[antes que nada :'v siento no actualizar muy seguido pero actualizo cuando me dan brotes de imaginación]
Me levanté de la cama y me vestí, no tenía mas ropa de chico que el uniforme del internado asi que me lo volvía poner. Bajé las escaleras y fui a la cocina, donde seguramente estaría mi madre, tenía que preguntarle si al final hiría a la escuela esa de magia.
—hola, hijo cómo amaneciste?— dando un esfuerzo por ser una buena madre
—bien— respondí seco— al final iré a esa academia?— mi madre me miró pensando
—tienes que hacer de vuelta las pruebas para eso, pero ya terminaron— algo decepcionada— lo siento— sus palabras sonaban con culpa, una culpa que no me afectaba lo mas mínimo que sintiese, después de todo, si hera su culpa.
—hay casos especiales— dijo sevantian el cual no había notado hasta ahora— puedes conseguir que te hagan la prueba y te metan, aunque por mucha magia que tengas tendrás que entrar al curso b y no al a.
Recordé la academia, sabía a lo que se refería, los que tenían mas velocidad invocando hechizos y aquellos que tenían mas poder mágico ivan a la clase a, mientras que los otros a la clase b. Los de la clase a heran superiores a los de la clase b y por ello la villana de la versión original había sufrido bulling. De echo en el momento en rl que entrara a esa escuela (si es que entraba) tendría que cambiar un par de cosas ¿Un par? Quizás todo.
—no hay problema— dije yo serio— después de todo, solo voy a aprender, no a lucirme ¿No?
Hera cierto que pertenecer a la clase a te deba un montón de ventajas y hay cosas que no puedes hacer siendo de la clase b, ademas que todo el colegio favorecía a los de el a (ya que son los que tienen mayor potencial) y heran los únicos a los que se le permitía llevar el escudo en el uniforme, ta que los otros no representaban el significado de este.
—bien, hablaré con el director, nos conocemos un poco— dijo yendose de alli y yo me fui detrás de el, pero para mi cuarto, estudiaría asta el día de la prueba, practícaría y crearía artefactos mágicos que se adapten a mi capacidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Rencarne En Una Novela? Y Aún Por Encima ¿Como Villana?
Diversos¿Imaginas morir y reencarnar en una novela? Pero no cualquiera, no, justo la que le leías a tus "hermanos" todas las noches, justo en el papel que menos te esperabas, aunque ciertamente te pega. En cierto modo el protagonista muere debido a una enfe...