Antes de empezar quería dar las gracias a un persona que me dio el apoyo desde que apenas tenía dos capítulos de esta obra, me hizo "publicidad" y creo que sin ella no habría llegado a ser tan popular. GRACIAS. Obviamente no me olvido de vosotros, los que estan lellendo esta historia, los que comentan, los que apollan, los que dejan una mágica y inolvidable estrellita en verdad les agradezco el apoyo de lo que tan solo empezó como un pasatiempo.
—Mierda— susurré al notar que la regla del profesor impactaba en mi cabeza, si no podía dormir en el recreo lo tendría wue hacer en otro momento ¿No?
—Preste atención, se que la clase no es tan interesante como le gustaría pero si quiere aprobar le recomendaría atender— el profesor dio un golpe en la mesa con la misma regla con la que me había golpeado anteriormente al notar que mis ojos obtavan por llevarme al país de los sueños de nuevo— ¿Podría resolver este problema?— señaló con su regla el pizarrón y puso un problema de lo que en este mundo sería la "universidad" ofreciendome la tiza.
Cabrón... Para mi no supondría ningún problema ya que con los conocimientos del anterior mundo más los que había reunido del propio libro y de los que había leído en este, llegaban quizás y más a ese nivel. Acepté la tiza y resolví el problema lo mas rápido que pude.
—No debería poner un problema de tal nivel en este curso— al terminar el problema le dige, más bien escupí.
*
*
*
*
*—empezamos con la patrulla!?— ah... El tan deseado recreo había llegado por fin y ya deseaba que terminara— vamos!?— la energía que esa niña utiliza en un día, llega para alimentar a media ciudad, en el libro se la describía como hiperactiva, sociable y de carácter feliz, pero nunca la llegue a imaginar así, me la imaginaba un poco mas tranquila.
—no tienes suficientes asuntos en el consejo estudiantil como para venir a la primera patrulla del novato de disciplina?— empezaba a entender un poco a esa tía, pero igualmente parecía muy desesperada por desacerse de la del consejo estudiantil.
*
*
*
*
*—básicamente nos encargamos de que todo mantenga su orden— me encontraba caminando detrás de la cica disciplina y a mi lado derecho se encontraba la chica estudios que atendía a la explicación más que yo— si vemos a alguien rompiendo las normas nuestra obligación llevarlo ante el director para que este le ponga un castigo— se paro— atiende bien, se nos permite usar magia para acabar un conflicto, pero corres menos riesgos si lo solucionas sin usarla la escuela quiere demostrar que no siempre es necesaria la magia.
—entiendo— tampoco pensaba usarla, no quería levantar sospechas y menos llamar la atención
—Si ves algún conflicto, aun estando en hora de clase se te permite saltarte la y en el caso de que te necesiten en algún consejo viene a ser lo mismo— giró su cabeza hacia mi —muchos piensan que es disciplina solo nos encargamos de que la gente no corra por los pasillos, presta atención novato porque no es solo eso.— nos paramos delante de la puerta del consejo estudiantil— hoy no parece haber ninguna cosa fuera de lugar así que ayudaremos a los del consejo
—jooooo— la del consejo estudiantil hizo un puchero
—vamos— abrió la puerta y pasó a la sala seguida por mi y una deprimida chica del consejo.
*
*
*
*
*— ey... eres el del otro dia— me giré al escuchar una voz familiar —te uniste al consejo de disciplina? Si es así nos veremos mucho— sonrió
—Si... Me uní...— si que te amenacen y te acosen asta conseguir que firme y rellene ese papel con mis datos es unirse, si, definitivamente me uní.
—¿Necesitas ayuda en algo!? Viene aquí a ayudar!— la del consejo estudiantil habló.... O mas bien gritó
—Ah... Estaba investigando para un trabajo de clase... Pero creo que allí necesitaban ayuda— Señaló a una cara conocida, una que precisamente no creo que le apeteciera mucho verme... La ultima vez que nos vimos fue frente la tumba de mi hermana, además que ahora estaban en la escena del libro que la protagonista se hacia "amiga" del principe
—Ve— Notó en mi mirada esas ganas de que me tragara la tierra ¿iva a interrumpir ese "precioso" momento?— vamos— la del consejo de disciplina me empujó en la dirección
Yo tragué saliva y me hacerqué.
—Me dijeron que necesitan ayuda— la cara de sorpresa del principe y la cara de molestia de la protagonista me hicieron tragar saliva otra vez
ESTÁS LEYENDO
¿Rencarne En Una Novela? Y Aún Por Encima ¿Como Villana?
عشوائي¿Imaginas morir y reencarnar en una novela? Pero no cualquiera, no, justo la que le leías a tus "hermanos" todas las noches, justo en el papel que menos te esperabas, aunque ciertamente te pega. En cierto modo el protagonista muere debido a una enfe...