, ella entró al vestidor y se cambió.
Salio del probador luciendo mejor de lo que esperaba aquel vestido de lana tegido como si de un jersey se tratase, ahora que me fijaba tenía un buen tipo (buena figura) al parecer a ella tampoco le sentaba bien el uniforme de la forma en la que lo colocaba.
—no se es un poco...— sonrojada tapaba la parte de sus pechos y su zona genital, aunque el vestido lo tapaba perfectamente— es muy pegado— susurró avergonzada
—es perfecto, te favorece, aparte combina con tus tenis— mientas yo decía lo anterior ella estiraba y soltaba el jersey buscando que este no se pegara a su cuerpo y por lo tanto recalcada su figura.
—siento muchas miradas... Es incomodo— en sus palabras se reflejaba bastante incomodidad
—ve al cambiador y cambiante, nos lo llevaremos, es perfecto para una cita— le Sonreí y hizo lo mandado, mientras, yo me puse a buscar una chaqueta de cuero para que llevara de abrigo en su cita, ahora lo que quiero saber es quien se supone que es la activa y quien la pasiva.
Bueno, 2 días no mucho, se que me dijisteis muchos que lo comprendíais pero aun así me sigo esforzando y ssubiendo capitulos lo mas rapido que puedo.
ESTÁS LEYENDO
¿Rencarne En Una Novela? Y Aún Por Encima ¿Como Villana?
Aléatoire¿Imaginas morir y reencarnar en una novela? Pero no cualquiera, no, justo la que le leías a tus "hermanos" todas las noches, justo en el papel que menos te esperabas, aunque ciertamente te pega. En cierto modo el protagonista muere debido a una enfe...